16.3.13

Kidrauhl.


No me cansaré de repetir que Justin no se acaba en Believe Tour. No me cansaré de repetir que cumplí mi sueño el 6 de Abril de 2011, y lo volveré a cumplir. Algún día, abrazaré a mi ídolo. Podré darle las gracias por enseñarme a creer en mi misma, en mis sueños, y en él. Algún día mi ídolo sonreirá gracias a mi, gracias a algo que yo le diga. Una vez dije eso de once a belieber, always a belieber, y es la verdad más grande que he dicho. Cuando sea mayor, y tenga hijos, les hablaré de mi bieber fever, que seguirá causando estragos, y yo seguiré poniéndome a gritar cuando salga por televisión. Guardaré todos mis discos, camisetas, revistas, y entradas. Cualquier cosa que me recuerde a él.
Sería bonito, que en unos años, cuando todas las beliebers seamos adultas, que Justin haga otro concierto. Que muchas beliebers nos reunamos en distintas partes del mundo, y volvamos a recordar One Less Lonely Girl, a llorar con Believe, a saltar hasta cansarnos con Eenie Meenie, y a bailar como locas con All Around The World. Yo desde luego lo haría, y sé que muchas de vosotras también. Por no decir todas. Esto que sentimos por Justin es algo muy especial, y es algo que ninguna de nosotras va a olvidar.
Estoy segura de que en unos años, nuestro lema de vida seguirá siendo lo que Justin nos enseñó, a soñar, a creer. Sé que muchas llegaremos lejos gracias a esto que él nos enseña cada día.
Cuando todo nos vaya mal, recordaremos ese lema que todas gritamos alguna vez: never say never.

No hay comentarios:

Publicar un comentario