8.1.13

And she will be loved, chapter 5.


Dos meses más tarde. 
-Angie-
Hace dos meses que no se nada de él. Le llamo, no contesta. Le mando mensajes, y pasa de mi. Cada vez me estoy rayando más, no hago más que ver fotos suyas con Jasmine, y él me dijo que estaban fingiendo, pero se les ve tan bien... Se les ve felices juntos, enamorados. Lo peor de todo, son las declaraciones que he oído hoy por la radio, de Justin
"Estoy muy feliz de haber vuelto a empezar con Jasmine. La echaba mucho de menos, creo que esta vez todo va a ir bien. No he conocido a otra como ella, es... perfecta"
Pero por favor, voy a vomitar. ¿No decía que era gilipollas, que la odiaba, que era una guarra? ¿Dónde quedó eso?
Intento hacerme la dura, pero estoy derrumbándome por dentro. Cada foto que veo, cada declaración, cada tweet, me destroza más. Puedo casi asegurar que él se ha olvidado de mi. Si no, ¿por qué no me contesta a los mensajes, y las llamadas?

-Justin-
Hace dos meses, dos putos meses que no se nada de ella. Ni un mensaje, ni una llamada, nada. Y no es plan de ponerme pesado, si ella no me ha mandado nada, será por algo. Habrá algún chico... estará enamorada. No puedo soportarlo, esto me supera. Muchas veces, pienso que quizás deba llamarla, mandarle un mensaje de : "Pequeña ¿dónde estás? ¿qué nos ha pasado?" Pero tengo miedo a que la respuesta sea "Justin, ya está. Por favor, olvídame, no quiero saber nada más de ti..." Prefiero esperar, a Septiembre. Maldito Septiembre. ¿Por qué no llegas ya? Me canso de esperarte.
"Pero... ¿Y si ella se ha enamorado de un chico, y no viene a Believe? ¿Y si pasa de todos nuestros planes? No, Bieber, no digas eso. Angie no es así, irá a Believe. Seguro que va. ¿Pero qué pasa si no viene? ¿Qué hago yo entonces?"
Mi cabeza va sola, como cuesta abajo, no consigo callarla.
Me rindo. Si no me va a llamar ella, la llamaré yo. Miro la hora. Las 13.00
Voy a mi agenda. Angie. Marco el número. Un tono, dos tonos, tres tonos, cuatro, cinco, seis. Al final suena el tono que significa "sin respuesta" Miro de nuevo la hora, 13.05, y es martes. Estará en clase. Pero supongo que verá mi llamada, y me llamará.
De pronto oigo unos pasos. Son de mujer, se oye el tacón chocando contra el suelo. Me incorporo en el sofá, y veo aparecer en la puerta a Jasmine. Para variar con mucho escote, y una falda. Estoy hasta los cojones de ella. He tenido que hacer declaraciones cursis para que el mundo se trague nuestro romance "No he conocido a otra como ella" Claro, porque con las que me he liado, tenían cerebro. "Es... perfecta" Venga, por favor. ¿Perfecta? ¿Como dije eso? Es que no sé ni como los medios se tragan que estoy enamorado de ella... Yo debo servivr para el mundo del espectáculo. Me acabará contratando Woody Allen para una película.
-Hola, baby.- me dice. Me quita el iPhone de las manos, y lo deja en la mesa. Se sienta encima de mí.
-Jasmine... Sabes que esto es una relación para hacer publicidad, que esto no es verdad. Que yo no estoy enamorado de ti.- resoplo.
Ella ríe, y me dice:
-Scooter me ha dicho que salgamos a dar un paseo. Los medios dicen que nos falta pasión.
-A la mierda los medios.- gruño.
-Justin... Sabes que esto es publicidad, y es bueno tanto como para ti, y para mi. Si tu mánager dice que hay que salir a dar un paseo, y que se nos vea con pasión, pues vamos.- dice, un tanto agresiva. Yo ya ni sé como hago para soportarla. Pero esto es por mi carrera. Suspiro, rendido y ella suelta una risita. Me coge la mano, y vamos hacia la salida.

-Narrador.-
Jasmine sonríe, triunfante. En el último momento, y sin que Justin se entere, coge su iPhone y se lo mete en el bolso. Tiene que seguir evitando que la estúpida de Angie intente apoderarse de su Justin. En los últimos dos meses, ha borrado unos 300 mensajes.
Salen del edificio. Hace frío, así que Jasmine abraza a Justin. Él sonríe, y ella le besa la mejilla. Si él supiera lo mucho que lo quiere... Le necesita a su lado, es el mejor tío que ha conocido. Pero sabe que él aún piensa en Angie, y tiene que eliminarla de sus pensamientos.
Ambos ven que un paparazzi les sigue. Justin intenta atrasar lo máximo que puede el beso. No le apetece en absoluto besarla.
-Justin, nos mira el paparazzi.- él parece no escucharla.- ¡Justin! Que me beses.
Él gruñe algo incomprensible, y le coge la cara. La besa, casi con furia. No quiere seguir con esto, no le gustan sus besos. No siente nada al besarla.
Los sentimientos de ella son bien distintos. Cuando siente la boca de él contra la suya, el tiempo se detiene para ella. Agradece que se le ocurriera la idea de borrar las llamadas y los mensajes de esa Angie. Si no, ahora no estaría besando esos labios que tanto deseaba besar.

5 comentarios:

  1. me encanta esta novela siguela pordiooos espero que subas todos los dias jeje no me falles(L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS, EN SERIO. nO SABES LO MUCHO QUE SIGNIFICA PARA MI TENER LECTORAS <3 Intentaré subir todos los días, pero pf. Leeré la tuya<3

      Eliminar
    2. muchaaas gracias! porfavor comenta jeje tienes ask?

      Eliminar
    3. http://www.ask.fm/blancakeepcalm

      Eliminar
  2. olle cielo yo estoi haciendo una novela tambien porque no la lees? te la dejo aqui http://twitpic.com/photos/ladys_biebs jeje un besitoo

    ResponderEliminar