1.4.13

And she will be loved, capítulo adicional.


(Este capítulo no guarda relación cronológica con el 41, es decir, no va después del 41. Es después de que se vayan los chicos, pero no se sabe exactamente cuando. Disfrutad, y por cierto, he empezado otra novela, se llama Show me what you're all about.)
P.D: Ya sé que la de la foto es Perrie, pero no encontraba fotos de Zayn con otra (o no me apetecía buscar)

-Angie-
Mi móvil comienza a sonar, asustándome y haciendo que tire al suelo una pila de camisetas muy bien planchadas y dobladas. Mierda. Corro hasta mi cuarto, y veo que tengo un WhatsApp de Zayn. ¿Zayn? ¿Qué querrá Zayn?
Z: Angie, tengo que hablar contigo. Conéctate a skype, porfa xxx.
A: Ahora mismo, Bradford Bad Boy xxx
Enciendo el Mac, y espero impacientemente a que se cargue. A las milésimas de conectarme al skype, un pitido me avisa de la llamada entrante de Zayn. Descuelgo, y la imagen de Zayn ocupa mi pantalla.
-¡Hola Angie!- sonríe él, y yo le saludo con la mano.
-¡Hoooola Zayn! ¿Qué tal todo? ¿Qué pasa?
-Todo muy bien. Necesito tu ayuda y consejo.- me confiesa.
-¿En qué?
-He conocido a una chica...
-¿A una chica? ¿Y Perrie?- pregunto yo, sorprendida.
-No tiene nada que ver con Perrie. Esta chica es... distinta. Fue todo una casualidad, y eso me hace agarrarme a ella como si fuera a desaparecer tan fácilmente como apareció. 
-¿Y como la conociste?- pregunto, interesada.

-Narrador-
Los chicos de One Direction acaban el concierto muy satisfechos. Entran en el backstage, felicitándose unos a otros, y riendo. Louis y Niall se van a por algo de comer, Harry y Liam cogen sus móviles para llamar a sus chicas, o al menos mandarles un mensaje. Entretanto Zayn se va al camerino, dispuesto a cambiarse, está muy cansado. Camina hasta la puerta silbando, pero algo interrumpe su melodía. Oye un ruido en el camerino, como si alguien caminara por dentro. Para, y pega la oreja a la puerta. Hay alguien dentro de su camerino. Agarra el pomo, y lo empuja con fuerza, abriendo la puerta, colándose dentro de la habitación, y cerrando tras él.
-¡VOY A LLAMAR A SEGURIDAD!- grita. Una chica morena, con el pelo corto, y los ojillos brillantes pega un salto cuando él entra de esas maneras. Se tapa la boca, asombrada.
-¡No, por favor! Oh dios mío, eres Zayn Malik... Pero no me delates por favor.- dice ella, con voz suave. La chica es bastante guapa. Muy guapa. No le recuerda a nadie que haya visto, recordaría a alguien como ella. Aunque hay algo en la chica que le atrae, se recuerda a sí mismo que la chica está en su camerino, y no debería estar allí. Puede que incluso sea un delito.
-¿Qué demonios haces aquí?- pregunta, algo brusco. Ella baja la cabeza, y pasan unos segundos hasta que Zayn se da cuenta de que está llorando.- Eh, cielo... No llores. Pero entiendes que no deberías estar aquí, me has dado un susto enorme. Quizás si me explicas que haces aquí, pueda entenderlo.
Ella solloza, y se seca las lágrimas.
-Soy de un pueblo lejos de todo, y llevo ahorrando para un concierto vuestro desde que os vi en The X Factor. Supe que teníais algo especial. En mi familia no sobra el dinero, he tenido que vender mi móvil y varias antigüedades de mi casa sin que mis padres lo sepan para pagar una entrada. Llevo varias semanas haciendo cola, para poder estar en primera fila, y ver a las personas que me hacen la vida un poquito más fácil: vosotros. Pero me han robado la entrada, había gente desesperada por entrar, y supongo que mientras dormía me la robaron. He conseguido colarme, no me preguntes como porque ni yo lo sé, y he entrado por la ventana al camerino, para ver si podía al menos veros, y deciros todo lo que siento, y lo muy agradecida que estoy. Cuando entraba por la ventana, me he resbalado y me he hecho esto.- dice ella, y señala una herida bastante fea en su brazo.
-Pero ¿no te has parado a pensar lo mal que podías acabar?- dice Zayn, conmovido por la historia.
-¿Peor aún?- dice ella, con voz débil.- No podía soportar la idea de no veros.
Zayn decide abrazarla, porque ve que ella llora de nuevo.
-Bueno, tranquila. Ya estás aquí, ya no pasa nada. Todo está bien. No llores más, por favor.
-¿No vas... a delatarme?- dice ella, entre sollozos.
-No. Les diré a los chicos que te encontré fuera, o algo así.
-¡Gracias!- chilla ella, y le besa la mejilla. A Zayn se le escapa una sonrisilla.
-No hay de qué... Eh... ¿Cómo te llamas?
-Samantha. Bueno, Sam.- dice ella, sonriente.
-No hay de qué, Sam.- dice él.- Ahora, vamos a curarte esa herida.
Mientras le cura el brazo, se da cuenta que entre esa chica y él está surgiendo algo. Algo muy fuerte que no sabe si va a poder controlar. Algo que Zayn nunca antes había sentido.

-Angie-
Sonrío, emocionada con la historia.
-¿Y ahora? 
-Ahora... hablo con ella por WhatsApp.- dice él, sonrojándose.
-No la dejes ir. Te lo digo como se lo dije a Liam. Si tú crees que merece la pena, vuelve a por ella, antes de que sea demasiado tarde.
-Iré a por ella en cuanto pueda.- afirma Zayn.- Gracias, Angie. Tenía que contarle esto a alguien. Ahora, te dejo con alguien que quiere hablar contigo.-
Zayn se retira de la silla en la que está sentado, y la cámara enfoca a la pared de detrás, donde hay un cuadro. Supongo que estarán en un hotel. Los ojos deslumbrantes de mi novio me devuelven a la realidad.
-¡Hola, pequeña!- dice él, sonriente.
-¡Harry!- exclamo yo, sonriente.
-Quiero enseñarte algo, ¿vale? Sube el volumen del ordenador a lo máximo, anda.
Obedezco, y le hago una seña cuando estoy lista. Se oye a Niall detrás tocando la guitarra, lo sé porque se ríe antes de empezar. Harry empieza a cantar Wish U Were Here de Cody Simpson en acústico.
 Lately I got this feeling
I don't know what's the meaning
But I know strong
And it's over you
All I want is to be home with you.
Al ritmo de Cody Simpson, mi novio hace que lo sienta muy cerca a pesar de los kilómetros que nos separan. Me hace recordar lo mucho que le quiero, lo mucho que voy a esperarle, y lo mucho que daría por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario