19.8.13

And she will be loved, chapter 60.


-Angie-
Observo disimuladamente mi mesa compartida en el restaurante favorito de Niall, Nando’s, mientras intento que mi estómago acepte las suculentas alitas de pollo que tengo delante. Kris, Lis y Niall escuchan atentamente a Zayn, que les está contando una anécdota de Sam cuando era pequeña. Creo que la madre de ésta se la contó a Zayn. Todos parecen interesados en la historia, pero como yo no me he enterado del principio, ahora ya no puedo seguir el hilo. Cuando Zayn finaliza, los tres estallan en carcajadas. Las de Niall retumban por las paredes del local, haciendo que algunos presentes nos miran sonriendo.
-¿Y tú, Angie?- pregunta Kris, dándome un codazo.
-¿Yo, qué?- pregunto, algo confusa.
-¿Tienes alguna anécdota de cuando eras pequeña?- dice Lis, echándome un cable. Yo rebusco en los diversos cajones de mi mente que componen mis recuerdos, hasta dar con una anécdota que contar. Los demás me miran, a la espera de que diga algo. 
-Pues bueno, tengo una… no es nada del otro mundo…- comienzo, algo cortada.
-¡Cuéntala!- exclama Niall, animándome.
La historia se sitúa en Nueva York, cuando yo no tenía más de dos años y medio. Estaba con mi madre porque ella tenía un viaje de negocios, y me llevó con ella a un centro comercial de lujo porque necesitaba un traje de última hora. Por ese entonces, yo era una niña muy curiosa, y estuve dando vueltas por la tienda mientras mi madre y la mujer que la atendía charlaban sobre tejidos, trajes, conferencias, y distintas cosas que a mi no me interesaban. Al cabo de una hora y ya aburrida, me fui de la tienda rumbo a un sitio más interesante. Mi madre se dio cuenta de mi ausencia quince minutos más tarde, y salió corriendo a buscarme. Buscó por toda la planta de arriba, entro en todas las tiendas y cuando ya se dirigía al puesto de seguridad para informar de mi “desaparición”, me encontró en el puesto de helados. Me había ganado al hombre que estaba allí, y éste me había dado un helado. Tras una regañina cargada de alivio, volví con mi madre a la tienda de trajes.
Ellos sueltan alguna risita al acabar la historia, y Niall interviene, indignado.
-¿Así que no tuviste que pagar el helado?
-¡Niall!- protesta Lis.- ¡Siempre pensando en lo mismo!
-No me acuerdo, Nialler.- río yo, mordisqueando otra alita de pollo. Niall gruñe algo como que a él nunca le dieron helados gratis cuando era pequeño, mientas los demás nos reímos por lo bajo de él.
-Veo que has recuperado el apetito.- susurra Kris, que está a mi lado. Yo levanto la mirada de mi caja de alitas de pollo, dándome cuenta que en realidad ya está vacía.
-Parece que sí…- sonrío. Y por una cosa tan tonta como anécdotas de cuando éramos pequeños, recupero por un rato la sonrisa. Charlamos de cosas sin importancia, hasta que mi tono de llamada nos interrumpe. Kris saca mi móvil de su pequeña mochila, ya que hoy no me he cogido bolso. Mira la pantalla para cotillear quien es, y su típica sonrisa desaparece por completo, dejando paso a una palidez que se le extiende por la cara. Le arrebato el móvil de las manos, y veo el nombre que marca mi pantalla.
Justin.
Contengo el aliento, y todos los de la mesa me miran. Deslizo el dedo por la pantalla. Descolgar.
-¿Sí?- hago lo posible para que no me tiemble la voz. Pero me tiembla todo el cuerpo.
-Angie.- suelta mi nombre como un suspiro de alivio. Su voz sigue provocándome escalofríos, pero esta vez es de miedo. Miedo al dolor, a sufrir.
-¿Qué?- pregunto, con toda la sequedad posible.
-Déjame… explicarme.
En ese momento, alguien me arrebata el móvil. Zayn pulsa el botón de altavoz, y se aclara la garganta. Suena más frío que nunca. 
-Bieber, voy a dejarte una cosa clara.- dice, saboreando las palabras.
-Malik, devuélvele el teléfono a Angie. Quiero hablar con ella…- murmura Justin.
-Angie te está escuchando, está el altavoz puesto.- le corta el aludido. Me mira fijamente, y formula la pregunta.- ¿Quieres hablar con él, Angie?
Trago saliva, mientras todo lo que puedo decirle se amontona en mi cabeza. Pero mi conciencia, salvándome de cualquier obstáculo, me recuerda que Justin perdió el privilegio de la quincuagésima oportunidad cuando decidió elegir a Bárbara Palvin en vez de a mi. En ese momento en el que decidió pisotear mi corazón como si yo no fuera a sentir nada. En el momento en el que se decidió arruinar todo. 
-No quiero hablar con él.- digo, todo lo alto y claro que puedo. Quiero que lo oiga, quiero que se sienta culpable.
-¿Lo has oído, Bieber?- dice Zayn.- No la llames más, ¿vale?
Luego, cuelga y me pasa el iPhone.
-¿Más? ¿Qué has querido decir con eso de no la llames más?- pregunto.
-Lleva llamando a todos nuestros teléfonos todos los días. Es la primera vez que se ha atrevido a llamar al tuyo.- dice Kris, que me acaricia el pelo. 
Nos quedamos unos instantes callados, hasta que nos levantamos y nos vamos de Nando’s tras pagar. Zayn nos cuenta que tiene planeado llevarnos a un sitio que nos va a encantar. En el coche, el trayecto hasta las afueras de Londres es largo y doloroso. Bueno, al menos eso pensaba yo. Pasamos las afueras, y cogemos dirección sur. Acabo quedándome dormida en el hombro de Lis, ya que las noches sin dormir me pasan factura. 

[…]
Entramos en un lugar decorado con bastante gusto, y con algo de arte vanguardista. La chica que hay en el mostrador, con un moño perfectamente hecho y las gafas en la punta de la nariz se sonroja al ver a Zayn.
-Oh, señor Malik. Un placer volver a tenerlo por aquí.
-Hola, Sophie.- sonríe Zayn, apoyándose el mostrador.- Hoy he venido con unos amigos, y queremos un circuito completo. 
-Bien, el único inconveniente que se les puede presentar es que los circuitos se hacen separados por sexos. No pueden ir todos juntos.- señala Sophie, dejando encima del mostrador cinco montones, con una toalla y un albornoz.
-Bien, no hay ningún problema.- dice Zayn.- Necesitamos bañadores también, Sophie.
-Por supuesto, ¿usará su compañero la misma que usted?
-Sí, eso parece.- dice Zayn, echándole un vistazo a Niall, que suelta una risita.
Sophie asiente y deja encima de dos montones dos bañadores de hombre en negro.
-Necesito sus tallas de ropa interior, señoritas.- dice Sophie. Nosotras nos acercamos y les damos las tallas. A los tres montones restantes se añaden unos bañadores de mujer en negro. 
-¿Puedes explicarles un poco a mis compañeros en qué consiste el circuito, Sophie?- dice Zayn, esbozando una sonrisa que pondría nerviosa a cualquiera. Ella asiente, y saca una especie de mapa que nos expone en la mesa.
-Lo primero, bienvenidos a Zen Spa. La filosofía de este centro es dejar todo lo malo por así decirlo en las dos primeras partes del circuito.- señala con un rotulador rosa cuatro círculos a lo largo de los dos recorridos (uno de hombres y otro de mujeres)- En la primera parte, y tras cambiarse los zapatos simplemente, entraran en las salas ‘No Stress, Shout.’ Son salas insonorizadas.
-¿Y que hacemos en ellas?- pregunto yo.
-Griten.- dice Sophie, divertida.
-¿Qué… gritemos?- pregunta Kris, algo asombrada. 
-Exactamente, señorita. Las salas ‘No Stress, Shout’ sirven para desahogarse antes de empezar los circuitos de relajación. Tienen un tiempo máximo de treinta minutos para gritar todo lo que quieran, sin molestar a nadie. Ya que son un grupo pequeño, pueden compartir sala o ir en salas individuales.
-Yo prefiero compartir…. ¿Niall?- pregunta Zayn.
-Compartimos. Chicas, ¿y vosotras?
-¿Qué decís?- pregunto yo.
-Compartimos.- zanja Kris, y devuelve su atención a Sophie. 
-Tras la primera parte, deben cambiarse en un segundo vestuario a su albornoz y traje de baño. La segunda parte consiste en un masaje a elegir a la carta, con duración de una hora. Un experto les aconsejará según sus gustos. Las siguientes partes- dice, señalando los demás círculos que componen ambos circuitos.- consisten en un circuito de spa, con aromaterapia, duchas, jacuzzi, baños fríos y calientes… Deberán seguir el itinerario que un experto les dará al acabar la segunda parte. ¿Alguna pregunta?-
Todos negamos con la cabeza, algo asombrados.
-Bien, pues deben despedirse ahora ya que no van a verse ustedes en unas tres horas.- dice, mirándonos.- Luego, las mujeres es el ascensor de la derecha y los hombres, el de la izquierda. Disfruten.-
Sophie desaparece tras una puerta, y nosotros nos miramos.
-Que bien guardado te tenías esto, Zaynie.- dice Kris.
-Espero que os guste… a todos nos hace algo de falta un poco de relax.- dice Zayn.
-¡Nos vemos en tres horas!- exclama Niall, arrastrando a Zayn hacia su ascensor. Nosotras sacudimos la mano, y vamos hacia nuestro ascensor. Entramos y pulsamos el botón de subir, el único de todo el aparato.
-Estoy casi nerviosa, chicas.- confieso, con una sonrisa pequeña.- Creo que solo he estado en un spa una vez en mi vida.
-Yo tengo muchísimas ganas del rollo ese de ‘No Stress, Shout.’- dice Kris, tirando de nosotras.- Así que… ¡vamos!
Una chica que parece algo mayor que nosotras nos da unas chancletas de nuestra talla en un mostrador al lado de una puerta negra en la que pone ‘NSS’ Nos indica dónde dejar los zapatos, y luego nos hace seguirla por la puerta negra, que conduce a un pasillo también oscuro con una luz de color verde que casi te hace relajarte al instante. Tras otra puerta, hay otro pasillo con más luz con varias puertas numeradas.
-Bien, su sala NSS es la número cinco. Pueden estar allí hasta las cuatro, en caso de acabar antes, solamente salgan y pulsen este botón.- dice, señalando un timbre rojo en la puerta.- Disfruten.
Se da la vuelta y anda hasta desaparecer por la puerta.
-Nunca toques el botón rojo, dicen.- ríe Kris.
La siguiente media hora es increíble. Las tres acabamos llorando, gritando como si estuviéramos en un psiquiátrico y dejándonos la voz en la habitación cinco de la zona ‘No Stress, Shout.’ Yo grito sobre todo. Grito sobre Harry, sobre Justin. Sobre mi padre, sobre mi madre y Usher. Sobre la  madre de Hayley. Sobre los ‘siempres’ que jamás parecen cumplirse. Sobre mi suerte, sobre el amor. Grito hasta que me duele la garganta y me caigo al suelo entre lágrimas. Lis grita sobre la frustración que le produce que sus padres no acepten su amor por la carrera que va a empezar, sobre dejar Los Ángeles, y sobre Louis. Kris, por su parte, se deja su bonita voz en maldecir a su padre, en proclamar lo mucho que quiere a Liam y desahogarse sobre toda la tensión acumulada a lo largo de los meses. A las cuatro, una voz en off nos avisa de que debemos abandonar la sala. La misma chica de antes nos espera en la puerta.
-¿Qué tal la experiencia?
-Estoy… que no sé como estoy.- digo yo, eufórica.- Parece que me he librado de todo ahí dentro. -
Ella suelta una risita, y nos ofrece un vaso con un mejunje que resulta ser para evitar que nuestra garganta sufra tras el ‘esfuerzo’. Nos deja en la segunda zona, y tras cambiarnos cada una se va con un masajista. El mío resulta ser un chico de mi edad, ya casado y que parece tener algún rollo budista. Transmite paz, y me hace decantarme por un masaje balinés. Me lleva a una camilla de masaje, y durante la siguiente hora se dedica a relajarme los músculos con unas manos hábiles, con olor a aceite de masaje de flores tropicales y con una música muy relajante de fondo. Cuando parece que me voy a quedar dormida, anuncia.
-Ya está, Angela. Ha sido un placer, pero tienes que pasar a la siguiente parte.- dice, y tras una leve inclinación me deja a solas para que me ponga el albornoz y salga. Me encuentro a Kris y a Lis comentando sus masajes.
-Estoy flotando…- murmura Lis, que parece haberse fumado algo.- Ni me acuerdo del nombre de mi masaje…
-El mío ha sido tailandés, y se ha dedicado a pisotearme la espalda con un pie.- dice Kris.- Pero joder, no sé como lo ha hecho, que estoy relajadísima. 
Otra persona nos guía hasta la siguiente parte, dándonos un itinerario. Nos queda una hora y media aún, así que vamos con calma.
-Aquí dice que nos toca aromaterapia.- dice Kris.- Y creo que es por ahí.
-¿Quizás porque ahí pone en letras bastante claras ‘Aromaterapia’?- digo, burlona.
-Cállate, Farrell.
La aromaterapia resulta ser una salita de azulejos con tres duchas. Parece hecho para nosotros. Una pantallita con teclas nos hace elegir entre ‘Selva Tropical’, ‘Aires Nórdicos’, ‘Nómada del desierto’, o ‘Mediterráneo’.
-¿Cuál cogemos?- pregunto yo, mirando la pantallita. 
-¡Aires Nórdicos!- exclama Lis.
-¡Lis…. No!
Demasiado tarde. Pulsa, y después de que ella se coloque debajo de su ducha, nos vemos recompensadas con un chorro de agua fría con bastante fuerza en la espalda.
-¡LIS, TE MATO!- chillo, tras pegar un bote.
-¡El frío es bueno!- exclama ella de vuelta.
-¡Os… mato… a las dos!- dice Kris, ya tiritando.
Al final ‘Aires Nórdicos’ resulta ser una muy mala elección y conseguimos pararlo a mitad para poner ‘Selva Tropical’. Agua caliente, humedad, y olor a flores. Salimos de las duchas más relajadas que antes. Seguimos con una piscina al aire libre, varios tipos de sauna, piscinas y para acabar, hidromasaje. 
Tres horas después de despedirnos de Niall y Zayn, volvemos a recepción suspirando y con ganas de repetir. Pero sobre todo, estamos relajadas. No recuerdo haber estado así nunca. 
Cuando Zayn aparece por una esquina, me lanzo sobre él y le doy un abrazo.
-Muchísimas gracias, Zayn. Ha sido un… regalo genial.
-Para eso están los amigos, tonta. Anda, volvamos a casa.
Y así, acabo un día con cuatro personas importantes para mi, que de alguna forma me han ayudado a relajarme y a darme cuenta (aunque sea pasando por un spa) de que lo malo pasará, solo hay que ser paciente. Algo hoy me ha dado fuerzas para seguir, y no hundirme por culpa de un tío a quien no le importo.

Holiiiiii, preciosas. Sé que no es mi mejor capítulo (más bien es el peor, me ha quedado bastante raro) pero os prometo que se volverá a hacer interesante la novela en los siguientes capítulos. Necesitaba un capítulo en donde no aparecieran ni Justin ni Harry ahí dando la brasa, que no saben hacer otra cosa tsssssssssssssssssssssss. JAJAJAJAJJAJAJAJAA, bueno, espero que no hayáis odiado mucho el capi. Por cierto, ¡NO QUEDA NADA PARA THIS IS US! DKJSDJADLJADJAÑLJDÑLADJSÑLASJDÑL, y lo mejor ¿sabéis con quién voy a verla? Con Lis y Kris (que para quién no quedara claro, son dos personas reales, Laura e Isa.) 
Muchísimas gracias por seguir aquí, leyendo.
¡Os quiero, sweethearts! xx
P.D: Así como dato, he añadido una encuesta (sí, otra más), de la mejor pareja. ¿Y a qué esperáis para votar? <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario