28.4.13

And she will be loved, chapter 45.



-Angie-
París, la ciudad del amor. Irónico, ¿verdad? Estoy en la ciudad del amor tras haber perdido al chico que quiero, por su estupidez o la mía. Eso aún no lo sé, no dejo de torturarme a mi misma con el hecho de que quizás simplemente debería haberle perdonado sus celos. Si hubiera hecho eso, quizás todo estaría bien.
Nicole, Fredo y Justin intentan animarme, pero no es nada fácil. Justin está en su mala racha otra vez, vuelve a pasarlo mal. Nicole está bajo muchísima presión, ya que si las actuaciones de voz de Justin no son perfectas, el montaje debe serlo. Fredo está muy pendiente de Justin, ya que si Justin se hunde estamos perdidos. Todos nosotros.
-Angie, vístete.- me dice Justin saliendo del baño, ya vestido tras haberse duchado. Hemos dormido juntos las últimas noches, aunque en realidad ninguno de los dos duerme demasiado. Nos limitamos a tumbarnos cara a cara y a cogernos de las manos, dándonos apoyo hasta que uno de los dos se duerme, entonces el otro le abraza para intentar alejar las pesadillas. La primera noche tras la ruptura la pase en el pecho de Justin, llorando, mientras él me abrazaba y me acariciaba el pelo, susurrando palabras de ánimo. 
Levanto la vista. Llevo la sudadera de Obey que me regaló mi madre hace unos años, y unas mallas estampadas. 
-Estoy vestida.- señalo yo, apartando la atención del libro que estoy leyendo.
-Quiero decir que te arregles.- sonríe él.
-¿Para qué?
-Tú arréglate. Te espero abajo, en el hall.- dice, y acto seguido sale de la habitación. Con un suspiro, me levanto de la cama y saco http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80439608&.locale=es. Me peino, y luego me pinto los labios de rojo. Me miro al espejo al acabar y decido que para llevar llorando demasiados días, estoy bastante decente. Salgo de la habitación tras haber cogido una chaqueta y me meto en el ascensor para ir al hall. Bajo con un chico de mi edad que no hace más que lanzarme miradas sugerentes. Paso un poco de miedo, para que mentir. Al llegar al hall, abrazo a Justin por detrás, ya que está de pie mirando la televisión del hall. Me sonríe, y me coge de la mano. Salimos por la puerta trasera para evitar ser vistos.
-Tienes que ponerte esto en los ojos.- dice, y me entrega un pañuelo. Yo sonrío, observando sus bonitos ojos, antes de ponérmelo en los ojos, y que él me lo ate. Caminamos unos diez minutos, haciendo bromas y charlando. Es la primera vez que me siento bien desde que lo dejé con Harry. No me importaría seguir así algún tiempo más. Mucho tiempo más.
Nos metemos en un ascensor, y al salir, me coloca delante de lo que parece ser una barandilla. Luego, se sitúa detrás de mi, para desanudarme la venda. Parpadeo para acostumbrarme a la luz, pero cierro los ojos de nuevo.
-Abre los ojos, tonta.- dice él, abrazándome por detrás.
Abro los ojos, para asombrarme con la bonita vista de París, desde la torre Eiffel. Lo sé porque no localizo la torre en el paisaje, y por la forma de la estructura en la que estoy. El viento suave me desordena un poco el pelo y sonrío.
-Esto es precioso.
-¿No te da la sensación de que aquí arriba eres... libre?-dice él. Yo miro a mi alrededor, sintiéndome por encima de todo.
-Sí... siento como si pudiera salir volando lejos de todo.
-Ese es el plan.- sonríe.- Ahora vamos a hacer algo que aprendí de una película española que vi con mi madre hace un tiempo.-
Saca una hoja de papel, y un bolígrafo.
-Tienes que apuntar en este papel aquello que te produzca dolor y de lo que quieras librarte. Puede ser eterno, o solo una palabra. Luego, lo quemas y lo arrojas lejos. Así... el dolor no se te queda tan dentro.- dice él, y me da la hoja. Yo asiento, y comienzo a escribir, con las lágrimas escociéndome en los ojos.
"Harry, te quise. Te quise más de lo que puedas llegar a imaginar. Te quise cada segundo de estos meses. Te quise, y creí que era para siempre. Pero no lo es, por eso, adiós."
Lo doblo, y veo como Justin enciende un mechero, y quema una esquina de la hoja. La llama consume la hoja, y yo la arrojo lejos. Observo mi amor por Harry consumirse en las llamas y el viento. Me siento mejor después de eso, y de que Justin me abrace. Nos quedamos allí mucho rato, abrazados. No puedo evitar llorar un poco, sin motivo, más bien por necesidad. Luego, bajamos en el ascensor, y me percato de que no había nadie en la torre Eiffel. Cosa de Justin, seguro. Él recibe un mensaje, y sonríe. 
-Tienes otra sorpresa esperándote abajo.
Le miro, con curiosidad. Pero en ese momento, las puertas se abren, salimos, y veo a alguien que me resulta muy familiar. 
-¡LIS!-grito, y me abalanzo contra mi prima. Ella suelta una risita, y me abraza con fuerza. Me separo, y ella me besa la mejilla, con una sonrisa permanente.- ¿Qué... qué estás haciendo aquí?-
-Me enteré de tu ruptura con Justin, y bueno... he venido a París ha estar contigo y a apoyarte todo lo que pueda. Me quedaré en BTour con vosotros hasta el 23 de este mes, cuando lleguéis a Italia. Allí, me quedaré con mi tía Diletta y con Valentina, mi prima. Hace mucho que no las veo, y voy a quedarme una semana con ellas en Italia. Luego, volveré a Los Ángeles a seguir con mi vida normal.- dice ella. Diletta y Valentina son familia de Lis, pero no por la parte que compartimos, así que son como mi familia lejana. Nunca las he conocido. 
-Eso... ¡eso es perfecto!- digo yo, sonriente. Mi prima se ríe, y me abraza de nuevo. Por fin buenas noticias para mí. 
Los tres nos vamos a cenar a un restaurante caro en París para celebrarlo, y así espantar la tristeza de Justin, y la mía. La tormenta parece amainar para ambos, con la calidez y la alegría de Lis, y la esperanza de que todo va a ir bien. 

-Narrador-
Los días en Hawaii pasan rápidamente para Kris y Liam, que disfrutan de unas mini-vacaciones románticas alejadas del mundo en general. Liam tuiteó el primer día: "Voy a tomarme un pequeño descanso con mi princesa @kristenjones. ¡Hasta pronto, mundo!" Kris, por su parte, se despidió de sus seguidores con un: "@Real_Liam_Payne me ha secuestrado para llevarme a un destino desconocido. ¡Hasta pronto!" Después, ambos apagaron los móviles y los dejaron en el fondo de la maleta. 
-Me quedaría aquí para siempre.- suspira Kris. Ella y Liam están acurrucados en el inmenso sofá, observando el mar por la cristalera que está en frente de ellos. Liam se inclina hacia ella, y deposita un beso en la frente de ella.
-Volveremos aquí pronto.- promete él.
-¿Cuándo? Tu te vas de gira, y yo.... a Londres.- susurra ella. No le apetece volver a estar sola en Londres, otra vez.
-Pronto, amor.- zanja Liam.- Además, tu no te vas a Londres.-
Kris se incorpora levemente, creyendo haber escuchado mal lo que su novio acaba de decirle.
-¿Cómo que no me voy a Londres?
-He hablado con Paul.- dice él, misterioso.
-No entiendo nada, Li.- suspira ella.
-Ayer llamé a Paul, y le conté todo. Estaba bastante enterado, ya que Harry ha vuelto de Barcelona.- dice Liam, y coge aire.- Angie y él lo han dejado. Y bueno, ahora está todo arreglado.-
-¿Qué está arreglado? ¡No entiendo nada!- exclama ella, frustrada.
-Te vienes conmigo a Estados Unidos. ¿Crees que voy a permitir que te vuelvas tú sola a Londres, a sufrir?- ríe, apartándole un mechón rebelde de la cara.- Créeme que no, cielo. Y si lo creías, me conoces muy mal.-
-¡Dios mío, Liam!- exclama ella, con una sonrisa en la cara.- Pero... ¿y la revista?-
-Eso también está arreglado.- dice él.
-No... no sé como puedo agradecerte todo lo que haces por mi.- dice Kris, emocionada. Liam sonríe, y le acaricia la barbilla.
-De ninguna manera, cariño. Lo hago porque te quiero. Siempre lo haré, ¿vale?- susurra. Kris se lanza a por los labios de él, que sonríe. En un intento por ponerse encima de él, ambos se desequilibran y se caen al suelo. Comienzan a reírse a carcajadas, que se reanudan después de cada beso. Al cesar las risas, él le da un beso largo, y al separarse, susurra:
-Te amo, ¿lo sabes?
-Espero que sepas que yo también.- dice ella.
Los besos que llegan se ven interrumpidos por sonrisas, y por paradas porque la ropa sobra. Todo excepto el amor sobra cuando se convierten en uno, una vez más. Todo es lento, y con cuidado, como si fuera la primera vez. Pero no lo es. Lo único que ambos quieren y necesitan es ir lento, saboreándose, y queriéndose. Se dan cuenta que el amor es algo muy fácil de perder, lo han visto hace nada en Angie y Harry, y no quieren que el suyo se acabe. 
Y desde luego, no acabará. Habrá peleas, ganas de salir corriendo y obstáculos que parecerán insuperables. Pero Liam y Kris superarán cada obstáculo, y conseguirán aquello que muy pocos logran: Estar juntos para siempre.

Hooooolis :3 Pues nada, aquí está el capítulo 45, que quiero dedicar a Isa, que en esta novela es Lis. Es su cumpleaños, así que ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Espero que lo pases genial y esas cosas ¿sí?
Bueno, la idea de quemar el papel en la Torre Eiffel la he sacado de 'Tengo Ganas De Ti', por si alguien no lo sabe. Recomiendo esa película, por cierto, aunque no me gustó tanto como 'Tres Metros Sobre El Cielo.'
Muchísimas gracias por leerme, otra vez xxx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario