5.7.13

And she will be loved, chapter 56 (primera parte)


-Angie-
Tras despedirme de Kris, Liam, Louis, Hayley, Lis y Ed, Justin y yo volvemos a mi casa a preparar mi maleta para Stratford y Nueva York. Creo que él ni siquiera se imagina la ilusión que me hace ir a los VMAs con él, y pasar unos días en Nueva York. La cuidad que nunca duerme.
Lis nos ha contado a Kris y a mi que el curso que viene empezará a estudiar Químicas en una universidad de Londres. Nos ha pedido permiso para instalarse en la habitación restante de nuestra casa en Londres, y por supuesto, la recibiremos con los brazos abiertos. No sé si son imaginaciones mías o mi prima empieza a llevarse muy bien con Louis. Recalco el 'muy'. Tras la ruptura con Eleanor (y aunque no lo muestre) sé que Louis lo ha pasado, y lo sigue pasando mal. Sólo espero que Lis sepa traer de vuelta las sonrisas de verdad de Louis. Todas esas sonrisas fingidas no aportan nada, ni siquiera a él.
Estamos en mi cuarto y Justin se ha empeñado en hacerme la maleta. Según él, no debo 'correr riesgos.' ¿Desde cuándo hacer la maleta es correr un riesgo? Se preocupa demasiado, pero me encanta esa faceta sobreprotectora.
-Necesito que me digas que ropa interior quieres llevarte.- dice, con un carraspeo que intenta ocultar una de sus sonrisas pícaras. Me incorporo apoyándome en los codos y le miro desde la cama.
-¿No crees que yo misma puedo hacer eso?- pregunto, con una ceja arriba.
-No. Dime que ropa interior quieres llevarte.- dice, dando por zanjado el tema. Chasqueo la lengua mientras él sonríe, triunfante. Capullo.
Tras el episodio de a ropa interior, mete toda la ropa en la maleta, los zapatos y la cierra. 
-¿Ya eres feliz? Ya me has hecho la maleta.
-Estoy a punto de ponerme a dar saltitos cual colegiala ¿no se me nota?- dice él, con burla. Eso me arranca una carcajada, que él silencia con un beso corto. De pronto, mi madre entra en el cuarto. Con una sonrisa burlona, se apoya en el marco y nos mira.
-¿Interrumpo?
-Mierda, mamá. ¿Qué tienes, un radar o algo?- protesto yo.
Ella no contesta, se limita a reír a la par que Justin. Los miro con asco fingido y me levanto de la cama. En el último momento, él me retiene junto a él, arrastrándome hastasu regazo. Acabo sentada encima de él.
-Sois tan monos...- suspira mi madre, mirándonos. Justin me está dando besos cortos por las mejillas mientras yo río.- Ha venido a buscaros una furgoneta para llevaros al aeropuerto, por eso venía.
-Vamos, entonces.- dice Justin, levantándose de un salto. Casi me tira al suelo, pero me caza en el último momento.- Qué agilidad, amor.
-Alguien tiene hoy la vena burlona demasiado prominente.- protesto.
-Pero me quieres.
Justin trota escaleras abajo cargando mi maleta, mientras yo me visto a toda prisa http://www.polyvore.com/you_called_missed_it/set?id=88367686. A los pocos minutos, salgo corriendo escaleras abajo, mientras me intento poner una cazadora negra de cuero. Me despido de mi madre y de Usher, y me meto en el coche con un muy ilusionado Justin.

Horas después.
-¡Mamá, ya estamos en casa!- exclama Justin, cerrado la puerta tras de si. Pattie sale corriendo de la cocina, atraviesa el pasillo del recibidor y llega hasta nosotros. Primero, achucha como si no hubiera un mañana a Justin, y suelta algo así como "qué mayor estás" a lo que Justin contesta con una carcajada. Luego, me mira con una sonrisa.
-Angie, cielo... ¿qué tal todo?- me pregunta, besándome las mejillas.- Te echábamos de menos.
-Todo perfectamente, Pattie ¿y tú?
-Muy bien.- dice ella, sonriendo. Parece que incluso vaya a echarse a llorar. Justin la abraza y yo sigo sonriendo.- En serio, estoy bien...
-¡JUSTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!- el grito agudo de Jazzy nos hace pegar un salto a los dos. Justin corre hacia ella mientras yo intento no emocionarme. Son tan monos... Él la coge en brazos, y la achucha . Jazzy le recompensa con risitas suaves, y yo intento ahora no morirme de amor. 
-Jazz, ¿has visto quién ha venido?- le dice Justin, acariciándole las mejillas. Jazzy me mira, y me sonríe de inmediato. Alarga los brazos para que yo la coja, y lo hago encantada. 
-¿Qué tal todo, princesa?- pregunto, dándole un besito en la nariz. 
-¡Bien!- exclama ella, encantada.- ¿Jugarás conmigo a las muñecas?
-Jazzy le ha hablado de ti a todos sus peluches y muñecas.- me susurra Pattie.- Creo que va a llevarte a tomar el té con todos ellos.
Sonrío con ganas a Jazzy, que me mira expectante. Veo por el rabillo del ojo a Justin saludando a su padre y a Jaxon, pero me centro en la preciosa niña que tengo en brazos.
-Claro que jugaré contigo, Jazz.- digo, sonriente.- ¿Te parece bien después de comer?
Ella asiente mientras que la dejo en el suelo, y sale trotando hasta la cocina, dónde se oye hablar a dos personas más.
Jaxon me llena la cara de besos, y me da "abrazos de mono" además de deshacerme el moño. Pero me encanta, es el niño más encantador que he conocido nunca. Tiene una sonrisa que conquistará a 34732087402937409237 chicas cuando crezca. Saludo también a Jeremy, el padre de Justin, que me abraza como si fuera una más de la familia. Luego, se van a la cocina donde están los abuelos de Justin, a los que saludaremos ahora.
Justin me frena antes de encaminarme a la cocina. Me abraza, y luego deja las manos en mi cintura. Me mira, sonriente. Sus ojos parecen estar felices, como todo él. Malditos ojos dorados.
-Estabas tan perfecta con Jazzy y con Jaxon...- suspira, apartándome un mechón de pelo rebelde. Yo me sonrojo como una tonta, y miro al suelo. Él me coge de la barbilla, haciendo que le mire.- Has hecho que tenga aún más ganas de tener hijos contigo.
Río con ganas ante su comentario, pero no puedo evitar imaginármelo. Ójala sea algún día así.

-Narrador.-
Lis y Kris (bonita combinación de nombres JAJAJAJAJAJAJJAparo) entran en el apartamento de Londres. Kris suspira, le golpean de pronto muchos recuerdos, de cuando Harry y Angie estaban juntos y ella y Liam salían en parejas, de las peleas con Angie, las tardes de películas, las cenas...
-Kris, ¿estás bien?- pregunta Lis, algo preocupada. 
-Eh... sí. Hacía bastante que no venía por aquí. Desde que me peleé con tu prima, ya sabes...- suspira Kris, mirando al suelo.
-Pero bueno, ya lo habéis superado ¿no?
-Sí, pero no sé, Lis.- dice Kris, mirando a su nueva compañera de piso.- El problema es Justin.
Lis pone cara de sorpresa, y luego de confusión. Se sienta en el sofá e invita a Kris a sentarse también.
-Explícate, anda.
Kris resopla. No le ha contado esto a nadie, y sospecha que Lis es la mejor persona a quién confesarle lo que piensa sobre la relación de Justin y Angie.
-Es que tu prima y Justin...- suspira, sin saber por dónde empezar.
-Ya, no te gusta mucho el tema ¿no?- pregunta Lis, mirándola. Kristen la mira sorprendida.- No me mires así, anda. A mi tampoco me hace demasiada gracia.
-¿Crees que él va a hacerle daño, no?
-Lo ha hecho ya demasiadas veces, ha sido un capullo muchas veces.- gruñe Lis. Rara vez Kris la ha visto así.- No sé por qué esta vez va a ser distinto, yo lo veo igual que siempre...-
Kris resopla, preocupada. Sabe que esto no va a acabar bien. Tiene presentimientos así muchas veces, y esta vez casi tiene la certeza de que lo de Angie y Justin acabará en tragedia.
-Es que yo soy más como... Hangie Shipper ¿sabes?- dice Kris. Lis estalla en carcajadas, cayéndose hacia atrás en el sofá.- ¿Qué? ¿Qué he dicho?
-¿Hangie Shipper?- dice Lis, sin poder parar de reír.- Déjame adivinar, lo has sacado de Larry Shipper, ¿no? (para alguna persona que no sepa lo que es Larry Shipper: son las personas que apoyan la relación/bromance/lo que sea de 'Larry Stylinson' que son Harry y Louis.)
-¡Queda bien y todo!- refunfuña Kris, y al final ríe.- Pero fuera de bromas, creo que Angie estaba mucho mejor con Harry...
-Tú yo todos lo creemos, pero es su vida, su relación y sus sentimientos. Ella misma se dará cuenta que una relación que tiene como cimientos discusiones no tiene mucho futuro.- zanja Lis.- Y ahora, ¡vamos a ver mi cuarto! Voy a remodelarlo totalmente, verás. 
Se pasan toda la tarde tomando medidas del cuarto de Lis, buscando muebles por internet, y la propietaria del cuarto se dedica a hacer bocetos de cómo quiere que quede la habitación final. ¿En morado? ¿Azul? ¿Turquesa? ¿Negro? ¿Gris?
Ninguna habla demasiado, ambas están hundidas en los pensamientos de la conversación que han mantenido hace un rato. ¿Tendrá alguna de ellas razón?
Algo saca a Lis de sus quebraderos de cabeza. Tiene un WhatsApp de Louis.
Louis: Está bien, voy a proponerte algo a lo que no vas a poder negarte. Te propongo una tarde viendo Glee, comiendo palomitas y Lays al punto de sal, tapados con una manta y refugiándonos de la lluvia. ¿Qué te parece? Dime algo antes de las cinco, si eso xxxx.
¿Cómo va a negarse a un plan así con Louis Tomlinson? La otra pregunta es, ¿cómo sabe Louis que Glee es su serie favorita, que le encantan las palomitas y las Lays al punto de sal, y que odia las tardes de lluvia? 
Ese chico es una caja de sorpresas (y no sabe cuánto)

De verdad que siento lo de subir a cachitos, pero es que nunca sé si mañana tendré conexión o no D: 
Muchas gracias por leer, y muchísimos besos desde Canadá xxxx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario