15.1.13

And she will be loved, chapter 10.


-Justin-
Ya es mía, la tengo entre mis brazos, pegada a mi. Noto como su respiración se acelera, y me acerco a su cuello. Pero antes de poder hacer nada, oigo una voz detrás de mi.
-Bieber, basta ya de acosarla ¿o qué?
Me encuentro a Harry Styles mirándome con cara de cabreo absoluto.
-Déjanos en paz, ricitos de oro.- le bufo. Angie se remueve nerviosa en mis brazos, intentando escapar. No va a escapar, no voy a dejarla ir sin probar de nuevo sus labios.
-¿De oro?- dice Harry, riendo.- Imbécil, yo no soy rubio de bote como tú.
-Repite eso, gilipollas.- le reto. Me acerco a él, amenazante, y Angie sale corriendo. La veo correr hasta el escenario, y lanzarse en brazos de Niall y Louis, que son los únicos en el escenario, ya que Liam y Zayn están hablando con los realizadores. No entiendo nada. ¿Ella está llorando? Pero... ¿no le ha gustado tenerme cerca, o qué?
-¿Está llorando?- digo sorprendido.
-Por supuesto que si, imbécil.- me dice Harry con desdén.- Deja de tratarla como un juguete, Angie tiene sus sentimientos. La dejaste ir, y la mejor forma de recuperarla no es acorralándola, y haciéndola sentir mal. Si vas así por el amor, créeme que no te va a ir muy bien.-
Me mira con odio por última vez, y corre al escenario, donde Angie tiembla. La estrecha entre sus brazos, y de pronto noto en mi , algo parecido a la envidia. "¿Envidia? ¿Envidia de qué? ¡Pero si ella es la que me ignoró! No merece ni un segundo de mi tiempo"
Pero he de reconocer que verla ahí, llorando, y asustada, me rompe una parte de la coraza que rodea mi corazón. Me dan ganas de ser como era antes, correr hacia ella, y decirle: "Tranquila pequeña, todo está bien, estoy aquí, a tu lado"
Pero de nuevo la parte nueva de mi gana la batalla. Les miro con asco, y le guiño un ojo a Angie, que me enseña su dedo corazón. Salgo del recinto, bastante contrariado.
Yo no estoy echo para enamorarme, ni para sentir pena, ni nada de eso. Eso no va acorde al nuevo Bieber. Así que saco el móvil y marco el número de Jasmine. Necesito desahogarme.

-Angie-
Corro hasta el escenario, asustada. Esto no va bien. Niall y Louis me miran preocupados, y me abrazan.
-Sh, Angie, tranquila. Ya está. No pasa nada.- dice Niall mientras intenta tranquilizarme. Pero no va a ser fácil.
He sentido miedo cuando le he mirado a los ojos. No quería tenerle cerca, no quiero que me toque. No es la misma persona que yo conocí.
¿Cómo puedes tenerle miedo a alguien con quién has compartido tanto? Pues porque él ha cambiado. No me canso de repetir que cuando le miro no veo a Justin, veo a otra persona, dispuesta a lo que sea con tal de llevarme a su cama.
Liam y Zayn se acercan en cuanto pueden, pero antes de que lleguen, ya estoy en brazos de Harry, que me susurra:
-No voy a dejar que ese imbécil te haga daño.
Después de un abrazo colectivo, ellos empiezan a ensayar. Cantan Kiss You, una de sus canciones más nuevas. Es muy animada, y me hace sonreír. Algo raro, por cierto. Son muchas emociones acumuladas en un solo día.
En mitad de la canción, mi móvil vibra en mi bolsillo.
-¿Sí?
-Mi amor.
Sonrío emocionada al oír la voz de Chris al otro lado de la línea.
-¡Cariño!
-Te echo de menos.
-Yo a ti también.
-¿Qué es eso que se oye?
-Los chicos de One Direction están ensayando.- sonrío yo.
-Oh, genial. ¿Qué tal con Bieber?
-Pues está siendo un capullo, pero los chicos me están ayudando a pasar de él.
-¿Los chicos?
-Sí, amor. Louis, Harry, Niall, Zayn y Liam.
Chris ríe, y luego su tono se vuelve serio.
-Si Bieber se pasa contigo, avísame.
-¿Por qué? ¿Qué harás?- pregunto.
-Pegarle una patada en sus partes bajas.- dice él, gruñendo.
Yo sonrío, y salgo fuera del recinto, para seguir hablándole.

-Justin-
Esto no me cuadra en absoluto, estoy muy confuso. Me confunde lo de que en mi mente se junten en antiguo Justin y el de ahora.
Tengo muy claro que soy joven, y que quiero disfrutar, y no hay mejor manera que esta, vivir la vida. Mejor dicho vivir los placeres de la vida.
Jasmine me ha dicho que llegará por la noche. Tengo ganas de tenerla entre mis brazos de una vez ya. Oh, que cursi ha sonado eso. Quiero hacerla mía. ¡VENGA BIEBER, JODER, PARECES UN ENAMORADO! Suspiro, frustrado.
Oigo una risa alegre detrás de un grupo de motor home. Tengo esa risa grabada en mi cerebro, a fuego. Es Angie. Me acerco sigilosamente, y la espío. Está hablando por teléfono.
-Solo queda hasta el 2 de Octubre, entonces podrás verme.- dice, y ríe ante la respuesta.- Sí, amor. Yo también echo de menos tus besos. Mucho. Y eso que el último fue hace unas horas...
Sigue sonriendo, y anda en círculos, mientras habla.
-¿Que qué me ha hecho? Oh, bueno.- chasquea la lengua, molesta.- Pues ser un completo gilipollas desde que llegué. No para de acorralarme, y de molestarme. Y de hacerme sentir mal. Y ya sabes que eso me afecta mucho, ya que Justin era una persona muy importante para mi. ¡Sí, ya sé que no debo hacerle caso, que él fue el que no me contestó a los mensajes! Ya lo sé, fueron casi 1000 mensajes... Vale, amor. Te llamo esta noche y así te doy las buenas noches. Te quiero, Chris.-
Cuelga el teléfono, y se va, más sonriente.
Yo me siento en el asfalto, y me paso la mano por el pelo. ¿1000 mensajes? ¿Angie llamando 'amor' a otro chico que se llama Chris? ¿Diciéndole que añora sus besos? No me cuadra. No me llegó ningún mensaje suyo, ni uno solo. Ni una llamada... ¿por qué le dice eso a su novio?
Esto está empezando a olerme muy mal. Y además, hay otro sentimiento en mí, que no acabo de dominar, y está empezando a ponerme nervioso. Son celos.
"¿Celos? ¿Pero celos de qué? Es lógico, ¿no? De que otro bese a Angie, de que otro la quiera...¡Pero a mi desde cuando me importa eso! ¡Pues obvio, desde que Angie te gusta...! ¡NO, NO Y NO, NI DE COÑA! ¡Yo no me enamoro, eso solo sirve para sufrir y cagarla."

-Angie-
Vuelvo dentro del estadio, justo cuando los chicos están cantando Live While We're Young, y no están más motivados porque no se puede. Sonrío y corro hacia la pista, donde me topo con Ryan, el estilista de Justin, que me sonríe.
-¡Angie!
-¡Ryan!- digo, mientras le abrazo. -¿Qué tal todo?
-Muy bien, deseando empezar la gira, ya sabes...- pone cara de aburrimiento, y yo río. Hablar con Chris me ha subido mucho los ánimos.- ¿Qué tal con Bieber?
Le miro con cara de asco, y él se ríe.
-Ya... está bastante insoportable desde hace varios meses, así que no le hagas mucho caso.- suspira él.
Acaba Live While We're Young, y los chicos corren hacia mi, sonrientes. Zayn me coge a caballito, y salimos fuera del recinto, hacia su motor home.
-¡Zayn, estás sudado, suéltame!- le grito, riendo.
-¡Que te calles!- me grita él, riéndose de mi.
Llegamos a la caravana, y yo me quedo leyendo 50 Sombras De Grey, el libro que se está leyendo Louis. Ellos se van a duchar.
Cuando estoy empezando a viciarme, llega Liam, sonriente.
-¿Tu también?- me dice él, mirando el libro.
-¿Yo también qué?
-Todo el mundo lee ese libro... Como alguien me comente algo más de él, te juro que exploto.
Ambos reímos, y nos ponemos a jugar al Uno.
-¡Tu madre, Liam!- le grito, cuando nada más empezar, saca una carta de +4, que me hace añadir 4 cartas a mi montoncito. Él se burla de mi. Yo saco una carta de "Cambio de color", ya que la gran mayoría de mis cartas son azules, y estamos en verdes.
-Cambio de color...- Liam me mira, expectante.- ¡Al azul!
-¿CÓMO QUE AL AZUL? ¡Te lo suplico, al azul no!
Yo río, y en poco rato, me he deshecho de la mayoría de mis cartas. Las dos últimas son amarilla y roja. Liam cambia de color al verde.
-¡Que te jodan, Liam!.- él sigue burlándose de mi mientras yo robo una carta, hasta que él tira un 4, y yo saco un 4 amarillo.
-¡UNO!- grito, triunfante.
Y me ocurre lo que siempre pasa cuando juegas a este juego de mierda. Tu compañero, al que también le quedan pocas cartas, y casualmente son todas del mismo color, roba una carta de cambio de color, y se deshace de todas sus cartas, mientras tu agonizas robando cartas, y acabando con más de las que habías empezado.
-¡TE GANÉ, TE GANÉ!- dice Liam, improvisando un bailecillo. Zayn y Niall entran en la caravana, y se encuentran a Liam, encima del sofá bailando. Me miran raro.
-¿Tu qué pasa, le has drogado o algo?- me recriminan, mientras yo río, aceptando mi derrota en las cartas.
Cuando llegan Louis y Harry, preparamos algo de cena, ya que hoy no hay cena común de todo el equipo. A Louis se le queman las tostadas, y Harry tira sin querer un montón de vino por encima de la chaqueta nueva de Zayn. Así que Zayn se pone a perseguir a Harry por fuera de la caravana, maldiciendo su familia, su raza, y a saber que cosas más, mientras los demás nos reímos dentro del motor home.
Lo que ninguno sabemos, ni sospechamos, es que alguien nos espía, desde su motor home.


Muchísimas gracias por leerme :3

1 comentario:

  1. aaaai dios mio justin vuelve aser el de antees! jajaja esto se esta poniendo muy interesante! subeee pronto cielo

    ResponderEliminar