7.4.13

And she will be loved, chapter 43.

(Se supone que antes de ir a España, en BT Justin estuvo en Portugal, pero he decidido suprimirlo. Justin sale de Londres el 13, está en España 14, 15 y 16 y el 16 por la noche, después del concierto de BCN, pone rumbo a París.)
Por cierto, si lees esta novela, o 'Show me what you're all about' , sígueme en twitter, en la cuenta de las novelas (@underthelightsb) Gracias xx.

-Angie-
Cierro la maleta, y dejo escapar un suspiro. Mañana me voy a España con Justin. Pongo la maleta de pie sobre las ruedas, y la empujo hasta las escaleras. Al fin, consigo dejar la maleta en la entrada de casa. Miro el reloj, las diez y media de la noche. Tengo irme a dormir ya, Justin, Fredo y Ryan vendrán a recogerme a las seis y media, para llegar al aeropuerto a las siete, y salir de Londres casi a las ocho. Llegaremos a Madrid sobre las diez y media.
Subo a mi habitación, y cojo el teléfono. Mientras estoy tecleando un WhatsApp para Harry, Kristen entra en mi habitación, apoyándose en el marco de la puerta.
-¿Estás hablando con Harry?- pregunta. Yo asiento.- ¿Le has contado que te vas a España con Bieber?
Niego con la cabeza, sintiéndome culpable. Ella suspira.
-Angie, te estás cargando vuestra relación.- me regaña.
-Tu opinión dejó de contar cuando decidiste dejar de hablarme.
-Perdona, fue tu opinión la que dejó de contar cuando decidiste mentir a tu mejor amiga.- contraataca ella. Tocado y hundido. La verdad es que tiene razón, pero soy demasiado orgullosa como para pedirle disculpas. Ella gruñe, y me llama.- Angie, te estás equivocando en esto. Y créeme que si en algún momento tengo que encubrirte, no lo haré. Como Harry me pregunte por ti, se lo contaré todo-
-Como lo hagas, dejaré de hablarte para siempre, y perderás toda mi confianza, Kristen.- gruño yo.
-Es por tu bien, Angie.
-Siempre es por mi bien, ¿no? Inventa otra excusa más currada, anda.- bufo.
-Cuando te des cuenta de lo equivocada que estás...- suspira ella, y se da la vuelta, metiéndose en su cuarto.
Decido inventarme una excusa, para que Harry no sospeche nada. Con un poco de suerte, iré a España tres días, el 16 por la noche cogeré el 'Eurotunnel' de Calais a Dover, y estaré aquí el 17 por la mañana.
Hundo la cabeza en mis brazos. ¿Voy a mentir a mi novio por Justin? ¿De verdad?
A: Harry, tengo malas noticias.
H: ¿Qué pasa? No me preocupes.
A: Tengo que llevar el móvil a la tienda, se me ha caído al suelo y tengo toda la pantalla rota. He leído que tardan varios días en darte otro, así que me lo devolverán el 17, supongo.
H: ¿No podré felicitarte por tu cumpleaños, entonces?
A: Me da que no...
H: Pero son tus 18 años, joder. Que rabia.
A: Ya me compensarás cuando vuelvas, no pasa nada. 
H: Te felicitaré por twitter...
A: Me parece perfecto, amor.
H: Tengo que irme, cielo. Supongo que cuando vuelva estarás dormida, y luego ya no hablaremos más hasta el 17, así que buenas noches, recuerda que te amo, y felices 18.
A: Te quiero, Harry.
H: Yo más de lo que imaginas, pequeña.
Apago el teléfono, tragando saliva. Mierda. Me siento muy jodidamente culpable, Harry no se merece esto. Pero es que Justin me necesita, a pesar de todo. Me tumbo en la cama, con el pensamiento "solo son unos días" y me quedo dormida al instante, para mi asombro.
La alarma de mi móvil suena. Las seis. Me levanto lo más rápido que puedo, y desinstalo en WhatsApp del móvil. Me siento culpable, pero me conciencio de que estoy haciendo lo correcto. Me pongo: http://www.polyvore.com/reach_it/set?id=75704816, y me peino en el baño. Bajo las escaleras rápidamente, y me preparo un café. Mordisqueo una galleta, bastante nerviosa. Algo me dice que este viaje va a acabar muy mal. Maldita intuición femenina. Voy a acabar paranoica.
Alguien da golpecitos en la puerta principal, y yo dejo la taza en el fregadero, cojo la chaqueta del perchero, y agarro mi maleta. Ni siquiera le digo adiós a Kris, creo que ayer me dejó mayormente claro que si me iba, nuestra amistad se había acabado. Abro la puerta, y me encuentro de frente con Justin, que me besa la mejilla derecha.
-¡Hola, Angie!- sonríe, feliz. Coge mi maleta, y me arrastra con él hacia el coche. Me da el tiempo justo de cerrar la puerta. Mete la maleta en el maletero, y sube conmigo a la parte de atrás del coche.
-Buenos días, chicos.- saludo a Fredo y a Ryan al entrar.
-¿Buenos?- gruñe Fredo, recostado en el asiento del copiloto.- ¡Me he levantado a las seis de la mañana! ¿Eso es "bueno"?-
-Eh... ¿Malos días, Fredo?- digo, con sarcasmo.
-Eso está mejor.
Suelto una carcajada, y me ato el cinturón.
-¡ESPAÑA, ALLÁ VAMOOOOOS!- grita Justin. Los demás reímos, y arrancamos hacia el aeropuerto.
Una hora y media más tarde, estamos en el avión, despegando hacia Madrid. El viaje dura dos horas y media, y me duermo en el hombro de Justin a los veinte minutos de haber despegado. Mis sueños son una mezcla bastante rara de culpabilidad, Justin, Harry y Kris. Estoy besando a Harry, cuando de pronto se convierte en Justin, y Kris aparece de repente echándome la bronca. Luego, aparece Liam, que me grita algo, y besa a Kris. Luego Liam se convierte en Harry, y yo salgo corriendo.
Alguien empujándome y dándome toques suaves en el hombro me saca de mis sueños. Abro los ojos, para encontrarme con los ojos de Justin, que me miran con un matiz de preocupación.
-¿Estás bien?- pregunta, preocupado.
-Solo era... un mal sueño. ¿Y tú qué tal estás?- pregunto, esbozando una sonrisa.
-Feliz, ahora que he salido de Londres. Necesitaba irme de allí. Los paparazzi me estaban matando.- suspira él. Yo le beso la mejilla, intentando reconfortarle. Los días en Londres han sido muy malos para él. Casi agrede a un paparazzi, y salió en todos los medios (http://www.youtube.com/watch?v=T_Cq8dvLaIg) Han sido unos malos días para él, con lo de la parada respiratoria, y su cumpleaños. Todos esperamos que en España sea mejor. Salimos del avión, y Fredo grita en español:
-¡TE AMO, ESPAÑA!
Los demás nos limitamos a reírnos, e ir hacia la terminal. Al salir a la zona de llegadas, muchísimas fans le esperan, llorando y gritando.
-¡Justin, te queremos!
-Justin, ¡aquí, por favor!
-Justin, ¡cásate conmigo!
-¡Fredo, tengo Oreos!
Fredo ríe con él últimos comentario, y le lanza un beso a la chica que se lo ha dicho. Justin gasta media hora con las fans, haciéndose fotos y firmando autógrafos. Un buen detalle, por su parte. Luego, nos metemos en el coche y vamos hasta el hotel. Al salir, hay más fans. Fans por todas partes. Hacen sonreír a Justin, más de lo que ha sonreído en Londres. Al entrar al hotel, nos quedamos en el hall mientras le dan a Pattie las llaves de todas las habitaciones.
-Justin, tienes una hora para relajarte, a las doce o así llega la primera entrevista.
-¿Quién va a entrevistarme?- pregunta, interesado.
-Xavi Martínez, no sé si te acordarás de él, un chico de unos 25, rubio, muy simpático, de... Europa FM, creo.- dice Scooter.
-¡Ah, sí! Me acuerdo de el, me regaló una camiseta de la selección española.- sonríe Justin.- ¡Ese tío es genial! Estoy deseando verle.
Distribuyen las habitaciones, a mi me ponen con Nicole, que lleva en España dos días de ensayo. Ahora mismo, sigue ensayando en una sala del hotel, así que la veré a la hora de comer.
-¿Angie puede estar conmigo en la entrevista?- pregunta Justin.
-Si a Xavi no le importa, supongo que sí.- sonríe Scooter. Justin asiente, feliz.
La habitación de Justin y la mía están al lado, la suya es una suite, y la mía simplemente una doble superior. Es solo para dos días, así que no importa mucho de que tipo sea. Entro en la habitación, y abro la maleta. Empiezo a deshacerla, cuidadosamente. Luego, me tumbo en la cama, dejando que los pensamientos se apoderen de mi. Sigo pensando en Harry. Solo puedo pensar que como se entere, de verdad me he cargado nuestra relación. Y como cortemos, no podré soportarlo. ¿Y entonces por qué he venido? Empiezo a arrepentirme. Entonces, Justin entra en mi habitación, me he dejado la puerta abierta sin querer.
-Hola, Farrell.- sonríe él, sentándose en la cama.
-Hola, Biebs.- digo, con voz débil.
-¿Qué pasa? Te noto algo... apagada.
-No le he contado a Harry que estoy aquí.- susurro.- Me siento culpable.
-¿Quieres llamarle desde mi teléfono?
-¿Tú me dejarías hacer eso?
-Por supuesto, tengo su número.- saca su iPhone, y me lo entrega en la agenda, con el contacto "Styles" abierto. Yo trago saliva, y llamo. Los tonos suenan, hasta que una voz grave me lo coge.
-¿Sí?
-¿Eres... eres Paul?- pregunto. Paul es el mánager de los chicos. No lo conozco en persona.
-Sí, ¿quién eres tú, y por qué tienes el número de Harry?
-Soy su novia, me llamo...- digo, y antes de decirle mi nombre, me cuelga. Me separo el teléfono de la oreja, sorprendida. Justin me mira, expectante.
-Creo que su mánager me ha confundido con una fan obsesionada por Harry que dice ser su novia.- suspiro.
-Bueno, no te preocupes. Se lo dirá a Harry, y él llamará a este número otra vez.- dice Justin, intentando consolarme.- Va, voy a animarte como a Fredo.
Se levanta ante mi mirada interrogante, y va hasta en minibar, para sacar un paquete de Oreos. Yo suelto una risita, y cojo el paquete al vuelo, cuando él me lo lanza. Lo abro, y compartimos las seis Oreos del paquete. No hablamos, simplemente nos reímos el uno del otro mientras nos comemos las galletas. Scooter llama a la puerta, y nos indica que la entrevista es en la última planta, en la sala Cervantes. Vaya nombre, oye. Llegamos allí, y nos sentamos en un sofá, con un cartel enorme detrás con "Justin Bieber, Believe Live" estampado muchas veces. A los minutos, Xavi Martínez entra en la sala, con una sonrisa en el rostro. Madre mía con el tal Xavi. ¡Es guapísimo!
-¡Hola, chicos!- dice, en un perfecto inglés. Dios mío, ¿y su voz? Que voz tan... sexy. Justin se levanta, y hace con él un saludo raro. Yo me levanto detrás.- ¡Tenía ganas de verte de nuevo, Justin! A quién no he tenido el placer de conocer aún es a esta chica tan preciosa. Hola, cielo ¿cómo te llamas?-
-Hola, Xavi.- le dirijo una sonrisa, y le doy dos besos.- Me llamo Angie. Angie Farrell.
-¿Angie Farrell? ¡Entonces tú eres la chica de Harry!- dice él, sonriente.- Me parecéis una pareja encantadora, ojala vengáis pronto juntos a España, y os llevo a mi programa de radio.-
-Sería genial.- sonrío.
-Déjame ser indiscreto, ¿ha pasado algo en vuestra relación?- pregunta él, con delicadeza.- Lo digo, porque como tú estás aquí con Justin, pues...
-En absoluto, Harry y Angie están tan enamorados como el primer día. Angie es mi mejor amiga, ha venido a España para apoyarme.- dice Justin, salvándome.
-Oh, vale.- dice Xavi.- Lo siento si he parecido el típico periodista cotilla. Bueno, Justin. Háblame de tu tiempo en Londres, no ha sido el mejor de tu carrera, ¿no?
-Ha sido horrible.- confiesa Justin.- En gran parte por culpa de los paparazzi.
-La verdad es que su actitud ha sido lamentable. Su trabajo es hacer fotos, no arruinar cumpleaños e insultar a famosos.- dice Xavi. Este tío me cae genial, qué queréis que os diga.
La entrevista dura una media hora, en la que los tres nos reímos como nunca. Justin disfruta muchísimo la entrevista, le veo feliz. Me encanta verle así.
Lo que no intuía es que en vez de apoyarle a él, en unos pocos días, los papeles iban a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario