17.4.13

And she will be loved, chapter 44.


-Narrador-
Son las diez de la mañana en Londres. Kris está tumbada en el sofá, desde las cuatro de la mañana. Le cuesta dormir desde que se fue Angie. Se siente sola en casa, y no deja de pensar que quizás se pasó con ella. Es su mejor amiga, su hermana. Sin Angie, no estaría en Londres. Seguiría en Los Ángeles con su asqueroso padre. Además, la relación entre Harry y Angie es cosa suya, y no debería haberse metido. Llamará a Angie hoy, ya que es su cumpleaños, y se disculpará. Sí, será lo mejor.
En televisión empieza una película, Love Actually. Intenta concentrarse en ella, y cuando al fin lo consigue, se oye el cerrojo de la puerta principal abriéndose. ¿Pero qué...? Kris empieza a ponerse nerviosa. ¿Quién puede ser? No le ha dado la llave a nadie. Seguro que es una de esas bandas peligrosas que controlan cuanta gente hay en una casa para asaltarla. Mierda.
Se incorpora lentamente, sin hacer ruido. En ese momento, una figura familiar entra en el salón. El corazón de Kris para, como para coger carrerilla y empezar a latir con fuerza y rapidez. Su respiración se acelera, y su piel se pone de gallina.
Su novio, Liam Payne está en su casa. En Londres. Se levanta de un salto, y corre hacia él, abrazándolo. Él suelta una risita, y la estrecha contra él.
-Esto... esto no está pasando. Voy a despertarme... y estarás lejos, en Estados Unidos, a cuatro meses de mi. Esto... esto no puede ser. Estoy soñando.- dice ella, incoherentemente. Liam sonríe, y hace que ella le mire.
-Esto es la vida real, amor. Estoy aquí, contigo.
Kris suelta un suspiro de alivio, y se lanza a sus labios, como si estuviera sedienta. Se besan, y de pronto, otra figura familiar les interrumpe. A Kris se le para el corazón, y esta vez en serio.
-¡Hola, Kris! Bueno, no os interrumpo. Voy a despertar a Angie, seguro que no se espera que esté aquí.- dice Harry, sonriente. Harry Styles también está en su casa. ¿Problema? Angie está en España. Con Bieber, para mejorar la situación.
Kris empieza a hiperventilar, y Liam la mira, con preocupación.
-¿Amor? ¿Qué pasa?
-Angie... no está. Está en España... con Bieber.- susurra ella, sollozando. Se ve venir lo que va a pasar.
-¿Qué está dónde?- dice Liam, asombrado
-Intenté detenerla...-solloza ella. Liam la abraza, intentando consolarla. Harry baja las escaleras, asombrado.
-¿Dónde... dónde está Angie?- pregunta, mirando a Kris. Ella niega con la cabeza, y suelta un sollozo. No va a decirle a Harry dónde está Angie.- Kris, no me hagas repetirlo, ¿dónde está?-
Kris no contesta, y Harry pierde los estribos. Golpea la barandilla, y se acerca, cabreado a la chica. Liam se pone en medio.
-Styles, frena. No la tomes con ella.
-¿DÓNDE COJONES ESTÁ MI NOVIA?- chilla Harry. Al no recibir respuesta, saca su iPhone.- ¿No vas a decírmelo? Bien, lo averiguaré yo mismo.-
Teclea 'Angie Farrell' en el buscador. La primera noticia es como una patada en el estómago.
'Angie Farrell y Justin Bieber ¿juntos de nuevo?" "La encantadora pareja adolescente está en su momento perfecto. La joven estadounidense acompaña a Bieber en su viaje por España, apoyándolo después de su mala racha en Londres. El ídolo canadiense parece infinitamente más feliz desde que Angie está con él. Nuestra duda es la siguiente, ¿qué ha pasado entre Harry Styles, de One Direction, y Angie Farrell? Fuentes cercanas aseguran que cortaron porque Styles tuvo una aventura con la cantante Taylor Swift, con la que tuvo un pequeño romance."
-Qué ha pasado entre Harry Styles y Angie Farrell.- murmura Harry.- A mi también me gustaría saberlo.-
-Harry, por favor. No saques conclusiones precipitadas. Ella no te está engañando. Se ha ido con Justin a España para apoyarle, es su... su  mejor amigo. Han crecido juntos.- dice Kris, intentando desesperadamente hacerle entrar en razón.
-¿Y cómo sé yo eso? Ella me ha mentido con lo del móvil, y se ha ido a España. Todo a mis espaldas. ¿Cómo sé que no se ha liado con Bieber también?-
-Angie no es así, Harry.- dice Liam.
-La gente cambia.- zanja Harry, y sale disparado por la puerta. Liam y Kris lo llaman, pero él corre hasta el coche. Llama mientras conduce a Paul, su mánager, que le reserva el avión privado en Heathrow, en una hora, rumbo a Barcelona.

-Angie-
Mi móvil vibrando me despierta. Abro los ojos con pereza, y veo que estoy en la habitación de Justin. El sentimiento de culpabilidad vuelve a invadirme. Ni siquiera he besado a Justin, pero me siento culpable estando aquí, y durmiendo con él, a pesar que cada uno duerme en una punta de la cama. Ayer me quedé hablando con él hasta tarde, y luego me quedé dormida. Él duerme en una esquinita de la cama, acurrucado y con cara de felicidad. Sonrío, y seguidamente cojo el móvil, y salgo a la terraza.
-¿Sí?
-¿Angie?
-¿Kri...Kris?- digo, asombrada.- ¿Qué ha pasado?
-Harry...- dice ellaHarry y Liam están en Londres. Venían a darnos una sorpresa. Harry ha averiguado que estás en España con Bieber, y ha... desaparecido.-
-¿Cómo que ha desaparecido?- pregunto, aterrorizada.
-Se ha ido, y le llamamos y no contesta. No sé dónde está, o qué está haciendo.
-Dios mío...- sollozo.
-He intentado convencerle de que entre Justin y tú no hay nada. No sé... si me ha hecho caso.
-Posiblemente no, Kris. Pero gracias de todas formas.- suspiro.- Voy... voy a intentar localizarlo.
-Por cierto... Felicidades de parte mía y de Liam. Ya tienes 18.
-Menuda manera de celebrarlo.
-No digas eso, tonta. No te rayes por Harry, lo encontraremos pronto.- dice Kris, intentando animarme.
-Gracias... por todo Kris. Siento ser tan estúpida.
-No eres estúpida, cielo. Tengo que dejarte ya, ya hablaremos.
-Adiós, te quiero.
-Y yo, tonta.
Cuelgo, y miro los mensajes. Mucha gente me ha felicitado ya.
Mamá: Vaya, mi niña. ¿Con qué 18 ya, eh? Felicidades, cielo. Ni siquiera puedo creérmelo, parece ayer cuando las dos jugábamos a las princesas juntas, o cuando hacíamos magdalenas. ¿Te acuerdas? Yo nunca voy a olvidarlo. Disfruta mucho de tu día, mi niña. Quiero verte pronto ¿vale? Te quiero.
Hayley: ¡CARIÑO! ¡18 YA, ERES MAYOR DE EDAD! Parece mentira, parece ayer cuando teníamos 11 añitos y deseábamos con todas nuestras fuerzas que llegara nuestro 18 cumpleaños... Buenos tiempos aquellos ¿eh? Se te echa mucho de menos por LA, cerda. Vuelve pronto, por favor. Te quiero millones.
Lis: ¡Felices 18, primita! Te echo mucho de menos, no sé nada de ti desde Navidad. ¡Y recuerda que tienes que presentarme aún a cuatro británicos y un irlandés! Yo lo dejo caer jajajaja. ¡Pásalo muy bien, te quiero!
Niall: Oh, si mi mejor amiga cumple ya los 18... ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Me encantaría estar ahí, darte uno de mis abrazos y decirte muchas veces que te quiero mucho. Pero bueno, eso lo haré cuando vuelva. Que será en menos de lo que te esperas. No quiero que lo pases mal por nada, cielo. Disfruta de tu día, y enséñale al mundo esa sonrisa tan perfecta que tienes (la mía será mejor que la tuya en abril, cuando me quiten el aparato. Dato interesante ¿eh?) ¡Te quiero mucho, imbécil!
Lou: ¡MI ÍDOLA CUMPLE AÑOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡YA ERES VIEJA COMO YO! Bueno, en realidad yo siempre seré más viejo, pero ya sabes que mi mentalidad es muy en plan 'forever young' JAJAJAJAJAJAparo. Muchas felicidades, tontita. ¡Te echamos de menos por aquí! Te quiero.
Zayn: ¡Felicidades, ANGELA! Ya bueno, sé que te jode que te llamen así, y yo como no cabe duda de ello, lo hago para joderte. ¡ES BROMA! Pásalo muy bien con tus 18, y ¡lo celebraremos a la vuelta! Te quieeeeeeeeeeeeero xxxxx.
Ed: ¡Felicidades a la chica con la sonrisa más bonita del mundo! Pásalo muy bien, a ver cuando te veo por uno de mis conciertos (acompañada de Harry, por supuesto) (O no, ven sola) (O haz lo que quieras, yo te quiero igual) xx.
Little Mix: ¡Felicidades a la chica del pervertido, ejem, queremos decir Styles! JAJAJAJAJA. ¡Pásalo muy bien, preciosa, por aquí abundan las ganas de verte! Besos de Perrie, Leigh, Jade y Jesy xx.
Eleanor: ¡FELICIDADES, CARIÑO! Siento no haberos llamado a Kris y a ti últimamente, llevo un lío de exámenes imposible... ¡Pero pronto nos iremos de compras tú y yo ¿eh? ¡Pásalo genial!
Hay muchos mensajes, e intento contestar a varios de ellos. Aún sintiéndome mal por lo de Harry, entro a la habitación. Justin corre hacia mí, y me abraza.
-¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES ENANA!- grita, levantándome del suelo. Seguidamente me besa las mejillas muchas veces, mientras yo río débilmente.- Uuuuuuuuh, no me gusta esa risita ¿qué te pasa?-
-Harry se ha enterado de que estoy aquí, y ahora nadie lo localiza. Me preocupa mucho que haya hecho alguna estupidez...- suspiro, con los ojos llorosos. Él chasquea la lengua, preocupado, y me abraza a él.
-Tranquila, Angie... ya verás como todo va bien.- dice él, acariciándome el pelo.
Ninguno de los dos sospechaba lo muy equivocado que estaba Justin. En unas horas, mi mundo iba a desmoronarse, sin poder hacer nada por pararlo o remediarlo. 

-Narrador-
Kris y Liam están en el sofá, abrazados. Ambos han perdido hace bastante rato la noción del tiempo. Después de un beso, él se levanta de un salto, ante la atenta mirada de Kris.
-Venga, haz las maletas.
-¿Hacer las maletas? ¿Para qué?
-Ah, se me olvidó mencionarte el pequeño detalle de que nos vamos a Hawaii, una semana, solos. A una isla pequeña, en una cabañita a orillas del mar, con nuestra propia playa privada.- anuncia él. Kris le mira, asombrada.- ¡Venga, lenta! Te ayudo a hacer las maletas.-
Suben juntos las escaleras, y cogen ropa de verano. Bikinis, vestidos, faldas, pantalones cortos, blusas... Kris insiste en que se vaya cuando elige la ropa interior, pero él se niega entre risas. Al final, la eligen entre los dos.
Luego, salen hacia el aeropuerto. Van en un avión público, en primera clase. Cuando llegan, un avión privado sale rumbo a Barcelona, con otro componente de One Direction en él, que va a España a averiguar qué ocurre entre su novia y el archiconocido Justin Bieber.
Liam y Kris pasan un rato largo firmando autógrafos (más él que ella, pero la chica comienza a ser conocida entre las directioners) y haciéndose fotos. No oyen ningún comentario negativo sobre la pareja que hacen, cosa que se agradece bastante. La verdad es que las directioners no han tenido demasiados problemas con Angie o con Kris. A Angie la llamaron interesada en el primer momento, pero después de la actitud de Harry en el MSG, y su declaración de amor, las quejas y los insultos se acallaron bastante.
Al llegar en el avión, ambos se hunden en unos asientos de primera clase comodísimos. Cuando parece que nadie les escucha, él susurra, con voz juguetona:
-Procura dormir lo máximo que puedas. Cuando lleguemos a Hawaii, vas a hacer todo, menos dormir.-
Kris se sonroja, ante la risa de su novio. Luego, le pega con suavidad en el pecho, y protesta.
-Deja de pasar tanto tiempo con Louis y con Harry, Liam. Te va mal.-
-Sé que te encanta esta faceta de mi.- susurra él, mordiéndole el lóbulo de la oreja. Ella suelta una risita, antes de quedarse profundamente dormida en esos comodísimos asientos de primera clase, en brazos de Liam.

Horas más tarde.
Kris despierta en una cama demasiado cómoda para su gusto. Pero ¿cuántas horas ha dormido? Abre los ojos, y se queda atónita. Está en una habitación desconocida, decorada con gusto. Se oye el mar fuera. Luego, se mira a si misma y descubre que lleva el pijama puesto, por algún tipo de magia negra. Ríe para sí con ese pensamiento. Se levanta, estirándose, y coge de la maleta un vestido vaporoso y cómodo. Luego, abre una puerta, que es el baño. Tiene jacuzzi, ducha con hidromasaje y a saber que otras cosas. Abre otra puerta, para encontrarse con un salón invadido totalmente por plantas. Avanza por él, para soltar un grito de emoción. ¡Hay una piscina en mitad del salón! Sonríe, y se agacha a tocar el agua, que está a una temperatura muy agradable. Luego, sigue caminando por el salón. Llega a una cristalera, y se queda maravillada. Ante ella, está una playa de arena blanca, perfecta, y el mar azul. Sonríe, y sale a la playa. Liam está en la orilla del mar, mirando al horizonte. Se gira al oír la cristalera cerrarse.
-¡Bienvenida a Hawaii, amor!- grita, y Kris sonríe.- Me tenías ya preocupado, has dormido casi veinte horas.-
-Ya sabes, tengo complejo de marmota. Y además, no he dormido nada desde que Angie se fue.- dice ella, ya a su lado. Él sonríe, la coge de la cintura y la besa. Se dejan caer en la arena, donde sus besos siguen. Se necesitan uno al otro, a pesar de que hace apenas un mes de que se despidieron en Heathrow. No saben estar separados, no pueden.
Besos, muchos besos. Uno detrás de otro, cada uno distinto del anterior. Besitos cortos, besos en el cuello, besos en las clavículas. Besos por la cara, besos en la nariz. De cualquier manera, besos, que lo único que demuestran es que se quieren, cada día más que el anterior.
-Te echaba de menos. No sé... no sé vivir sin ti, Kris.- susurra él. Ella sonríe, y hunde sus dedos en el pelo de Liam, sonriente. Le besa, una vez más, y le mira a los ojos.
-No hace falta que aprendas a vivir sin mi. No te hace ninguna falta.- dice ella.- Te quiero.
-Te quiero mucho más, cariño.
Kris gira sobre si misma, quedando encima de él.
-Eres preciosa.- dice él, acariciándole la mejilla.
-No lo soy.
-Eres preciosa.- repite él, sin hacerle caso.- Quien diga lo contrario, tiene un problema grave en la vista.- Ella sonríe, y se acurruca en su pecho.
-Te quiero.
-Eso ya lo has dicho.- se burla él. Ella gruñe, mientras Liam ríe.
-Si quieres dejo de decirlo.
-Decir 'te quiero' es la tercera mejor cosa que puedes hacer con los labios.- dice él. Ella arquea las cejas, esperándose algún comentario del estilo Louis y Harry.
-¿Y la segunda?
-Besarme.- afirma él, sonriente.
-¿Y la primera?
-Sonreír.
Kris suelta una risita. Su novio es adorable aunque no se lo proponga. Le abraza, y él a ella. "Felices" les queda bastante corto con como se sienten. Y aquello de "a tres metros sobre el cielo" les va pequeño, también. Ambos prefieren pensar que se sienten en otro planeta.

-Angie-
El día iría perfectamente si no fuera porque sigo sin poder localizar a Harry. Justin ha intentado distraerme con los regalos, pero no lo ha conseguido. Me ha regalado una cámara profesional, de las caras. Fredo me ha hecho un brownie de oreos, con una caja en medio, con una pulsera dentro. Scooter me ha regalado unos Beats naranjas, preciosos y de los que estoy enamorada. Nicole me ha regalado un vestido negro, en un paquete que me ha dado pena romper, ya que iba envuelto con fotos nuestras, y un gran letrero en el que ponía "Por todas esas sonrisas, y las que nos quedan." Pattie me ha regalado un álbum con fotos de Justin y de mi, desde el primer día. Usher, una guitarra. Todos los regalos han sido perfectos, pero hoy desde luego no es mi día. No estoy bien, tengo un mal presentimiento que me acecha en todo momento. Al final, me llevan al Palau Sant Jordi a que me distraiga con las pruebas de sonido de Justin, que lo único que hacen es hacerme estar peor, recordando momentos de la gira con Harry. Soy imposible, les estoy dando un mal día a todos.
Todo empeora cuando Ryan llega corriendo a la pista.
-¡Harry está ahí fuera, el guarda le acaba de dejar entrar!- exclama. Justin para de cantar. Ignoro como le ha oído. Nicole me arrastra con ella al backstage, y Justin nos sigue. A mi me da una especie de ataque de ansiedad. Comienzo a llorar y a temblar.
-Cariño, tranquila, por favor...- me suplica Nicole, abrazándome. Justin se muerde los labios y aprieta los puños, sintiéndose impotente de no poder consolarme. Yo susurro palabras incoherentes de "Harry... cortar... conmigo..."- Cielo, Harry no va a...-
-¿Os importa dejarme a solas con mi "novia"? O bueno, eso era hasta hace unos días.- dice una voz. Levanto la vista, y le veo ahí. Me tiembla todo el cuerpo, parece muy enfadado. Justin le echa una mirada fulminante.
-Y una mierda, Styles. No te voy a dejar solo con ella.
Nicole, como siempre, pacifista, coge a Justin del brazo.
-Vámonos, Justin. Ellos tienen que hablar.- luego, mira a Harry entrecerrando los ojos.- No saques conclusiones precipitadas de las que puedas acabar arrepintiéndote, Styles. No es lo que piensas.-
-Eso lo juzgaré yo ¿o qué?- dice él, con fiereza. Cuando se van, me mira. En sus ojos falta ese destello de deseo y cariño que había antes. Sus ojos verdes esmeralda parecen más oscuros, llenos de rencor y rabia.
-Harry, por favor...- suplico, rompiéndome por dentro.
-No hables.- gruñe él.- No hables, porque tengo claro que quiero hacer, y no vas a convencerme de otra cosa.-
Miro al suelo, pero aprieto los puños.
-Que equivocado estás, Harry.
-¿Qué quieres decirme con eso?- pregunta él, algo atónito.
-Que me dejes explicarme, y luego ya si eso, haces lo que te de la gana.- digo. Hasta yo misma me asombro de mi fiereza. Pero decido seguir, quiero dejarle claras las cosas.
-Está bien, habla.- dice, chasqueando la lengua.
-Estoy en España porque Justin me "chantajeó" para venir. En Londres, tuvo una parada cardiorrespiratoria en mitad de un concierto. Me llamaron, y fui al hospital, casi asumiendo que mi mejor amigo, mi hermano, había muerto. Cuando despertó, de milagro, le dije que su fama le estaba superando. Que tenía que tomarse un descanso, o iba a acabar mal. Lo sé por experiencia, he tratado con muchos músicos, y cuando la fama te supera, o paras, o es como ir conduciendo a toda velocidad y sin frenos hacia un acantilado. Le dije que dejara la gira en Estocolmo, su último concierto programado, y que se fuera con su familia. Él accedió, a cambio de que yo le acompañara a España. Quería remediar sus malas actuaciones en Londres, y según él, si yo estoy con él, todo va mejor. Fue una especie de chantaje, pero él es así. Y yo soy su amiga, no sé pagarle con su misma moneda. Me ha ayudado mucho en estos años. Admito que no decirte que venía ha sido un fallo por mi parte, y entiendo que estés dolido. Pero no tienes derecho a ponerte así conmigo. Sé que has venido, Harry. Sé que tenías la certeza de que yo estaba aquí ¿qué? ¿Tirándome a Justin? ¿De verdad me crees capaz de eso? Harry, estoy... o estaba, porque después de esto no sé ni que estoy, enamorada de ti. Eres... eras el único para mi. Soy fiel, a diferencia de muchas de las chicas con las que has estado. Yo no soy Taylor Swift, Harry. No me lío con el primero que pasa.- digo. Las palabras salen, plasmando en ellas mi frustración. Él me mira, le he roto los esquemas.
-Pequeña, yo...
-Ahórratelo, Harry.- suspiro, y me seco las lágrimas.- Venías aquí a cortar conmigo. Hazlo de una vez.-
-Pero...- dice, frustrado.
-¿Pero qué, Harry? Me has dicho que nada de lo que yo dijera iba a hacerte cambiar de opinión. Tienes que medir tus palabras, y tus actos.- grito yo.
-¡No te consiento que me des sermones!- explota él.
-¡Y yo no te consiento que desconfíes de mi! ¡Te dejé claro que yo te quería a ti, imbécil!- grito, explotando en lágrimas.- ¡Hazlo de una vez, Harry!
-No puedo.
-¡Pues lo haré yo!- grito, y me seco las lágrimas, otra vez.- Esto... se ha acabado, Harry. La base de toda relación es la confianza, y tú no confías en mi.-
-Está bien.- sisea él.- No... no quiero volver a verte.
Dicho esto, se da la vuelta, y se va. Para siempre, lejos de mi. Por primera vez, noto como si algo se hubiera roto. Se va por primera vez, lejos de mi corazón. 
Justin canta por detrás, en las pruebas de sonido, mientras yo me derrumbo, con mi mundo. Todo se hunde para mi.
 Tell me, was it worth it?
We were so perfect.
I guess this is what's meant to be.
There's nothing like us, there's nothing like you and me.
Together through the storm...
Me hundo en Nothing Like Us, que describe mi situación ahora mismo. Todo se ha acabado. No puedo ver más allá de Harry, de mi relación con él. No sé que hacer sin él, nadie me ha enseñado a vivir con este dolor que siento ahora mismo en el pecho. El simple hecho de respirar me duele.

Gracias por leerme :3 Si podéís, seguidme en @underthelightsb , y recuerdo una vez más, que tengo otra novela, Show me what you're all about. xx.

2 comentarios:

  1. ASFDHDKSÑDJDFJEJFNSJVKJSMTNSNVMSFHSDS, me has matado en serio, no puedo parar de leerlo. La parte de Harreh con Angie me pone muy triste, pero la de Kris y Liam es como demasiado adorable dghjsjvmsgnxdnvnsfjs en fin, espero con ganas el siguiente. Pásalo muuuy bien por London, te quiero un pocito.
    'Kristen'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con todo el swag, leo el comentario 6377388282387373 días tarde. Te quiero muuuch, Kristen.

      Eliminar