1.8.13

And she will be loved, chapter 59 (primera parte)


-Angie-
Y ahí estoy yo, en la afterparty de los VMA's en Nueva York, como una más. He hablado con Demi, y le he dicho que la admiro muchísimo, además de recordarle una vez más que es preciosa. Llevo unas cinco canciones bailadas con Miley, que es como el alma de la fiesta. No hace más que hacer el tonto y bailar. He de reconocer que su nuevo pelo le queda increíblemente bien. Kris y yo hablamos con Macklemore, que resulta ser un tío muy normalito (a pesar de que en sus vídeos parece que está más bien loco) Nos escaqueamos un rato a llamar a Aria y más tarde a Lis, poniéndola celosa de broma diciéndole que Louis se ha ligado a Cher Lloyd. Luego, por supuesto le decimos que es broma. 
Hace un buen rato que no veo a Justin por ninguna parte. Lo perdí de vista hace unos diez minutos, y la verdad es que me estoy empezando a preocupar. Iba un poco borracho, y no quiero que haga ninguna estupidez. A pesar de nuestra discusión de hoy y todo el rollo, sigue siendo mi novio.
Cuando acaba la canción que está sonando (Can't Hold Us del mismísimo Macklemore y de Ryan Lewis) le sacudo el brazo a Kris, cortándole un poco el rollo con Liam. Va a ponerme mala cara, pero en cuanto ve mi cara de preocupación, cierra la boca y me mira, también con preocupación.
-Kris, ¿has visto a Justin?- pregunto, intentando que no se me note que estoy muriéndome de inseguridad.
-No, hace rato que no lo veo...- dice ella, y se gira hacia Liam mientras me frota el brazo.- Lee, ¿has visto a Jus... Bieber?
-No, ¿por qué?- pregunta, mirándome con seriedad.- ¿Está todo bien, Angie?
-Sí... sí.- afirmo, no muy segura.- Es sólo que había bebido y me da miedo que haya hecho alguna estupidez como las que suele hacer.- "como tirarse de un tejado" quiero añadir, acordándome de mi conversación con Bruce, su abuelo. 
-Creo que la última vez que lo vi estaba hablando con Cody.- interrumpe Sam, justo hacia mi. Mira a Kris con una mueca que no consigo interpretar, pero que ella le contesta murmurando un "estará todo bien, verás." Me dirijo hacia la barra, donde están Cody Simpson y Carly Rae Jepsen, riéndose y bebido de algo azul. Que miedo.
-¡Cody!- exclamo, para que me oiga por encima de los Jonas Brothers entonando Pom Poms. Él se gira, sonriendo y me une en un abrazo en el que acabo aplastada entre Carly y él. Los dos se ríen con ganas, mientras yo lo que consigo es agobiarme un poquito más de lo que ya estoy. Cosa bastante improbable, considerando que tengo ganas de darme cabezazos contra una pared.
-¡Hola, Angie! ¿Cómo va la noche?- chilla Carly, para hacerse oír. 
-Muy... muy bien.- contesto, insegura y por cortesía.- ¿Habéis visto a Justin?
-¿Justin? ¿Justin Bieber?- pregunta Cody, dándole un trago largo a su cóctel. Yo suelto un resoplido. Cuando Cody bebe, va bastante más lento en darle al coco que el resto de la población.
-Si, Cody. Justin Bieber, su novio.- interviene Carly, intentando agilizar el proceso. 
-¡Ah, sí! Sí, lo vi irse al baño hace un rato. ¿Ves esas escaleras?- dice, señalando unas escaleras metálicas pegadas a la pared.- Por ahí, creo que se fue por ahí.
-Muchas gracias, chicos.- digo, sonriendo demasiado con demasiadas pocas ganas para mi gusto.- Luego os veo. Salgo corriendo, y a diferencia de Kris, yo no sé correr con tacones. Intento no matarme al llegar a las escaleras, porque una bebida derramada hace que casi me caiga al suelo. Subo las escaleras todo lo rápido que puedo, intentando que no se me vea nada comprometido. Llego a un pasillo blanco, con unas puertas negras con dos indicaciones: 'HOMBRES' y 'MUJERES' en letras curvadas. Dudo un poco antes de entrar en el baño de hombres, pero me armo de valor y empujo la puerta.

Ojalá no lo hubiera hecho. Ojalá simplemente me hubiera quedado abajo, bailando con Kris, Liam y Sam. Ignorando a Harry a pesar de querer hablar con él. O incluso hablando con Cody y Carly. 
La imagen me golpea, haciendo que los pulmones se me vacíen y rechacen toda influencia de aire en ellos.
Nada encaja en ese momento.

Justin, mi novio, el chico que ha luchado tanto por mi, el que me llevó a casa de sus padres hace menos de dos semanas. El que todos decían (o al menos eso creía yo) que estaba enamorado de mi, el chico de los ojos dorados y la sonrisa que iluminaría toda la ciudad. Ese mismo, está enfrente de la encimera dónde están los lavabos. Por el reflejo, veo que lleva la camisa desabrochada y marcas de pintalabios rosas por todo el cuello. En frente de él, con las piernas anudadas alrededor de su cadera, y el vestido desabrochado dejando ver la lencería que lleva, nada más y nada menos que Bárbara Palvin. Bárbara Palvin, modelo de Victoria's Secret. Le está besando, se están besando. Las manos de él le acarician los muslos, perfectamente musculados y sin un ápice de grasa, mientras ella le desordena el pelo. 
Suelto todo el aire que parece quemarme los pulmones, y articulo un murmullo, una palabra que se rompe al final dando paso al llanto.
-¿Justin...?
Los dos se separan, y se dan cuenta de mi presencia en el lugar. Ella frunce sus cejas perfectamente depiladas, y enreda los brazos al cuello de Justin, mirándome desde detrás de él.
-Cariño, ¿quién es ella?- pregunta, rozándole la oreja con los labios. Los lleva de un color rosa Barbie casi repelente. Justin me mira de arriba a abajo, mientras yo sigo rompiéndome e intentando que no me fallen las rodillas.
-Es la primera vez que la veo.- dice él, frío y certero como el hielo. Eso hace que mi corazón se parta un poco más, y salga rodando hasta debajo de la encimera dónde se apoya ella. Bárbara hace una mueca y me mira por encima del hombro de mi... novio. 
-Bonita, él te firmará un autógrafo luego. ¿No ves que nos estás interrumpiendo?
Mi cerebro se pone en marcha, procesando y pensando con tanta fuerza que temo que vaya a explotar de un momento a otro. La que exploto soy yo, en gritos y lágrimas. Ya tardaba.
-¿Autógrafo?- chillo, queriendo arrancarle a ella el pelo (perfectamente peinado, por supuesto) -¡Soy su novia!
Barbara suelta una risita, y le besa el lóbulo de la oreja a Justin, que mira a un punto fijo en la encimera, evitándome por completo. No entiendo nada.
-Por lo visto ya no...- dice ella, con toda la crueldad que sé que es capaz de reunir. 
-¡Justin!- exclamo, en un último grito de auxilio. Pidiéndole que vuelva, que se haga cargo de la situación. Que se dé cuenta de que me está rompiendo de tal forma que dudo que pueda volver a sentir algo. Él resopla y me mira, entrecerrando los ojos.
-¿No has oído a Bárbara? Sal de aquí. Nos estás interrumpiendo.
Me siento humillada, engañada y totalmente rota. Me doy la vuelta como puedo, y salgo corriendo del baño, mientras oigo a mis espaldas las risitas de Bárbara. Me derrumbo en mitad del pasillo. Las rodillas me fallan y me caigo al suelo, entre lágrimas. Casi puedo sentir dolor físico, noto como se rompe cada milímetro de mi relación con Justin. Pienso en todos estos meses con Justin. ¿Cuánto hace que se ve con ella? ¿Ha sido todo una mentira desde el principio? ¿Por qué ha fingido no conocerme? En medio de todas esas preguntas sin respuesta, alguien aparece al principio del pasillo, y corre hacia mi. 
-¿Angie?
Levanto la vista, borrosa por las lágrimas. Por los rasgos, creo distinguir a Zayn. Pero no estoy segura, hoy no puedo estar segura de nada. No puedo ni hablar, sigo llorando sin ningún consuelo. Él me coge con delicadeza y me pone de pie a pesar de que lo que más me apetece ahora es quedarme en el suelo. Para siempre. 
-Angie, ¿qué pasa?- dice, abrazándome.- Dime algo, por favor.
-Baño... de hombres.- murmuro, entre lágrimas. Zayn me deja apoyada en la pared para evitar que me vuelva a caer. Mira la puerta del baño de hombres, y se adentra en él con un empujón a la puerta en sí. Yo sigo ahogándome entre símbolos de interrogación y lágrimas. Intento limpiarme las lágrimas, pero lo único que consigo es llenarme las manos de rímel negro, frustración y lágrimas. Más lágrimas, muchas lágrimas por todas partes. Entretanto, llega Niall que corre hacia mi en el momento justo en que me dispongo a volver a tirarme al suelo.
-¡Angie!- exclama, anclándome a sus brazos.- ¿Qué pasa, cielo?
Sigo sin poder articular palabra, así que me limito a negar con la cabeza, hundiéndola en el cuello de mi mejor amigo. Él me abraza, intentando calmarme. Zayn sale del baño con la mandíbula en tensión y habla al oído de Niall, que me aprieta más a él al oírlo.
-Saquémosla de aquí, Niall.- dice Zayn.
-Vámonos, Angie. Dame la mano y salgamos de aquí.- dice, Niall, tirando de mi. Zayn se adelanta, supongo que para contárselo a los demás. No puedo detenerlo, me limito a apoyarme en Niall y en intentar frenar mis llantos sin ningún éxito por supuesto. Me tropiezo varias veces antes de llegar a las escaleras, así que Niall me para.
-Quítate los zapatos, cielo. Voy a llevarte al hotel y luego iremos donde quieras. A Londres, a Los Ángeles... o a Mullingar si quieres.- me dice, y yo asiento. Me quito los zapatos y él me coge en brazos mientras bajamos las escaleras y atravesamos la pista de baile. Apoyo la cabeza en su pecho, intentando frenar mis lágrimas. Pero de nuevo, no puedo. Las preguntas en mi cabeza siguen agobiándome. 
En la salida, nos esperan los chicos, excepto Harry. También están Sam y Kris. Ésta última me abraza. Entre sus brazos, parece que se me pasa todo el dolor que llevo dentro, pero es una falsa alarma. Vuelvo a echarme a llorar, esta vez en brazos de Liam. 
-¿Dónde te la llevas?- oigo preguntar a Kris.
-A dónde ella me diga.- dice Niall, y cuando me separo de Liam, él me pasa un brazo por el hombro.- Por cierto, ¿y Harry?
-A Londres.- murmuro, en voz casi inaudible. Aunque él la capta, por puesto. Oigo que Louis dice, en tono divertido:
-Creo que Harry ha subido a darle una lección a Bieber... igual le deja algún recuerdo visible, ya sabéis. 
Ni siquiera puedo preguntar el significado de eso, tengo bastante con lo mío. Me preocuparé por Harry mañana... o quizás pasado. O cuando se vayan todas las preguntas, inseguridades y monstruos de mi cabeza. Niall me saca de allí después de despedirnos de todos, y coge un taxi que pasa. Es casi un milagro pillar un taxi en medio de Nueva York, así que irónicamente pienso que quizás en el futuro el destino me espera con algo mejor... que todo lo que he tenido hasta ahora. El taxista me mira, con algún rasgo de preocupación. Debo tener un aspecto horrible, con el rímel corrido y los ojos rojos e inchados. Me niego a mirarme en el retrovisor.
-¿Una mala noche?- pregunta, tras un carraspeo.
-Ni se lo imagina.- murmuro, débilmente. Me apoyo en el hombro de Niall, buscando apoyo.
-Si es mal de amores, le garantizo que con el tiempo... se pasará.- dice el taxista, sonriéndome. Me obligo a sonreír, ese pobre hombre me está intentando animar a pesar de no conocerme de nada. A veces confío en la humanidad y en los sentimientos de los seres humanos.
Al cabo de un rato, consigo calmarme bastante y llegamos a mi lujoso hotel. Para mi asodmbro, no supone un golpe muy grande entrar en la habitación que compartía con Justin. Más bien, me recompongo y lo único que siento es un gran odio por él. Por mi, puede pudrirse en su cama con Bárbara. O baño. O encimera. O dónde coño sea que se acuesten. Tengo que intentar que no me afecte.
Al final, acabo llorando un poco más. No soy inmune, no puedo ni siquiera intentar que no me importa. Niall me hace sentarme en la cama y con una toalla mojada con agua caliente me limpia los restos de lágrimas, me frena los lloros y me limpia los restos de maquillaje. 
-¿Estás mejor?- pregunta, arrodillándose en frente de mi y mirándome inquisitivamente. Yo resoplo yescondo un mechón de pelo tras mi oreja. Ahogo una carcajada que amenaza con acabar en lágrimas y le miro.
-Excepto por el hecho de que mi novio se ha liado con una modelo de Victoria's Secret infinitamente más guapa y con mejor cuerpo que yo, lo que hace que mi autoestima caiga en picado hasta niveles subterráneos, se podría decir que sí... estoy bien. 
Niall me mira, sonriendo. 
-¿Bárbara Palvin, más guapa y con mejor cuerpo que tú? ¿Dé dónde te has sacado eso, tonta?
-Niall... ¿has visto sus piernas? Delgadas y kilométricas... y tiene espacio... entre los muslos.- digo, entre ataques de hipo y alguna lágrima.- Mis piernas no son así... mis muslos son fofos, y no tienen espacio entre ellos...
-Cariño, tus muslos no son fofos. Y el espacio del que hablas... ¿en serio piensas que eso importa? Un tío no va a quererte por ese espacio, por si tus piernas son de una manera u otra. Angie, tener curvas es precioso, y tú tienes un cuerpo que le encanta a muchísimos tíos. No te voy a negar que Bárbara está muy buena, pero tú estás muy bien también ¿vale? Quiero ver esa autoestima arriba.- me exije. Yo lo atraigo hacia mi, y le abrazo.
-Te quiero, Nialler. 
-Lo sé, tonta. Yo a ti tambien.- dice, mientras me frota la espalda.- Anda, cámbiate mientras yo busco un vuelo a Londres.

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIEEEENTO D: De verdad que otras veces lo hago a posta lo de dejar los capítulos sin acabar, pero esta vez, llevo intentando terminar este capítulo toda la semana y no he podido. Quería subir antes de irme a Galicia (que me voy mañana, por cierrrrrto:3) y bueno, lo prometido es deuda. El día 12 o así estará la segunda parte y espero poder subir también el 60 <3 Os quiero, sweeties.

No hay comentarios:

Publicar un comentario