5.2.13

And she will be loved, chapter 25.


-Angie-
Después de casi una hora hablando con Nicole, salgo del motor home, casi agobiada. Me dirijo al motor home de los chicos.
En el camino, me cruzo con Bieber. Lleva una gorra hacia atrás, una sudadera, unos pantalones caídos, y unas Supras. A cualquiera le parecería sexy. En ese momento, yo solo pienso en Harry, así que no me fijo demasiado en él. Me dirige una sonrisa perfecta.
-Buenos días, Angie.
Luego sigue su camino. ¿Qué mosca le habrá picado a este? Entro en el motor home de los chicos, y me encuentro a Niall, Louis y Zayn en sus respectivas camas, y a Harry con la toalla en la cintura, después de ducharse.
-¡Hola, Mrs. Styles!- grita Niall, saltando de su cama, y dándome un beso en la mejilla, yo río y le alboroto el pelo. Antes de apartarse, se queda mirando mi cuello.- OH DIOS, VENID A VER ESTO.
Harry empieza a reírse a carcajadas, mientras Louis y Zayn se sitúan al lado de Niall, rodeándome. Empiezan a mirar mi mancha roja en el cuello.
-¡Pero tú, que le has hecho a esta pobre niña!- le regaña Louis- ¿Eres un vampiro o algo así?
-¡Es por la excitación del momento!- ríe Zayn, y yo le suelto una colleja. Él sigue riendo.
-En realidad, iba a colaros que me lo había hecho Niall.- digo yo riendo.
-Tienes un cuello apetecible, Farrell.- susurra Niall, acercándose a mi cuello mientras los demás ríen. Harry le aparta de un empujón.
-¡SU CUELLO ES MÍO, HORAN!- grita.
-No, si ya se nota...- dice Zayn. Todos acabamos riendo. Harry se mete en el baño a vestirse, y en ese momento, abren la puerta del motor home Liam y otra chica. La miro bien, y suelto un gritito.
-¡KRISTEN!- me lanzo a sus brazos, y la abrazo, sacándola del motor home. Ella ríe con ganas, y me abraza.
-¡ANGIE!
Liam se ríe, y yo miro a Kristen.
-¿Qué haces aquí? ¿Cuándo has llegado? ¿Cómo ha sido?- pregunto.
-¡Muchas preguntas!- sonríe ella.- Entremos, anda.
Me siento en el sofá con ella, y con Liam, que ni le quita ojo, ni la suelta, como si fuera a desvanecerse delante de sus ojos.
-Pues llegué ayer por la noche, mientras tu pasabas tu velada romántica con Harry.- dice ella, y me sonríe burlona. Yo no puedo evitar sonrojarme.
Harry sale del baño, con unos pantalones de chándal, y sin camiseta. Se me acerca por detrás, y me abraza. Me da un besito en el cuello.
Pasamos el resto de la mañana, y comemos juntos en la caravana de los chicos. No paramos de hacer bromas, de reír, y de contar historias.
Ninguno de nosotros se preocupa de que en pocas horas, va a ver unas 19 mil personas en el estadio que tenemos al lado.

18.00
Volvemos a la rutina de siempre, gente corriendo de un lado para otro, Nicole gritando como un ganso a pesar de que llevamos ya varios meses de gira, los chicos nerviosos... Es como estar en casa.
Vuelvo a mi motor home, y me pongo de nuevo http://www.polyvore.com/harreh/set?id=69907652 mi precioso jersey de "I Love Harry" Me peino, y me miro al espejo, como esta mañana. Me noto más mujer, dicen que maduras después de perder la virginidad, aunque yo siempre he pensado que eso eran bobadas. Alguien llama a la puerta de mi motor home, y abro, cuando aún no he acabado de maquillarme. Llevo un ojo con raya y el otro sin nada.
Me encuentro en la puerta a Harry, que me mira atentamente, y luego echa a reír ante mis ojos a medio maquillar. Le agarro de la camiseta, y le meto dentro del motor home. Él sigue riéndose como un auténtico imbécil.
-¡Cállate!- río yo. Me meto en el baño, y me acabo de maquillar los dos ojos. Él deja de reír al verme, y asiente.
-Así mejor, pequeña.
-Que no me hables, estoy enfadada contigo.
Él alcanza mi brazo, y tira de mi, acercándome a él. Me sienta en sus piernas, y me acaricia el cuello. Yo le miro, y él se acerca a mi cuello, susurrándome:
-¿Tengo que recordarte lo que pasó ayer, para que me perdones?
Inevitable. Cuando esas palabras salen de su boca, se me escapa una sonrisa tonta, y él ríe, acariciándome las mejillas.
-Eso es jugar sucio, Styles.- gruño yo.
-No, jugar sucio es esto.
Con un rápido movimiento, intercambia nuestros sitios en el sofá, y me deja debajo de él. En otro movimiento, del que casi no me doy cuenta, me quita el jersey y lo tira por ahí. Me deja en camiseta de tirantes, y empieza a llenarme de besos y mordiscos el cuello, las clavículas, y el escote. Yo me muerdo los labios, y cuando acaba con su dulce tortura, me mira a los ojos.
-¿Te gusta mi forma de jugar sucio?
-Me vuelve loca- admito, casi rozando sus labios. Me besa de nuevo, y me olvido del mundo cuando noto sus manos metiéndose por debajo de mi camiseta, y rozándome el estómago. Suelto una risilla.
-¿No te parece un poquito pronto para repetir?- susurro.
-No me dejes con las ganas.- me suplica. Yo río maliciosamente, también se jugar sucio. Me sitúo encima de él, y le beso en cuello, mientras mis manos recorren su torso. Jadea en mi boca, y yo no le dejo besarme. Gruñe, intentando tocar mi lengua con la suya, pero consigue simplemente que le muerda el labio. Gruñe de nuevo, desesperado. Cuando retiro los dientes, y ve la opción de besarme, me retiro de encima, cojo mi jersey del suelo, y salgo corriendo y riendo de mi motor home.
-¡Me las pagarás, Angie!
Sigo riendo mientras oigo como sale del motor home, cerrando la puerta de a sus espaldas. Pero estoy lejos de su alcance, riendo a carcajadas. Me meto en el backstage, y paso por delante de unos muy acaramelados Kristen y Liam, y de Zayn y Becca. Les sonrío, pero sigo corriendo. Intento no matarme con la cantidad de cableado que hay por el suelo. Me cruzo también con Bieber, pero paso de él. Me meto en un camerino, a oscuras, y me escondo en el armario. Cierro la puerta del armario, y espero, controlando mis jadeos.
Oigo la puerta abrirse, pero la luz no se enciende.
-Mal, Angie, muy mal.- canturrea Harry- Nadie deja a Harry Styles a medias.
Yo aprieto los labios, intentando no reírme. Pero se me escapa una risilla, y oigo un "¡ajá!" de Harry. Abre la puerta del armario, y tantea con la mano. Encuentra mi cintura, y me pega a él. Río, abro los brazos para encontrar sus hombros. Él me pega casi con fuerza a la pared del armario, que por cierto está vacío, porque si no nos habríamos ahogado ya. Enrollo las piernas en su cintura, y él me eleva. Nos besamos, otra vez. Sus manos recorren mis piernas, y sus lengua investiga mi boca. De pronto, se enciende la luz de la habitación. Harry y yo no nos inmutamos. Oímos pasos, hacia nosotros. Harry gruñe, en mis labios.
-Como sean estos, los mato.
Desafortunadamente, no son los chicos de One Direction. Es el mismísimo Justin Bieber, que nos mira con cara de sorprendido. Harry me deja el en el suelo, y se rasca la nuca. Yo miro al suelo.
-¿Qué hacíais besándoos en mi armario?
-Pues eso... eh... besarnos.- farfulla Harry.
Bieber estalla en risas, y le golpea suavemente el hombro a Harry. A mi casi se me cae la mandíbula al suelo. Harry le mira también.
-¡No pasa nada!- ríe Bieber. Nosotros seguimos sin palabras ¿qué se ha fumado este?- Pero joder, me habéis pegado un susto... La siguiente vez, cerrad el pestillo.-
Señala, sarcástico, el pestillo de la habitación. Harry y yo reímos.
-Suerte en el concierto, Bieber.- dice Harry.
-Lo mismo digo, Styles.- dice él.
-Bueno, eh... nos vamos ¿no, Harry?- digo yo.
Salimos del camerino, y ya fuera, miro a Harry, algo confusa.
-Harry... ¿ese era Bieber?
-Eso creo.
-¿Y qué coño le pasa?
-Que es bipolar.- dice Harry. Yo estallo en carcajadas.
Volvemos con los chicos, que están bastante nerviosos.

19.25
-Harry-
-¡ONE DIRECTION, PREPARADOS!- grita un realizador. Se respira la tensión en el ambiente, y los gritos de las fans por la cuenta atrás para que salgamos no ayudan. Intento tranquilizarme, y Angie se me acerca, sonriente.
-Lo vas a hacer genial, Harry.
-Eso espero.- le beso la cabeza, y acabo en sus labios sin darme demasiada cuenta. La beso con fuerza antes de salir. Tengo una idea para hoy, si toca una canción determinada en la ruleta.
-¡TRES, DOS, UNO!- gritan las beliebers.
Niall sale primero, luego Zayn, luego Louis, luego Liam, y al final salgo yo. Observo, sonriente, la cumbre del mundo del espectáculo. El Madison Square Garden está gritándome. No puedo dejar de sonreír, hace unos años jamás me habría imaginado que acabaría aquí.
-¡Y hoy, cantaremos...- grita Zayn.- Live While We Are Young, y Irresistible!
Sonrío para mis adentros, tengo algo preparado para la segunda canción. Se lo susurro a Zayn al oído y el afirma con la cabeza.
-¡Venga, beliebers!- grita Liam, acercándose al borde del escenario.- ¡Quiero veros cantar con nosotros!
-¡LIVE WHILE WE ARE YOUNG!- grita Niall.
La canción, empieza, y noto como el Madison Square Garden vibra a nuestros pies. Todo el mundo salta a la vez, y cuando Zayn acaba su parte, todos saltamos, animando al público que está entusiasmado ya de por si.
 Let's go crazy crazy crazy till we see the sun.
I know we only met but let's pretend it's love.
And never never never stop for anyone.
Tonight let's get some, and live while we're young.
Oh oh oh oh oh oh oh
And live while we're young. 
Oh oh oh oh oh oh oh 
Tonight let's get some.
And live while we 're young.
De alguna parte salen confetis y globos, que el público se va pasando. Es como un sueño, 19 mil personas coreando nuestras canciones, gritando, y pasándolo genial. Bailamos, corremos, nos perseguimos... Y acabamos la canción con las pulsaciones aceleradas.
-Bueno, la siguiente canción es Irresistible.- dice Zayn, y me guiña un ojo.
Los acordes de la canción suenan. Yo empiezo a irme hacia atrás en el escenario, hasta la salida a la pista, la franja donde está el equipo. Localizo a Angie, y mientras bajo, y las beliebers gritan canto mi parte.
Don't.
Try to make me stay,
Or ask if I'm alright. 
I don't have the answer. 
Don't
Make me stay the night 
or ask if I'm alright
I don't have the answer.
Paso por delante de las fans de primera fila, que intentan agarrarme. Ni me inmuto, yo llego hasta dónde está Angie, con su jersey de "I Love Harry" La cojo de la mano, y le llevo conmigo hacia el escenario. Liam está acabando su parte. Ponen una banqueta en mitad del escenario, y yo siento a Angie en la banqueta.
It makes your lips
So kissable.
And your kiss
Unmissable
Your fingertips
So touchable
And your eyes
Irresistible.
Angie se lleva una mano a la boca cuando acabamos de cantar el estribillo, mientras la miro. Se emociona. Yo le acaricio la mejilla, y dejo de cantar para cederle a Niall el protagonismo. Luego, miro de nuevo a la chica de la que estoy enamorado, y entono:
But I know
If I go now
If I leave
Then I'm on my own tonight
I'll never know the answer.
Vuelvo a perderme en los ojos marrones de Angie, que empiezan a llenarse de lágrimas. Las beliebers cantan, algunas lloran. La verdad, me da lo mismo. Como dice la canción, ella es irresistible. La besaría ahora mismo. Pero espero a que acabe la canción, le cojo la mano, y la llevo hasta el borde.
-Buenas noches, Madison Square Garden. Gracias por esta oportunidad.- carraspeo, y miro a Angie.- Esta chica es Angie Farrell. Y quiero confesar, hoy 30 de Noviembre, que estoy totalmente enamorado de ella. De su forma de sonreírme para darme fuerzas, de sus besos, y de estos dos meses que llevo con ella.
Las beliebers entonan un "OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH" muy sonoro.
-Solo os pido un poco de respeto, en nuestra relación, y sobre todo, respeto para ella. Es una de las personas más importantes de mi vida, y no quiero que le pase nada malo, no quiero que sufra ningún daño.
Entonces, me entrego totalmente a los labios de Angie Farrell, que me besa por sorpresa. Veo por el rabillo del ojo a Liam y a Kristen, que también está en el escenario. Están cogidos por la cintura. Veo también como él la besa.

Entre gritos, y gritos, abandonamos el escenario. Yo desde luego, puedo considerarme el hombre más afortunado de este universo.

-Justin-
Observo como Harry declara a 19 mil personas su amor por Angie. Mañana será un notición por todo el mundo. Suspiro, un poco frustrado. Entro en mi camerino, rápidamente.
Estoy intentando ser lo más simpático posible, y está vez ya definitivamente. He sido un capullo con todo el mundo, y solamente quiero arreglarlo. Me miro al espejo, y me doy fuerzas a mi mismo. Hoy tiene que ser un concierto genial. Las fans, y el mundo entero va a recordar este día, porque quiero hacer el mejor concierto de mi carrera. Quiero que todo sea perfecto, que todos sean felices, y quiero tener alguna sensación distinta en este concierto.
Ya casi, sin darme cuenta, se hace la hora. Me ponen las alas de vinilos y guitarras. Hago un pequeño cambio, sin que nadie se entere. Cojo mi guitarra acústica, y la llevo conmigo. Voy a darles una sorpresa a todos los presentes.
Cuando se hace la hora de verdad, salgo al escenario. El Madison Square Garden grita, me grita, por segunda vez en toda mi vida. Veo miles de caras sonrientes, a pesar de la poca luz. Bajo de las alas, y cojo una banqueta. Los bailarines se miran, bastante confundidos.
Yo empiezo a tocar All Around The World, en acústico. Oigo gritos, y lloros. Pero yo me entrego totalmente a las vibraciones de mi guitarra, a como rozan las cuerdas en mis dedos. Un único foco me enfoca. Todas las beliebers se mueven a la vez, sonriendo. Tapándose la boca, de la emoción. Espero que les esté gustando. Pero de pronto, me levanto, dejo la guitarra, y entonces los realizadores lo pillan al vuelo. Ponen All Around The World en versión original, dónde la he dejado, y el subidón es increíble. Todos saltan siguiendo mis pasos de baile, y los de mis bailarines.
Si buscaba una sensación distinta, la he encontrado. Siempre conecto con el público de alguna manera, pero esta noche es distinto. Los movimientos de mis beliebers, y los míos están totalmente coordinados. Como si nos manejara alguna fuerza divina. Acabo, y sigo con Take You, Out Of Town Girl, Boyfriend, Catchin Feelings, Die In Your Arms, Thought Of You, Be Alright... 
Hago un concierto jodidamente increíble. Sin desafinar, sin descoordinarme. Haciendo bromas con las fans, cantando otras canciones que no entraban en el programa. Hablando con las fans de la primera fila.
Cuando acabo, grito:
-¡MUCHAS GRACIAS, BELIEBERS! Gracias por haberme acompañado en todo momento, y sobretodo hoy, que es un gran momento en mi historia, mi segunda actuación en el MSG. Os agradezco todo, sin vosotras yo no estaría aquí ¡AGARRAROS BIEN, PORQUE MI HISTORIA, LA VUESTRA, NUESTRA HISTORIA, SOLO ACABA DE EMPEZAR!-
Entro al backstage, y todo el mundo se me tira encima.
-¡JUSTIN DREW BIEBER, ESTE HA SIDO EL MEJOR CONCIERTO DE TODA TU CARRERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario