4.5.13

And she will be loved, chapter 46.


23 de Marzo de 2013.
-Angie-
Las cosas mejoran por momentos, han pasado ya unas dos semanas desde la ruptura, y me voy encontrando mejor. Los días que ha pasado Lis con nosotros me han ayudado mucho. La personalidad cálida, amable y su felicidad contagiosa me han ayudado en gran parte a superar el sentimiento de que mi mundo se derrumbaba.
Hoy es el concierto en Bolonia, Italia. Es también el último día de Lis con nosotros, así que mientras Justin hace pruebas de voz por la mañana, decido que voy a robarle la mañana a Lis, y que nos vamos a ir a pasar la mañana juntas por ahí. Mientras ella sigue durmiendo en nuestra habitación compartida con Justin (estos días, hemos compartido una habitación. Nosotras dormimos en la cama de matrimonio, y Justin en una cama supletoria al lado), yo empiezo a arreglarme. La cama de Justin ya está hecha, y supongo que se ha ido a ensayar hace bastante rato. Miro por la ventana, hace un buen día en Bolonia. Me dirijo a mi enorme maleta, y saco: http://www.polyvore.com/hope_you_wanna_kiss_me/set?id=77972680. Me visto, y cuando acabo, veo que Lis empieza a abrir los ojos y a estirarse. Voy dando pequeños saltitos hasta su cama, y zarandeo un poco a mi prima.
-¡Venga, dormilona! Nos vamos a pasar la mañana por Bolonia.- canturreo. Ella me dirige una sonrisa, asiente, y se levanta. Es la persona con mejor despertar que conozco. Empieza a vestirse y yo me encargo de peinarme y hacerme una trenza no muy currada, para que parezca desenfada e informal. Lis está lista en cuestión de minutos, con unos pitillos, unas converse y una blusa floral muy mona. Salimos de la habitación, hasta el hall y luego vamos a la calle principal. Empezamos a andar, contándonos cosas, comentando anécdotas del tour y cuando llevamos una media hora caminando, ella para en seco.
-Una duda, Angie.
-Sorpréndeme.- sonrío yo.
-¿Tienes alguna idea de dónde estamos?
La pregunta me pilla desprevenida. La verdad es que hemos empezado a andar sin ningún rumbo cuando hemos salido del hotel. Me entra la risa, al ver como mi prima empieza a ponerse de los nervios.
-¡Angie, no tiene gracia! ¡Estamos perdidas en una ciudad que no conocemos de nada!- exclama, y empieza a andar de un lado a otro, sin poder estar quieta. Mientras sigue con su lamentaciones y sus maldiciones hacia mi, yo me acerco a una pequeña tienda de souvenirs, y pido un mapa de la ciudad utilizando mis conocimientos de italiano. Agradezco el día en que se me ocurrió coger italiano en vez de alemán en el instituto, a pesar de las quejas de mi madre porque decía que el italiano no servía de nada. Pues si no llega a ser por mis "malas decisiones", estaría perdida en Bolonia.
Salgo de la tienda, y Lis sigue lamentándose, sin haberse percatado tan siquiera de que me he ido. Miro la placa de la calle, y la busco en el mapa. Recuerdo que miré los lugares de interés de Bolonia, sobre todo los cafés y restaurantes.
-Tengo una buena noticia, Lis.- digo, sonriente, mirando el mapa.
-¿Qué? ¿Buenas noticias? ¿Ahora? ¡Pero si estamos perdidas!
-No todo en esta vida es un drama, Lis.- río yo.- Hay una heladería-cafetería muy famosa en la siguiente calle, y dos calles más allá está la plaza principal de Bolonia. Así que no estamos tan perdidas.-
-¿Qué haría yo sin ti, Angie?- suspira, y empezamos a andar de nuevo, hacia La Fenice, la heladería-cafetería.
-Ahora probablemente te habrías desmayado.- digo, burlándome de ella.
-Bueno, me habría rescatado un apuesto italiano, que se llamaría... Paolo. Y me habría llevado a su villa en los viñedos de la Toscana. Allí, me despertaría y pasaría unos días con él y su familia, atiborrándome a pasta casera y pizza. Cuando me quisiera irme, él confesaría su amor hacia mi, y me suplicaría que me quedara. Me quedaría con él en su villa de la Toscana, y luego él me pediría matrimonio. Y me casaría con él, y bueno, el resto es historia...- dice ella, y yo me río con ganas.
-Voy a pedirle a Justin el número de Woody Allen, a ver si te contrata como actriz, o te compra algún guión.- le guiño un ojo, y ella se ríe.
Llegamos a La Fenice, nos tomamos un café, y luego nos dedicamos a hacer turismo por el centro de Bolonia. Hacemos fotos, y pasamos una bonita mañana juntas. Al final, cogemos un taxi de vuelta al hotel, porque mis conocimientos de orientación no dan para más, y no sé volver al hotel.
Llegamos a la vez que Justin, y entramos en el hotel entre la gran concentración de fans en la puerta.
-¿Qué tal el ensayo?- le pregunto, besándole la mejilla. Él me dedica una gran sonrisa, y me pasa un brazo por los hombros, mientras vamos a la habitación. Lis y Fredo van riéndose de algo, detrás de nosotros.
-Perfecto, mi voz va a mejor.
-Me alegro mucho.- digo, con sinceridad. Él me acaricia la mejilla.
-¿Qué habéis hecho vosotras, toda la mañana?
-Perdernos por Bolonia, y hacer turismo.- río yo. Él ríe conmigo, y luego niega con la cabeza.
-No se os puede dejar solas...- sonríe, y me besa la frente.
Justin y yo somos así, siempre estamos dándonos besos en la cara (menos en los labios, claro), abrazándonos y siendo así de cariñosos. Más de uno ha llegado a pensar que estamos juntos, pero la verdad es que solamente somos amigos. Hay muchísima confianza entre nosotros, y muchísimo cariño.
Aunque debo admitir, que desde la ruptura con Harry, veo a Justin de otra manera. Sigue siendo mi mejor amigo, pero es distinto. Ahora hay momentos en los que le besaría. En los labios. Hay veces que me dice cosas que me hacen sonrojarme como una tonta. Duermo con él todas las noches, a veces en la misma cama.
Me doy cuenta que desde que corté con Harry, han empezado a aflorar sentimientos entre Justin y yo, que di por perdidos cuando empezó BTour, cuando volví y parecía que nos odiábamos. Cuando dejamos de hablar por Jasmine. Cuando empecé a salir con Harry.
Harry hace una entrada estelar en mis pensamientos, trayendo consigo todos los buenos momentos, y los malos. "-¡Tu tienes que ser la famosa Angie! +Así es. Tú eres Harry ¿verdad?"  "-Mis consejos no son de lo mejor, pero voy a darte uno ¿vale?"  "-Bieber, basta ya de acosarla ¿o qué?"  "-No voy a dejar que ese imbécil te haga daño."  "+¿A dónde vamos? -A hacer alguna locura."  "+Eres famoso, señor Harry Styles. -¿Qué esperabas? Soy el miembro más guapo de One Direction. +¿El más guapo? -¿Me lo vas a negar? +Sí, te lo niego. En un concurso de guapos, ganaría Zayn."  "+Harry, sigo sabiendo andar, eh. -Me apetecía llevarte. No vaya a ser que te caigas de lo bien que beso... +¡Pero serás flipado! -Reconoce que te ha encantado mi beso..." "-Sigo enfadado. +Cállate, Harold."  "-Buenas noches, Farrell. +Buenas noches, Styles."   "+¿Qué miras tú?  -A ti. Eres preciosa."  "¿Qué cojones haría yo sin ti, Angie?"   "-¿Qué ha sido eso? +¿El qué? -¿Llevamos saliendo dos meses, y me felicitas besándome así? +Te beso como me da la gana. -Pues entonces no voy a soltarte. +No lo hagas. +Nunca voy a soltarte, pequeña."   "+Buena idea, Harold. -Supongo que no querrás un hijo mío. +¿Quién te ha dicho que no?"   "+Ayer fue la mejor noche de toda mi vida, Harry. -Supongo que querrás repetirlo, pero como no querrás que sea a la fuerza, y ahora mismo, hazme el favor de ponerte algo de ropa."   "-Mal, mal, Angie. Nadie deja a Harry Styles a medias."   "-¡Liam! ¿Necesitáis condones? ¿De fresa, o efecto frescor? ¿O quizás efecto calor? ¿O ultra sensitivo?         +¡Harry! No seas malo."   "+¿Vas a dejar de mirarme mientras intento vestirme, o aún no sabes que es la intimidad? -¡Pero a ver! ¿Qué tienes que yo no te haya visto ya, tonta!"   "-¿QUÉ HACES TÚ, EH? ¡ME HABÍA COSTADO MUCHO DEJÁRMELO BIEN! +¡Pobre Harry! ¿Te he deshecho los rizos?"    "-Feliz año nuevo, pequeña."   "-Te quiero. +Yo más, seguro. -Déjame demostrarte que no +Hazlo. Demuéstramelo"   "-No es la primera vez que vemos amanecer, y tampoco la última. Porque espero que veamos esto muchas veces, a lo largo de los años. +Veremos millones así, uno en cada parte del mundo."   "-Pequeña, sé que esto no va a ser fácil para ninguno de los dos. Pero quiero que tengas claro que te quiero, y que un océano y cuatro meses no van a cambiarlo. Te voy a echar de menos cada segundo. +Quiero que disfrutes de estos cuatro meses cumpliendo tu sueño, y haciendo lo que te gusta hacer. Quiero que seas feliz, y que no te olvides de mi. Te quiero ¿vale?"   "+Amooor! No pasa nada, tranquilo. Pues muy bien, ya tengo "trabajo" -¿En seeerio? ¿De qué? +De ayudante en el apartado de música. -Oh, no. ¿Les contaras mis secretos oscuros? +Todos sin dejarme ni uno MUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA. -¿Cómo lo mucho que te gustan mis besos en el cuello? +Ay, shhh, tonto. -En 119 días tendrás tus besos en el cuello. +Yo quiero más cosas que solo besos en el cuello... -Las tendrás, pequeña."      "-Pequeña, yo...  +Ahórratelo, Harry. Venías aquí a cortar conmigo. Hazlo de una vez. -Pero...  +¿Pero qué, Harry? Me has dicho que nada de lo que yo dijera iba a hacerte cambiar de opinión. Tienes que medir tus palabras, y tus actos. -¡No te consiento que me des sermones! +¡Y yo no te consiento que desconfíes de mi! ¡Te dejé claro que yo te quería a ti, imbécil!- grito, explotando en lágrimas. ¡Hazlo de una vez, Harry! -No puedo. +¡Pues lo haré yo! Esto... se ha acabado, Harry. La base de toda relación es la confianza, y tú no confías en mi. -Está bien. No... no quiero volver a verte." 
Cierro los ojos, intentando alejar a Harry de mis pensamientos. No le quiero allí, tiene que estar fuera de mi cabeza, y de mi corazón. Le necesito lejos, necesito dejar de pensar en él, porque está claro que él ya no piensa en mi.
Miro a mi derecha, donde Justin está sonriente, contándome lo bien que le han ido los ensayos y lo feliz que está de que todo vaya más o menos mejor.
Quizás el chico de ojos caramelo que está conmigo, sea mi futuro.
En ese momento, me llega un mensaje al móvil que nunca leeré, porque al ver que es de Harry, lo borraré al instante, nada más llegar a la habitación. En ese mensaje, quizás esté escrita la clave de mi felicidad. O no, quizás simplemente sea cualquier chorrada. Nunca lo sabré.

-Narrador-
Liam y Kris volvieron hace dos días de Hawaii. Las cosas entre ellos van mejor que nunca. En esa preciosa isla, han adquirido una confianza sin apenas darse cuenta, una confianza que mucha gente tarda en adquirir meses y meses. Quizás años.
Kris charla con entusiasmo con Eleanor, que ha ido a ver a Louis unos días desde Cambridge. A ambas les da mucha pena el tema de Harry y Angie, pero poco pueden hacer por remediarlo. Eleanor le cuenta que quiere dejar la carrera y empezar a trabajar de diseñadora de moda, pero que duda que sus padres lo aprueben. Kris la entiende, sabe lo que es no poder hacer algo por la opinión de tus padres, o en su caso, de su padre, del que por cierto no sabe nada desde hace meses.
Louis está con Harry, y hace todo lo que puede para que el pequeño del grupo, y su mejor amigo recupere la sonrisa. Sabe que se siente culpable, ya que piensa que lo suyo con Angie ha acabado por su culpa. Louis sabe que es así, ya que han sido los celos de Harry lo que ha acabado con esa relación, pero intenta no decir nada, y consolarlo. ¿Qué tipo de amigo sería si ahora le suelta a Harry: "Eh tío, acabastes con Angie por celoso, ahora te jodes."? No, desde luego, no va a hacerlo. También Angie tiene algo de culpa, pero él desde luego no habría hecho lo que hizo Harry.
Zayn está apartado hablando por teléfono con Sam. Desde que conoció a la curiosa chica, ha hablado con ella todas las noches. Quiere ir a por ella, como hizo Kris con Liam varias veces. ¿Le gustará que haga eso?
En otro rincón, están Liam y Niall, riendo, y contándose cosas.
-Bueno, ¿y qué tal con Kris en Hawaii? ¿Sexo a todas horas?- ríe el rubio. Liam le da una colleja suave, mientras Niall ríe sin control alguno.
-Eso desde luego no es de tu incumbencia, Horan.- ríe Liam.
-Qué aburrido eres.- dice Niall, chasqueando la lengua.- Fuera de bromas, ¿lo pasasteis bien?
-Han sido los mejores días de mi vida.- suspira Liam.- Ella... es totalmente distinta. Me hace ser otra persona, y me vuelve totalmente loco.-
-Uh, Payne, eso suena como que te has enamorado de ella.- dice Niall, sonriente. Le encanta ver a su amigo tan feliz.
-Estoy perdidamente enamorado de ella.
-Que cursi.- dice Niall, con cara de asco. Liam ríe, y Niall acaba acompañándolo.
-He... he pensado en algo, pero igual es muy pronto.
-¿En qué?- dice el rubio, con interés.
-Quiero casarme con ella.
Niall se atraganta, y empieza a toser con fuerza. Todos los demás les miran, pero Liam hace un gesto de "no pasa nada", y todos siguen a lo suyo. Cuando el irlandés se tranquiliza, le mira con cara rara.
-¡Liam, tío! No lleváis juntos ni un año... y vale, estarás muy enamorado, pero vuestro matrimonio no tendría ninguna salida si te casas ahora.- dice, horrorizado.
-¿Pero tú eres tonto?- ríe Liam.- ¡No voy a casarme ahora con ella! Esperaré varios años, cuando ella acabe la carrera o un poco más.-
-Que puto susto me has dado, Payne.- gruñe Niall. Liam ríe, y le desordena el pelo.
-Te preocupas demasiado, Niall.
-Si bueno, encima seré yo ahora el que se preocupe demasiado.
-Vamos a cenar, anda.- dice Liam, y Niall asiente, con repentino entusiasmo.
Todos empiezan a cenar, y Liam no puede apartar los ojos de su chica. Lo de casarse iba totalmente en serio. Sabe que Kris es la buena, es con la que quiere pasar el resto de su vida. 

Gracias por leerme,  os recuerdo que he cambiado la dirección del otro blog http://showmewhatyouareallaboutb.blogspot.com/. Adelaanto que en el siguiente capítulo, o en el que viene pasará algo. Algo interesante, eh (¿si no para que lo adelantaría?:3)Lo subiré cuando pueda xxxx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario