18.2.13

And she will be loved, chapter 31.


-Angie-
Salto al ritmo de Chris Brown con Kristen a mi lado. No sé como voy a hacerlo para aguantar toda la noche con estos tacones. Aunque eso no es mi mayor preocupación ahora mismo.
-DON'T WAKE ME UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUP!- chilla Kristen, a mi lado, mientras yo río. Creo que mi amiga ya lleva dos copas, y se le empieza a notar. En ese mismo momento, Niall aparece, y le da otra bebida. Ignoro que es. Liam le quita el vaso de las manos.
-¡Eh, Lee-Yum, ese vaso es mío!- grita ella.
-Ya has bebido bastante, ahora que te baje un poco y luego bebes más, amor. No quiero que acabes por lo suelos.- le dice él.
-¡Eres un aburrido!- le bufa ella.
-¿Sí? ¿Eso es crees?
En ese momento, el DJ empieza a pinchar I Wanna Go de Britney Spears. Liam coge a Kristen de la cintura, y la pega a él. Empiezan a bailar muy pegados, mirándose a los ojos. Desafiándose. Yo me doy la vuelta, y me voy. No voy a fastidiarles el momento.
I wanna go, all the way. 
Taking out my freak out. 
I wanna go show all the dirt, I got running through my mind, whoah.
Justo en ese momento, alguien me coge de la cintura a mi, y me deja sin poder moverme del sitio. Me encuentro de cara al girarme con los demasiado tentadores ojos de Bieber. Y sin poder evitarlo, me encuentro bailando pegada a él, igual que Kristen y Liam unos metros más allá. Me pierde la sonrisa que aparece en los labios de Justin cuando bailo cerca de él. Niall me pasa un vaso de algo. ¿Éste qué es, el repartidor oficial? Le doy un sorbo, y descubro que es vodka. Mucho vodka, poca lima. Tiro el vaso cuando me lo acabo, casi de un sorbo o dos, y agradezco que sea de plástico. Sigo bailando, con las manos de Justin en mi cintura. DJ Got Us Fallin' In Love Tonight sonando a todo volumen. Con algo de alcohol en mis venas, y Bieber a mi lado, todo me parece estar bien. Hasta que miro hacia un lado, y veo a Harry bailando con Taylor Swift. Demasiado pegados. Ni Justin y yo estamos tan pegados. No. Esto no es bueno. Me separo de Justin con una sonrisa, y voy hacia Harry y Taylor. Toco el hombro de Harry, y cuando se gira, le cojo del cuello, y tiro de él hacia mi. Cuando sus manos llegan a mi cintura, entonces sí que todo está bien. Primera situación de peligro, superada.
-Creía que estabas con Bieber.- dice, en mi oído.
-Estoy contigo, Harry.
-Ya, pero como bailabas tan pegadita a él...
-¿Ah, es eso? ¿Tienes celos? ¿Por eso te has puesto a bailar con Swift?
-Angie...
-Olvidémoslo, amor.
Pego la frente a la suya, y paso mis brazos por su cuello. Reduzco toda distancia posible entre su cuerpo y el mío, y le beso en los labios. Me sigue el beso, al ritmo de Usher. Diamonds de Rihanna, comienza. A mi me da lo mismo, sigo con los labios pegados a los de él. Es un beso sin control, sin reparos. Nos besamos con pasión, sin poder parar, sin querer parar. Mucha gente nos mira, pero nos da igual. Simplemente nos dejamos llevar. Él se separa, con la respiración acelerada. Al igual que mi corazón, que va a demasiada velocidad.
-Te quiero, joder, te quiero.- dice él.
-Supongo que no más que yo a ti.
Y seguimos bailando. Las canciones pasan, pero a mi solo me importa el chico de ojos verdes. El chico al que quiero, a pesar de cualquier adversidad.
-¡FARREEEEEEELLL!- grita Niall en mi oído. Despierto de mi ensoñación en los ojos de Harry, y éste empieza a reír. Harry corea sus risas.- ¡TIENES QUE BAILAR CONMIGO!
Miro a Harry, que asiente con la cabeza. Niall me coge de la mano, y suena un remix de Somebody To Love, de Bieber. La multitud salta a la vez, y yo sonrío, mirando al techo. Niall y yo bailamos juntos, riendo. Creo que va más bebido de la cuenta, pero es tan gracioso que me da lo mismo.
Al acabar la canción, anuncian:
-¡15 SEGUNDOS PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO!
Miro a todas partes. Quiero entrar al 2013 de la mano de Harry. Lo busco con la mirada, pero no está.
-¡DIEZ!
-¡NUEVE!
-¡OCHO!
-¡SIETE!
-¡SEIS!
-¡CINCO!
-¡CUATRO!
-¡TRES!
-¡DOS!
Mientras miro a todas partes, alguien me toca el hombro. Me giro.
-¡UNO!
Sus labios se acercan a los míos, y susurran:
-Feliz año nuevo, pequeña.
Entro al 2013 besando a Harry, una y otra vez. Es adictivo. No puedo dejar de besarle por mucho que lo intento. Hundo mis manos en su pelo, y le beso otra vez. De fondo suena Take Care, de Rihanna y Drake.
-If you let me, here's what I do, I'll take care of you.- susurro yo, a Harry. Él me besa de nuevo, bajando hasta mi cuello. Suspiro, sonriente. Lo tengo claro, ya tengo mi deseo de año nuevo. Quiero pasar este año con él. Y el que viene también. Y si es posible, la eternidad.
-Voy a felicitarle el año a la gente en general, pequeña. Luego te veo.- me besa la frente, y yo asiento. Me muevo por la zona VIP, y encuentro a Kristen.
-¡Feliz año nuevo, señorita Payne!- le digo, y le doy un abrazo. Parece mentira lo importante que se ha hecho y lo imprescindible que es en mi vida en escasos meses. Ella sonríe, y me sigue el abrazo.
-¡Feliz año nuevo, señorita Styles! ¿Está todo bien con Harry? Antes le he visto bailar con Swift...
-Es que yo estaba bailando con Bieber.
-¿Qué estabas haciendo qué?- pregunta, asombrada.
-Déjalo, voy a buscar a la gente para felicitarle el año.- le doy un último abrazo, y me encuentro de cara con Zayn.
-¡Feliz año, Angie! ¿Sabes dónde está Harry?
-Igualmente, Zayn. Ni idea, está por ahí felicitando el año.
Él asiente, y me abraza fugazmente. Luego desaparece. Sigo andando por la zona VIP, sin encontrar a nadie conocido. Voy mirando hacia atrás, cuando me choco con alguien.
-¡Oh, lo siento, lo siento, lo siento!- dice la chica. Me ayuda a levantarme, ya que me he caído al suelo. La miro bien, creo que es una chica de Little Mix.
-Tranquila, no pasa nada. No hay heridos.- río.
-¿En serio que estás bien?- pregunta ella, visiblemente preocupada. Tiene el pelo negro, muy rizado y suelto. Es morena de piel, y lleva los ojos perfilados de negro. Lleva un vestido color crema, y unos tacones.
-Tranquila, estoy perfectamente. Me llamo Angie.
-Oh, ¿tú eres Angie Farrell? ¿La chica de Harry Styles?- dice ella, sonriente.
-Sí, soy yo.- digo sonriente.
-¡Me encantó como dijo al Madison Square Garden que estaba enamorado de ti! Fue precioso, lo vi en youtube.- dice ella, emocionada.- Oh, yo soy Leigh-Anne, me puedes llamar simplemente Leigh. Soy de Little Mix.
-Encantada, Leigh.
-Por cierto, ¡feliz año nuevo!
-Feliz año nuevo.- río yo. Me despido de ella, y de pronto, una chica con el pelo teñido de rojo, o granate como Hayley me para.
-¿Sabes qué?
-Eh...¿qué?- pregunto, sorprendida.
-¡Hoy me han roto el corazón!
-Oh... pues lo siento.- digo, sin saber muy bien que decir.
-¿Pero sabes qué he hecho? ¡Me he liado con otro!- dice ella, triunfante.
-Bien hecho...- río yo.
-¡Me llamo Jade! Soy de Little Mix.
-Oh, acabo de conocer a Leigh... Yo soy Angie.
-Ah, la chica de Styles. ¡Me encantáis, espero que duréis mucho, en serio! Bueno, voy a buscar al que me ha roto el corazón.
-¿Quién ha sido, por cierto?- pregunto.
-¡Ah, ni idea! ¡Creo que no era famoso! ¡Pero voy a buscarle y a restregarle que me he liado con otro!
Se va dando saltitos, y yo me quedo parada. Que chica más interesante. Me da la ligera impresión de que va bebida.
Después de un rato buscando, felicito el año a un bastante perjudicado Niall, a Liam, a Louis y a Eleanor, a Ed, y de paso, conozco a Miley Cyrus, a Carly Rae Jepsen...
Me encuentro a Eleanor y a Kristen, y me acerco a ellas.
-¿Habéis visto a Harry?- les pregunto. Ellas niegan con la cabeza.
-¿Tú has visto a Louis y a Liam?- me pregunta Eleanor. Yo niego con la cabeza.
-Hace rato que no veo a ninguno de los cinco.- resopla Kris.
-¡HOLA, FAAAAAABRIC!- grita el DJ. Nosotras nos acercamos al balcón de la zona VIP que da a la pista principal, atestada de gente. - ¡QUIERO QUE DÉIS LA BIENVENIDA A ONE DIRECTIOOOOOON!-
Eleanor, Kris y yo sonreímos. Así que van a actuar. Los cinco salen, igual de sonrientes y perfectos que hace un rato. Incluso Niall está menos perjudicado.
-¡Queremos dedicarle esta canción a tres chicas, Angie, Kris y Eleanor! Estoy seguro de que les habéis robado el corazón a estos tres.- anuncia Zayn, mirándonos y señalando a Harry, Liam y Louis. La música empieza. Es Stole My Heart, una de mis canciones preferidas de los chicos.
 The night shines.
It's getting hot on my shoulders.
I don't mind, this time it doesn't matter.
'Cause your friends, they look good, 
but you look better.
Liam acaba su parte, mirando con intensidad a Kris, que aprieta mi mano, visiblemente emocionada.
 Don't you know all night I've been waiting
For a girl like you to come around, round, round.
En la canción original, esa parte la canta Liam, pero Louis se la dedica a Eleanor, que grita, animando a los chicos.
 Under the lights tonight
You turned around, and you stole my heart
With just one look, when I saw your face
I fell in love
It took a minute girl, to steal my heart tonight.
With just one look.
Been waiting for a girl like you.
Harry me mira con esos ojos verdes que no son de este planeta, y mis ganas de darle un beso se incrementan por momentos. La canción sigue, y nosotras bailamos ante la atenta mirada de muchos presentes. Veo a Bieber mirarme, pero me da igual. Yo soy feliz esta noche, no quiero problemas con nadie. Estoy enamorada, y no tengo ninguna duda. Pero, ¿podrían surgirme dudas con el tiempo? Eso es algo que nunca se sabe.
Al acabar vamos a la barra, y pedimos ocho bebidas, para todos. Los chicos vuelven a la zona VIP. Yo me lanzo a los brazos de Harry, que me recibe sonriente, y le beso de nuevo. No me cansaré nunca de sentir como encajan nuestros labios.
-Esa es la primera recompensa.- le digo, sonriente. Luego, le alcanzo un vaso de Malibú con piña- Esa es la segunda.
-Espero la tercera, pequeña.- sonríe, y le da un trago al vaso. Acto seguido me besa. Sabemos a coco, y a piña. Decididamente, esta es una forma muy buena de entrar en el 2013.
-Sabes que la tendrás, no seas impaciente.- río, y le acaricio el pelo.
Luego, nos ponemos a bailar. Niall vuelve a estar medio bebido, y es muy gracioso. Zayn empieza a bailar con Perrie, una de las chicas de Little Mix. Hacen muy buena pareja, ¿quién sabe si podría surgir algo entre ellos?
Consigo el número de Ed, el de Miley, el de Taylor, y algunos más. Cuando Ed acaba de apuntarme su número en un papelito, y se va a seguir bailando, despidiéndose de mi con un beso en la mejilla, Harry susurra en mi oído:
-¿Debería ponerme celoso?
-Sabes que no.
Él sonríe, y me muerde la nariz. Reímos, hasta que Niall nos separa.
-¡No, parejitas no que os margináis! ¡A BAILAR!
Hacemos caso del "sargento Niall" y bailamos con todos. Pasan las horas, y acabo sentada en un sofá, con un dolor de pies inhumano. Alguien se sienta a mi lado. Me giro, y descubro a Bieber.
-¡Hola, enana!- grita, y me abraza.- ¡Antes me has dejado a medias bailando!
-Ya, eh... Tenía que hablar con Harry.
-¿Todo bien entre vosotros?
-Sí, sí, todo bien.
-¡Perfecto! ¡ME DEBES UN BAILE!- grita. Me da que lleva alguna copa de vodka de más, pero bueno. Miro a Harry mientras Justin me coge de la mano, hacia la pista de baile VIP. Espero que confíe en mi y no le dé la vena celosa ahora que la noche va tan bien. Me las ingenio para andar hasta la pista, mientras suena Eenie Meenie, de Justin y Sean Kingston.
-¡EH, ES MI CANCIÓN! ¡SOY FAMOSO!- grita él.
-¡Calla y baila, imbécil!- río yo. Él asiente, y comenzamos a saltar, siguiendo la canción
-You can't make up your mind, mind, mind, mind, mind. Please don't waste my time, time, time, time , time. I'm not trying to rewind, wind, wind, wind, wind. I wish our hearts could come together as one. But shawty is a eenie meenie miney mo lover. Shawty is a eenie meenie miney mo lover. Shawty is a eenie meenie miney mo lover. Shawty is a eenie meenie miney mo lover.- grito yo, y Justin asiente, riendo. Luego empieza a gritar su parte de la canción, mientras yo río a carcajadas. Lo estoy pasando bien con esta canción, y con Justin haciendo el imbécil, es imposible no reírse.
Al acabar, le beso la mejilla, y se queda bailando con Carly Rae Jepsen. Vuelvo a los sofás, donde Harry me espera, sonriente.
-¡Mis pies se mueren!- grito yo.
-So give the night, to show you, hold you.-canturrea Harry.
Río con su particular forma de pedirme que me vaya con él al hotel.
-Vámonos, anda.
Nos despedimos de los chicos de 1D, quedando para mañana. Luego, salimos de la discoteca, y nos montamos en una limusina, que nos lleva hasta un hotel de lujo del que no me molesto ni en mirar el nombre.
Entramos en la habitación, sonriendo. Él me coge de la cintura con suavidad, con tranquilidad. Hoy ninguno queremos ir rápido. Da igual el tiempo, da igual todo.
Nosotros vamos a disfrutar de la noche. O de lo que queda de ella.

1 comentario: