21.2.13

And she will be loved, chapter 32.


-Narrador-
La noche en Fabric continúa, a pesar de la marcha de Harry y Angie. Louis y Eleanor están en los sofás, abrazados, y de vez en cuando se besan. Zayn lleva más de una hora bailando con Perrie, una preciosa chica rubia de Little Mix.
Kristen y Liam bailan juntos, hasta que ella para en seco, y suelta un quejido.
-¿Qué pasa, amor?- le pregunta Liam, preocupado.
-Me duelen los pies.
-¡Otra! Es que os ponéis esos tacones, y es imposible que no os duelan...- ríe Liam, refiriéndose a Angie. Kristen se hace la ofendida, le saca la lengua y se da la vuelta, dispuesta a irse a los sofás.- Eh, eh, amor. Era una broma. Que poco sentido del humor tienes...-
-¡Si vas a estar criticándome, me voy!- le espeta ella. Liam se ríe, consciente de que su novia va un poco más bebida de la cuenta. Al igual que Niall, que está bailando animadamente con Leigh unos metros más allá.
Kristen empieza a andar, muy decidida. Sus pensamientos son claros. Se va de Fabric. Pero sus piernas no parecen estar muy por la labor. Liam ve como se tambalea, por el alcohol que lleva en las venas. La sujeta de la cintura, y ríe de nuevo. Kristen gruñe algo incomprensible.
-Amor, estás borracha. Vámonos al hotel.
-¡No! ¡Yo quiero bailar!
-¡Pero si hace un segundo te dolían los pies!
-¡Vamos a bailar, aburrido!- le coge de la mano, y lo arrastra a la pista que acaban de abandonar hace escasos minutos. El DJ pone una canción lenta, Die In Your Arms, de Bieber, que sigue por ahí pegando saltos y bailando.
Liam sonríe, y pasa los brazos por las caderas de su chica. Ella apoya los brazos en los hombros de él, y comienzan a bailar un baile lento. Apoya la cabeza en sus hombros, y él hunde la cabeza en la melena de ella.
-Liam... puede que si que vaya algo bebida de más. Pero tengo algo muy claro.
-¿El qué, cariño?
-Que te quiero. Nunca me había pasado esto con nadie, tengo claro que sin ti no sería nada igual, y que quiero pasar contigo el máximo tiempo posible.
Liam sonríe, emocionado. Su corazón late con fuerza.
-Sabes que yo también te quiero, cielo.
Él se separa, lo justo para besarla. A pesar del alcohol que ella lleva en el cuerpo, Kristen se da cuenta de la sinceridad de él. De verdad la quiere, como ella a él. Es feliz de saber que su amor es correspondido. Bailan abrazados, queriendo de ese momento no acabe nunca.
Pero como todo lo bueno, acaba.
Mientras tanto, a unos kilómetros de allí, Harry y Angie acaban de llegar a la habitación donde van a pasar la noche, aunque ya son las cuatro.
Nada más abrir la puerta, se abrazan. Las manos de él recorren la espalda de ella, con delicadeza. Con lentitud. Las de ella reposan en su cuello.
Pero al cabo de unos minutos, los labios se posan de Harry se posan en el cuello de ella, depositando besos mojados a lo largo de él. Ella sonríe, pero repara en que está muy cansada. Le da miedo lo que él pueda decir si le dice que no quiere hacer nada esa noche. Simplemente dormir abrazada a él.
-Harry...
Él sigue ocupado con su cuello, saboreándolo. Al oír su nombre, levanta la vista, sonriente. En los ojos de ella hay algo de culpabilidad.
-Dime, pequeña.
-Es que yo... Yo... Ya sé que te lo he prometido, pero...
-¿No quieres hacerlo?- pregunta él, con tranquilidad. Ella se muerde el labio inferior, avergonzada, y niega con la cabeza.- No pasa nada, mi vida. Lo entiendo. Ha sido una noche muy larga.
-¿No te importa, en serio?
-No.- dice él, sonriente.
-¿Seguro?
-Segurísimo.
-Te compensaré, lo juro.
-No tienes que compensarme o jurarme nada, Angie.- dice él, apartándole un mechón de pelo rebelde de la cara.
-Eres el mejor.
-No hay para tanto, pequeña. Ahora, vamos a dormir.
Las maletas de ambos están ya en la habitación, así que simplemente sacan sus pijamas, y se tumban en la mullida cama que les espera.
-Me muero de sueño.- bosteza Angie. Harry ríe, y la abraza con fuerza contra él.
-Buenas noches, princesa.
-Buenas noches, Harry.
Un te quiero se queda pegado en los labios de ella, ya que antes de afirmarlo, se queda profundamente dormida. Sin embargo, Harry no se duerme. Se queda incorporado en la cama, observando el sueño de Angie. Su sonrisa mientras duerme. Pasan las horas, y a las siete, consigue conciliar el sueño, no sin antes besar la mejilla de la chica que duerme a su lado, y susurrarle un te quiero muy bajito al oído. Ella sonríe en sueños, y se acurruca en los brazos de él.

Zayn, Niall, Louis, Eleanor, Liam y Kris salen de Fabric a las seis y media de la mañana. Las chicas se quejan de dolor de pies. Niall va haciendo eses por el camino hasta el hotel.
-¡Está nevando!- grita Niall, al notar algo frío posarse en su nariz, cuando mira al cielo.
-Tío, no grites que es tarde.- ríe Zayn. Se le ve más feliz que nunca, ha conseguido el número de esa chica, Perrie, aunque se ha hecho de rogar bastante. Era una chica difícil, pero que ha sucumbido a los encantos de el chico de la mecha rubia. A Zayn siempre le han gustado los retos.
-Es verdad, está nevando.- dice Kris, sonriente. Va abrazada a Liam, y ambos se cubren bajo el mismo abrigo. Él le besa la cabeza, y siguen andando. Louis y Eleanor van de la mano, ambos con cara de sueño.
Al fin, llegan al hotel.
-Bueno, mañana la hora límite para despertarse son las tres.- anuncia Liam.
-¡Eh, entonces solo voy a dormir nueve horas!- chilla Niall.
-¡No grites!- le regaña Kris, tapándole la boca. Recibe un mordisco como respuesta, y responde con una colleja. El irlandés comienza a reír incontrolablemente. Zayn lo lleva a su habitación, para que se calme. Acto seguido, Louis y Eleanor se van a su habitación.
Liam y Kristen llegan a la suya, una bonita suite con una gran ventana desde la cuál se ve Londres. Está amaneciendo. Kristen se quita el vestido y desliza un camisón muy ligero, del que ignora el origen, pero le gusta el encaje azul claro que cubre los bordes. Mira el cielo, que empieza a teñirse con los colores del amanecer. Sigue nevando. Liam la abraza por detrás, y le besa la oreja.
-Ha sido una buena noche, ¿no crees?- pregunta ella.
-Perfecta.
-Podríamos acabarla aún mejor.
-Me parecería una muy buena idea si no fuera por que estás bebida, y sería como aprovecharme de ti.- ríe Liam, en su oreja. Kristen se estremece, y mira de nuevo por la ventana.
-Aprovéchate.- susurra.
-No, amor. Va en contra de mis principios.
-¿Seguro que no te apetece?- susurra ella, girándose para darle la espalda al amanecer, y mordiendo la clavícula de él.
Liam se muerde el labio con fuerza, y mira al techo. Le cuesta mucho negarse, pero no va a hacer nada con su novia. Quiere que cada vez que hagan el amor sea bonito, mágico. No quiere que a la mañana siguiente ella despierte y no se acuerde de nada. Así que la coge de la mano, y van hacia la cama. La tapa con una sábana, y se tumba a su lado.
-Eres un aburrido, Payne.- gruñe ella.
-Mañana me lo agradecerás, amor. Buenas noches.- le entrega un beso, que a regañadientes ella acepta, y cierra los ojos.
Los dos se duermen al instante, abrazados.

1 de Enero del 2013, 13:00

-Angie-
Abro los ojos, y lo primero que veo son los ojos verdes y la preciosa sonrisa de Harry. Sonrío, contagiándome de su sonrisa.
-Buenos días, amor.- susurro.- ¿Llevas mucho rato despierto?
-He abierto los ojos hace muy poco.- sonríe él. Parece mentira que después de varios meses aún se me acelere el corazón cuando me sonríe de esa forma que sólo él sabe. Me acurruco en sus brazos, y suspiro.
-Siento lo de ayer.
-¿Lo de no querer hacerlo? No importa.- sonríe él, y me abraza. En el fondo sé que si importa, pero es demasiado bueno conmigo como para querer decírmelo. Suspiro de nuevo, y de pronto, comienzan a aporrear nuestra puerta.
-¡ARRIBA PAREJITA FELIZ! ¡TENGO HAMBRE!- grita Niall. Nosotros reímos, y nos levantamos. Harry abre la cortina que cubre el gran ventanal, y descubrimos que ha nevado en Londres. Todo está blanco, inmaculado. Saco de la maleta: http://www.polyvore.com/what/set?id=70002643 y me visto casi con prisa. Salimos de la habitación, y bajamos en el ascensor. Todos nos esperan en el hall.
-¿Dónde vamos a ir a comer?- pregunta Zayn.
-¡A NANDO'S!- grita Niall, que no parece demasiado afectado por la resaca.
Y así, los ocho nos dirigimos hacia el restaurante favorito de Niall, para celebrar la llegada del nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario