25.2.13

And she will be loved, chapter 34.



Este capítulo va especialmente dedicado a Ziall  (Zayn+Niall), y ese es el por qué de la foto <3

-Angie-
Después de hablar un rato con Harry, él se queda dormido. Me levanto con cuidado de la cama, y me visto con la ropa que hay esparcida por el suelo del baño. Luego, salgo sin hacer el menor ruido de la habitación, y voy hasta la habitación de Zayn y Niall. Llamo a la puerta.
Un sonriente Niall me abre la puerta, y me abraza.
-Hola, rubito.- sonrío.
-¿Qué haces aquí? Creíamos que estabas con Harry.- sonríe él, y me coge del brazo, arrastrándome hasta dentro de la habitación.
-Harry está dormido.- digo yo, y rezo en mi cabeza para que Zayn no haga ninguna broma sobre lo que habremos hecho para que esté tan cansado. Pero para mi asombro, Zayn está tumbado en la cama, mirando el móvil. Tiene una sonrisa en el rostro.
-¡Lleva así desde ayer por la noche!- me susurra Niall.- Vamos a alguna parte, anda. No soporto al Zayn sentimental.
Yo río, y asiento. Me acerco a la cama, y le doy un beso en la mejilla a Zayn, que me sonríe, para luego volver a concentrarse en su móvil. Algo me dice que está hablando con una chica, y no sé que me da que será con Perrie, la chica rubia de Little Mix con la que bailaba ayer. Niall coge un abrigo, y salimos de la habitación. Bajamos en el ascensor, hasta el hall, y salimos a Londres.
-Y bien, ¿qué quieres hacer?
-Tengo hambre.- dice él. Yo resoplo.
-¿Cuándo no tienes hambre?
-Sabes que nunca, Angie.- ríe él, con esa risa tan adorable. Suspiro, y comenzamos a andar, dispuestos a encontrar una cafetería para que Niall coma algo. Hace bastante frío, ya que ha nevado.
-Por lo que veo, a Harry y a ti os va bastante bien, ¿no?- me dice, sonriendo.
-Nos va genial. Espero de verdad durar mucho con él.- suspiro, y no puedo evitar que esa sonrisilla de enamorada se dibuje en mis labios.
-Yo os veo mucho futuro.- asegura Niall.
-¿En serio?
-Si. No sé, parece como que os complementéis. Solo parecéis totalmente felices cuando estáis juntos.- ríe.
-Pues eso es gracias a ti. Si no llega a ser por ti...- digo yo, recordando que Niall fue quien nos juntó.
-¿Te acuerdas la cara que se te quedó cuando te solté que Harry estaba colado por ti?- dice él, y empieza a reírse de nuevo. Yo le pego en el hombro, pero me es imposible parar sus carcajadas. Acaba contagiándome, y nos reímos juntos.
Al final, llegamos a una cafetería y nos sentamos juntos. Se disparan algunos flashes, pero nos da lo mismo. No hay nada que ocultar, Niall y yo somos simplemente amigos y el que diga lo contrario se equivoca. Pensándolo bien, Niall es como mi mejor amigo, mi hermano mayor. Tengo una relación inmejorable con todos los chicos del grupo, pero con Niall hay una conexión especial. Nos entendemos, y nos queremos como hermanos.
-Nialler...- le llamo, mientras él ojea la carta. Levanta la vista, y fija en mi sus ojos azules. Luego, sonríe.
-Dime, Angie.
-¿Si te digo algo cursi te reirás de mi?- pregunto, avergonzada.
-Posiblemente.- dice él, y se echa a reír ante mi cara de enfado.- Es broma, tonta. Dime lo que tengas que decirme.-
-Que en estos pocos meses me has ayudado muchísimo, de una manera u otra, y que quería darte las gracias. Eres como el hermano mayor que nunca he tenido.
-Ay, que tontita eres.- dice él, riendo, y me abraza.- Tú también eres muy importante para mi, Angie. Eres como... como mi mejor amiga.-
Yo sonrío y le revuelvo un poco el pelo. Él me sonríe, enseñándome todos sus dientes, y luego mira la carta otra vez. Al final, pide unos creps con chocolate y nata, y un chocolate caliente. Yo pido un café simplemente, no tengo el estómago para mucho.
-Y con Bieber... ¿qué tal todo?- me pregunta. Con Niall es muy fácil hablar de temas así, siempre me da consejo y me apoya en todo.
-Pues no lo sé.- suspiro, y me miro las uñas.- Hoy me ha llamado, y me ha soltado que aún me quiere, o algo así.
-¿Qué ha hecho qué?- exclama él, sorprendido. Los presentes en el bar se giran, para ver que pasa. Él se excusa por haber levantado tanto la voz con un gesto.
-Eso mismo. Me ha llamado, y me ha soltado que aún me quiere, y que ayer acabó pensando en mi y en cuando bailamos juntos.-
Antes de que Niall intervenga, Zayn entra por la puerta del bar, y se sienta con nosotros en la mesa.
-¿Y tú de dónde sales?- pregunto, sorprendida.
-Hola Angie, ¿qué tal la resaca? Espero que bien, Angie.- dice él, burlándose de mi falta de educación.- He decidido darme un descanso con el móvil, y hacer vida social.-
Niall y yo reímos, y él nos mira mal. Se levanta, y pide un refresco, a pesar de que fuera hace bastante frío. Se sienta de nuevo.
-¿De qué hablábais?- pregunta, mirándonos. Decido confiar en él, y se lo cuento.
-Pues de que Bieber me ha llamado hace un rato, afirmando que me quiere, y que ayer acabó la noche pensando en mi.- suspiro yo.
-¿Qué ha hecho qué?- exclama Zayn, del mismo modo que Niall ha hecho hace poco. Todos vuelven a mirarnos, y Zayn se excusa con un gesto.
-Ya, a mi también me parece bastante poco normal.- dice Niall, negando con la cabeza.
-Ese tío no sabe ni lo que dice ni lo que quiere.- afirma Zayn.- Cuando llegaste a BTour, parecía que quería violarte. Luego se le pasó, y luego volvió a ser igual de capullo. ¿Y ahora qué, vuelve a cambiar a bien? No me fío un pelo de él.
Una camarera trae nuestro pedido, y Niall se lanza a por sus creps.
-Es que a este paso, en unos meses volverá a su actitud de capullo.- dice Niall, con la boca manchada de chocolate. Zayn asiente, y yo remuevo mi café, pensativa.
-Además, Angie, tú estás con Harry, y os va bien ¿no? Pues pasa de él. No me creo eso de que te quiera.- dice Zayn. Agradezco mucho que intente protegerme.
-¿Y entonces por qué me beso hace un año?- pregunto, dudosa.
-¿Y entonces por qué luego se comportó como un capullo contigo?- pregunta Niall, que casi ha acabado con sus creps.
-Angie, nunca se me borrará de la cabeza la imagen que tengo de ti llorando en el suelo de la caravana, el primer día, cuando llegaste a BTour. Cuando te diste cuenta que Justin había cambiado.- me dice Zayn.- No quiero que pases por eso otra vez. Si vuelves a confiar en Justin, lo más posible es que acabe haciéndote daño de nuevo.-
-¿Por qué a ratos eres un capullo conmigo, y luego me intentas proteger por encima de todo?- pregunto, en un intento por quitarle hierro al asunto.
-Angie, esto es serio.- suspira él, pero sonríe después.
-Entonces, ¿qué me sugerís que haga?- suspiro yo, y le doy un sorbo a mi taza de café humeante.
-No vuelvas a BTour.- dice Niall, muy serio. Nunca lo había visto así.
-¿Cómo voy a hacer eso?
-Pues muy fácil, Angie. Nosotros ya no vamos a aparecer en más conciertos de su tour. Volveremos el 12 para recoger nuestras cosas, y volveremos aquí a Londres a ensayar nuestra gira.- me explica el rubio.
-Entonces, te vas con nosotros el 12 a recoger tus cosas, y luego vuelves aquí a Londres con nosotros.- finaliza Zayn.
-Vale. Resumiendo, decís que no le dé más oportunidades, y que pase de él.
-Oportunidades ha tenido ya demasiadas, Angie.- dice Zayn.
-¿Creéis que es lo mejor?- digo, suspirando.
-Es lo mejor para todos. Sobretodo para ti y para Harry. Si no, ¿qué piensas hacer? ¿Quedarte en el tour con Justin? A Harry le puede dar un ataque de celos, cariño.- me dice Niall, acariciándome la mano.
-Está bien. Haré lo que me decís, entonces.
Ellos asienten, entusiasmados. Es cierto, una parte de mi me dice que es lo correcto. La otra, por una causa que desconozco, me dice que me quede en BTour con Justin.
Al cabo de un rato, salimos de la cafetería y volvemos a paso lento al hotel. Vamos muy callados, hasta la felicidad habitual de Niall parece en pausa. El hablar de Bieber nos ha quitado las ganas de hacer nada. No me gusta que Zayn y Niall se preocupen así por mi, no quiero que su felicidad se haga más pequeña y menos duradera por culpa de mis problemas.
Al entrar en el hotel, están todos en el hall. Harry parece aburrido, ya que Eleanor y Louis están besándose, y Liam y Kris están riéndose juntos, haciéndose cosquillas. Al mirarme, una sonrisa se dibuja en sus labios, y corre hacia mi. Le sonrío de vuelta.
-Me desperté, y no estabas...
-Lo siento, Harry. Fui a comer algo con Nialler y Zayn. Necesitaba hablar con alguien...- le digo.
-¿Hablar? ¿De qué? ¿Qué pasa?- pregunta él, preocupado.
-De que no voy a volver a BTour.- suelto. Él abre la boca, con sorpresa, pero la cierra, y empieza a sonreír.
-¿No querías darle otra oportunidad a Bieber?- pregunta, masticando las palabras, incrédulo.
-No. No quiero alejarme de ti. Además, creo que Bieber ya ha tenido demasiadas oportunidades. No creo que porque le dé otra vaya a cambiar.- digo yo. Aún me cuesta creer que vaya a hacerlo, pero Niall y Zayn me han convencido casi totalmente. Harry pasa sus brazos por mi cintura, lentamente. Con una sonrisa en los labios que se agranda por segundos.
-No sabes que jodidamente feliz me hace escuchar eso, pequeña.- dice él, y luego, susurra en mi oído- Además, si te fueras con Bieber a mi me podría dar un ataque de celos.-
Río, ya que es lo que me han dicho los chicos hace un rato. Él me besa la comisura de los labios, y volvemos abrazados hacia dónde están todos. Me siento en el sofá al lado de Kris, que me dirige una gran sonrisa.
-Bueno, chicos ¿qué queréis que hagamos?- pregunta Liam.- Deberíamos hacer algo todos juntos.-
-¿Y si vamos al museo de cera?- propone Louis.
-¿Al Madame Tussauds?- pregunta Kristen, entusiasmada.
-¡Sí, además el horario es de las nueve a las cinco y media, pero por ser Navidad, a las cinco y media hacen una pausa, y vuelven a abrir a las siete y media! Yo creo que nos dejarán entrar, por ser nosotros.- dice Niall.
-¡Uy, el irlandés este, que creído se lo tiene lo de ser famoso!- le digo, burlándome de él. Él pone morritos, pero acaba riéndose.
Paseamos por Londres con tranquilidad, para llegar al museo a las 5.30, y que nos dejen entrar. Aún no me queda claro lo de que nos vayan a dejar.
Voy andando con Kris delante de los chicos, que van parando a hacerse fotos con fans. Eleanor ha tenido que irse por un compromiso familiar.
-Me abandonas por Harry, tía.- gruñe ella. Yo río con ganas.
-Hablo aquí la que está poco rato con Liam.
Ella se ríe, feliz.
-En eso también tienes razón. Nos abandonamos mutuamente.- dice, riendo.- ¿Qué tal todo con el ricitos?-
-Pues inmejorable.- digo yo, y suspiro.
-Que sonrisa de enamorada tienes, Angie.- se burla ella.
-¡Cállate!- río yo, y me sonrojo.
-¡Ahora pareces un tomate!- dice ella, riendo. Le miro mal, pero ella sigue riéndose, sin remedio.
-Eres un caso aparte.- le regaño.- ¿Y tú qué tal todo con Lee-Yum?-
-Pues demasiado bien, la verdad. A veces creo que estoy viviendo un sueño o algo así, y que de un momento a otro me despertaré de nuevo con el imbécil de mi padre pegándome gritos.
-Eso no va a pasar, Kris. Esto es real- le digo, y le paso un brazo por los hombros. Ella suspira.
-¿A ti no te cuesta a veces creer que todo vaya tan bien?- pregunta ella.
-A veces sí, pero es que Harry me hace creer que lo que vivo con él es de verdad. ¿Sabes a lo que me refiero?-
Ella asiente.
-Somos dos afortunadas, estamos con dos de los chicos más deseados mundialmente.
-Eso me pone un poquito celosa, ¿a ti no?- río yo.
-Las que deberían estar celosas son las fans, ¿no crees?
-También es verdad.- asiento, y suelto una carcajada.
-¿Qué habéis hecho Harry y tu todo este rato, antes de que te fueras con Niall y Zayn?- pregunta. Yo carraspeo, y mis mejillas vuelven a sonrojarse con demasiada rapidez. Kristen empieza a reírse a carcajadas.-¡Vale, me arrepiento de haber preguntado eso!
-Ah, ni que tu fueras una santa. ¿Y tú y Payne, qué habéis hecho?- contraataco yo. Ella se sonroja con más rapidez que yo, y suelta una risita nerviosa.-¡Oh me arrepiento de haber preguntado eso!-
Digo eso último imitando su voz, y ella se ríe, pero recibo un golpe en el hombro. El golpe no acalla mis carcajadas, que me hacen ir andando doblada.
-¡Eres tonta!- chilla ella, coreando mis risas.
-En el fondo me quieres.
-¡Jamás!- grita ella.
-No puedes vivir sin mi, Kristen Jones.- le espeto.
-La verdad es que no.- dice ella, aguantando la risa.
Vamos así, picándonos, hasta que llegamos a la puerta del museo. Los chicos llegan minutos más tarde.
Con encanto natural que tienen los cinco, consiguen que nos dejen entrar. Kris y yo entramos corriendo, entusiasmadas.
-¡HARRY! ¡HAZME UNA FOTO CON LADY GAGA!- grito yo. Harry ríe, y saca su iPhone. Yo me sitúo al lado de la figura de cera de Lady Gaga, y sonrío. Se oye un "click"
-Ya está, pequeña.
Me acerco a ver la foto, y veo que la ha adjuntado a un tweet, y ha twiteado: "Mi pequeña con la Mother Monster. PAWS UP!" Al segundo, veo como las notificaciones crecen en su móvil, y los RT's se multiplican.
-Dios mío, me siento famosa.- río yo.
-Eh, eh, eh.- me regaña.- Aquí el famoso soy yo.
-Oh, por supuesto. Eres el miembro más guapo de One Direction ¿no?- digo, con burla. Él me coge de la cintura, y me acerca a él.
-¿Acaso lo dudas?
-Jamás lo dudaría, imbécil.- susurro yo, antes de que mis labios se peguen a los suyos.
La siguiente hora es muy divertida. Nos hacemos fotos con todas las figuras, muchas van a Instagram, otras a Twitter, y otras simplemente las guardamos. El encargado nos hace una foto con las figuras de One Direction, cada uno con su figura, y Kristen y yo riéndonos sentadas en el suelo.
-¡Esta la imprimo!- dice Louis, al ver el resultado de la foto en su cámara.
Kristen y Liam se hacen una foto con la figura de Bruno Mars, ya que a ambos les encanta. Él le promete que un día se lo presentará.
Ni siquiera me paro en la figura de Bieber, creo que es mejor que me vaya olvidando de él, cuanto antes, mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario