28.1.13

And she will be loved, chapter 19.


Hooooooli, cielos <3 Muchas gracias por leerme, no me canso de repetirlo. Aviso de antemano que este capítulo me ha quedado raro, creo que gasté mi inspiración ayer con el 18 JAJAJAJAJA <3

-Harry-
Me paso la mano por el pelo, totalmente estresado. Lo que acabo de vivir es algo muy fuerte, y tengo ganas de gritar, y romper algo.
Resoplo frustrado. Hayley y Justin están mi lado. Hayley lee una revista de moda, y Justin simplemente mira al techo. Le han puesto una tirita en el labio, pues le sangraba un poco. ¿Cómo pueden estar tan tranquilos? ¿No se dan cuenta que Angie podría haber muerto?
De pronto, un médico sale por una puerta, y nos mira.
-¿Familiares de Angela Farrell?
Los tres nos ponemos de pie, y nos acercamos.
-Somos nosotros.- señala Hayley.
-Bien, solo puede entrar uno conmigo.- dice el médico. Hayley y Justin me hacen un gesto de que entre yo.
-Bieber, ¿puedes llamar a los chicos de 1D y contarles que ha pasado?- le pido.
Él asiente.
-Claro, tío. Anda, ve a ver a Angie.
Yo asiento, y sigo al médico.
-Bueno, señor Styles.- dice él. Me asombra un poco que sepa mi nombre.- Su...
-Novia.- digo yo, convencido.
-Su...novia, ha sufrido un golpe fuerte en la cabeza. No es en absoluto grave.- yo suspiro, aliviado. Él sigue hablando.- Y también tiene daños leves en el cuerpo, como algún cardenal. No hay huesos rotos.
-Menos mal...- suspiro.
-Va a despertar de un momento a otro ¿quiere acompañarme?
Yo asiento, y él me conduce hasta una habitación. Me deja a solas con Angie. Entro, y me siento en una banqueta que acerco a la cama. Cojo la mano de Angie.
Me quedo mirándola ensimismado, un rato. Me la imagino conmigo, en mi casa de Chesire. Con mi madre, mi padrastro, y mi hermana. Sería bonito presentarle a Gemma, mi hermana. Se llevarían bien.
De pronto, veo como Angie abre los ojos, y sonrío.
-Hola, pequeña.
Ella me mira e intenta esbozar una sonrisa. Pero al instante rompe a llorar. Me levanto, y la abrazo.
-Eh, eh. Todo está bien, cariño. Estoy aquí. No pasa nada.- le susurro.
-Yo... Harry, he pasado mucho miedo. Pensé que no te volvería a ver. Pensé que me iba a morir.- solloza ella. Yo me separo, y le limpio las lágrimas, que siguen saliendo.- Luego pensé que no te iba a volver a besar nunca, y que...-
La interrumpo posando mis labios en los suyos. Noto como deja de llorar, poco a poco, y responde a mi beso. Al separarnos, le limpio las lágrimas de nuevo, y le susurro:
-No voy a dejar que nadie te haga daño, nunca más.
-¿Lo prometes?- pregunta ella, en un susurro.
-Lo juro, cielo.
Ella sonríe. Tiene la sonrisa más perfecta que he visto nunca, y mi corazón se acelera cada vez que me doy cuenta, que soy la razón de esa sonrisa.
-¿Señorita Farrell? Hemos decidido que puede irse ya, no necesitamos hacerle más pruebas. Tiene usted el alta.- dice el médico, desde la puerta.
-Gracias, doctor.- dice ella, sonriendo. El hombre se retira. Yo me levanto, y cojo de una silla la ropa de Angie. Tiene el top desgarrado.
-No me puedo vestir con eso.- suspira ella.
-Oh, si que puedes.- digo yo. Ella me mira, con una sonrisa sarcástica pintada en los labios. Yo me quito la sudadera, y se la doy. Ella me sonríe.
-Date la vuelta, quiero vestirme.
Yo niego con la cabeza, y ella ríe.
-Eres imbécil.
Se levanta con cuidado de la cama, y se acerca a la silla. Se quita el camisón del hospital. De espaldas a mi, se pone el sujetador, y luego los leggins que llevaba puestos. Se calza los tacones, y se pone mi sudadera.
-Este look es... interesante.- dice ella, mirándose al espejo.
Yo río con ganas, y me acerco a ella, abrazándola por detrás.
-Estás perfecta.
-Eres un mentiroso.
-No.
-Si.
-Que no.
-Que si...
Vuelvo a besarla para que se calle. Ella me separa, apoyando las manos en mi pecho y apartándome. Se ríe.
-¿Me callas con un beso, dos veces en un día? No se si podré perdonártelo.
-Lo harás, créeme.- susurro, en su oído. Ella ríe, y me besa levemente.
-Vámonos, anda.
Salimos de la habitación, y caminamos hacia la sala de espera.

-Angie.-
Entramos en la sala de espera, y Hayley me abraza, con cuidado.
-Oh, Angie, lo siento... Tendría que haber hecho algo, y no haber dejado que acabaras en esa situación.- dice, casi sollozando. Yo la abrazo.
-No pasa nada, Hayley. Olvidémoslo.
Justin me abraza también.
-Gracias por haberme rescatado.- sonrío.
-No habría sido posible sin Styles.- ríe él, y Harry le dedica una sonrisa. Sospecho que puede que empiecen a llevarse bien, y eso me gusta.
Cuatro chicos más irrumpen en la habitación, y me abrazan, preocupados.
-¡Nos has dado un susto tremendo!- dice Niall.
-Bieber nos ha contado todo, Angie. ¿Estás bien?- me pregunta Louis. Yo asiento, y él me besa la mejilla.
-Mañana mismo te acompaño a ponerle una denuncia a ese capullo.- me susurra Zayn y yo le abrazo con fuerza.
Liam no dice nada, me abraza intentando transmitirme tranquilidad. El móvil de Justin empieza a sonar, y sin querer, pone el altavoz.
-¡BIEBER!- grita Scooter, al otro lado de la línea.- ¿DÓNDE COÑO ESTÁS? ¡SON LAS CINCO, TENDRÍAS QUE ESTAR YA AQUÍ!-
-Scooter...
-¡ERES UN IRRESPONSABLE, JODER! ¡ASÍ NO VAS A SACAR TU CARRERA ADELANTE!
-Scott, que me escuches.
-¡QUE NO, BIEBER, NO PUEDES SEGUIR ASÍ!
-¡QUE HAN INTENTADO VIOLAR A ANGIE Y HARRY Y YO LE HEMOS SALVADO LA VIDA, JODER!- grita él, fuera de si. Se produce un silencio al otro lado de la línea.
-No me jodas.
-Te jodo.- gruñe él. Yo le miro, preocupada.
-Vale... joder. Voy a decírselo al equipo, si Angie quiere, claro.
-Si, díselo.- digo yo, suspirando.
-Joder, Angie, lo siento. Volved lo antes que podáis, por favor.- me dice Scooter, y cuelga.
Hayley, Justin, Harry, Niall, Liam, Zayn, Louis y yo volvemos al Staples Center. Tenemos que ir en dos coches, en el de Justin, y en el de Louis.

20.00
One Direction sale al escenario, con las beliebers gritando y llorando. Vuelven a hacer la ruleta, y les toca cantar Rock Me, y Last First Kiss.
 I used to think that I was better alone.
Why did I ever want you yo go?
Under the moonlight as we stared at the sea
The words you whispered I will always believe.
El Staples Center, salta a la vez, haciendo temblar la vez, mientras los chicos, mis chicos, cantan el estribillo.
 I want you to rock me, rock me, rock me, yeah.
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah.
I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care.
I want you to rock me, rock me, rock me yeah.
La energía fluye irremediablemente por el recinto. Yo coreo el estribillo, y salto con Hayley a mi lado. Hay un ambiente totalmente increíble, nadie quiere en realidad que la canción acabe.
Pero como todo lo bueno en la vida, acaba. Comienza a sonar Last First Kiss.
Liam se acerca al extremo del escenario, y las beliebers cercanas gritan. Él sonríe, tocando sus manos. Comienza su parte, sonriendo.
 Baby I, I wanna know what you think when you're alone.
Is in me yeah? Are you thinking of me yeah?
Oh, we've been friends now for a while.
Wanna know that when you smile,
Is it in me, yeah? Are you thinking in me?
Oh oh.
Harry se pone justo delante de nosotras, y alarga su mano hacia mi, mientras canta. Mirándome a los ojos.
 Girl what would you do?
Would you wanna stay?
If I were to say...
Todos se unen al estribillo, pero yo sigo perdida en los ojos del chico del pelo rizado. No sé si es por las emociones del día, pero me echo a llorar, sonriente cuando cantan.
 I wanna be last, yeah
Baby let me be your,
Let me be your last first kiss,
I wanna be first, yeah
Wanna be the first to take it all the way like this.
And if you,
Only knew,
I wanna be last, yeah
Baby let me be, your last,
Your last first kiss. 
Es una actuación preciosa, el público llora, y ellos se van, sonrientes. Yo voy al encuentro de Harry, que me besa. Se cambian, y todos salimos a apoyar a Bieber. Hemos hecho carteles de apoyo, como "WE'VE THE BIEBER FEVER!!", ese van a llevarlo Louis y Zayn. El de "BIEBER, MARRY ME" va a llevarlo Niall. Hayley y yo sostendremos en de "WE LOVE U, BIEBER!" Harry y Liam tendrán uno que pone "I WANNA BE YOUR ONE LESS LONELY BOY".
Yo vuelvo al backstage un momento, y le deseo suerte con prisas.
-¡SUERTE, BIEBER!
-¡NO LA NECESITO, FARRELL!- me grita, sonriendo. Yo le abrazo, y vuelvo a pista.

La cuenta atrás finaliza, y Bieber aterriza en el escenario con All Around The World. Casi pierde el ritmo cuando ve nuestros carteles, porque le da la risa, y los bailarines tienen que cubrirlo. Los demás, abajo, lo pasamos de miedo. Es el primer concierto en el que nos llevamos bien, y no hacemos más que bailar, ante la mirada atónita de alguna fan.
Todos gritamos bailando en Beauty And A Beat, cuando Nicki Minaj sale de pronto de debajo del escenario, y se pone a cantar. También Drake hace su aparición estrella en Right Here. Harry me canta al oído Boyfriend, más bien gritando. Cuando quedan cinco canciones, Out Of Town Girl, Never Say Never, One Less Lonely Girl, Be Alright y Baby, nos metemos en el backstage.
Alyson, la mánager de Justin, se acerca a Hayley y a mi.
-¡Chicas, hacedme un favor!
-¿Qué?
-¡Salid al público, y elegid a la One Less Lonely Girl!
Hayley y yo asentimos, entusiasmadas, y cuando Out Of Town Girl, va justo por la mitad, entramos en pista. Observamos a las chicas, que no se fijan en nosotras.
-¿Qué te parece esa de allí?
Hayley señala a una chica con el pelo castaño, liso, y largo con ojos marrones. Una chica normal. Pero a ambas nos cae bien, por la forma en que sonríe mientras todos a su alrededor saltan. Me acerco a ella.
-Eh, ¡tú!- le digo.
-¿Yo?- me pregunta, acercándose a mi.
-¡Si, ven!- dice Hayley.- ¡Somos del Bieber Team!
Le enseñamos las camisetas parecidas a los de seguridad, con la cara de Bieber, pero en ellas pone Staff.
-¡Tu eres Angie Farrell!- dice ella, asombrada.- ¡Sales con Harry Styles!
Yo río.
-Bueno, al grano. ¿Quieres ser la One Less Lonely Girl?- pregunto.
Ella grita, y asiente. La llevamos con nosotras. Está muy nerviosa.
-¿Cómo te llamas?- sonrío.
-¡Kristen!
-Encantada, Kristen.
Los chicos de One Direction se nos acercan. A la chica está a punto de darle algo.
-¡OH DIOS MÍO, TU ERES LIAM PAYNE!- grita ella, lanzándose al cuello de Liam, que ríe, y la abraza. Cuando se separan, veo que se quedan unos segundos mirándose. Liam la mira de una forma distinta. No reconozco ese brillo en sus ojos.
Kristen se gira, ruborizada, y mira a los demás.
-¡Y vosotros! Oh dios, soy... soy muy fan vuestra.
-¿Belieber y directioner a la vez? Mola.- ríe Niall.
-¡ME ENCANTA TU ACENTO, OH DIOS!- dice ella, emocionada.
Liam no le quita los ojos de encima.
Después de muchas bromas, le toca salir. Vemos como emocionada, ve a Bieber acércarse a ella, y darle flores. Le hace sentir especial, al ritmo de One Less Lonely Girl. Veo a Liam algo raro, durante la actuación.
-¿Payne? ¿Estás bien?- le digo, riendo. Él me mira y sonríe.
-Por supuesto.- dice él. Su sonrisa es tirante. No, no está bien.
Kristen vuelve, entre lloros, y temblando.
-Bueno... yo vuelvo a pista... ¡UN PLACER CONOCEROS!- grita, y nos abraza.
-Eh, Kristen.- le digo yo.
-¿Sí?- dice ella, sonriente.
-¿Quieres quedarte aquí, con nosotros?
-¡POR SUPUESTO!
Liam sonríe, como si fuera un niño pequeño. Uy, que raro es esto...
Así que esta encantadora OLLG, se queda con nosotros el resto del concierto. Los chicos no hacen más que hacerle bromas, y ella no hace más que sonreír. Se nota que es feliz, muy feliz. Es genial hacer feliz a las fans.
-¡Nunca me hubiera imaginado que esto me pasaría!- sonríe ella. Todos sonreímos. Es encantadora, su sonrisa nos contagia.
-Nunca digas nunca, dice Bieber.- señala Zayn. Todos reímos.
Estamos sentados en el suelo del backstage. Yo estoy sentada en las piernas de Harry. Hayley no hace más que picarse con Zayn. Y Liam está al lado de Kristen. No, eso no es ligar con ella. Es lo siguiente. No hace más que hacerla reír, e incluso le acaricia la mejilla. Todos les miramos, sonrientes. ¿Liam, el tierno Liam Payne, se ha enamorado de una fan? ¡Esto si que no nos lo esperábamos!
Bieber sale del escenario, y acaba en concierto. Nos mira, y ve a Kristen.
-¡Eh, tengo una idea!- dice, jadeante por el esfuerzo.
-¡Ilumínanos, oh Bieber!- dice Niall, arodillándose.
Todos estallamos en carcajadas.
-Claro, Niall, claro.- ríe Justin.- ¡Me ducho, me cambio y nos hacemos fotos!
Kristen aplaude, entusiasmada. Mientras esperamos a Bieber, hacemos algo así como un cambio de pareja. Kristen se pone a hablar con Louis y con Zayn, Hayley habla con Harry y con Niall, y yo me acerco a Liam, que está bastante pensativo.
-No, en serio, Liam. ¿Qué te pasa?
-Nada...
-No me engañes.- le digo, mirándole.
-Pues... Kristen... yo... ella... pues... eso.
-Eres muuuuuy explícito.
-Que ella... pues...- dice Liam, algo apurado. La mira, y esboza una sonrisa. Esa sonrisa... ¡Oh, que tonta he sido! ¡A Liam le gusta Kristen! ¡Ha sido como un flechazo! Es la misma sonrisa que pongo yo cuando veo a Harry.
-Pídele su número, anda.
-¿Qué? ¡No!- dice él, sonrojado. Es muy tierno.
-Liam, no seas tonto. Ve a hablar con ella, y pídele su número.
-No.
-Vas a arrepentirte luego, Payne.
Él me mira. Mira a Kristen. Luego al suelo. Resopla. Parece mentalizarse de algo.
-Vaaale. Voy.
Yo me encargo de coger a Louis y a Zayn, y a llevármelos lejos.
-¡Eh! ¿Qué haces tú?- protesta Zayn. -¡Iba a pedirle su número!
-¡Frena, Bradford bad boy!- le bufo.-Ya está cogida.-
Louis y Zayn miran atónitos como Liam se acerca a Kristen, la aleja un poco del grupo, y se ponen a hablar. Él saca su móvil, y ella el suyo.
-¡DIOS MÍO, ANGIE! ¿CÓMO LO HAS CONSEGUIDO?- grita Louis- ¡ERES MI ÍDOLA!
Me abraza ante la mirada asesina de Harry. Louis me suelta, y ríe.
-Lo pillo, Harold. Distancia.
Ambos ríen.
-¡Qué fuerte, nunca me habría esperado esto de Liam! Me ha robado la chica.- refunfuña Zayn.
-Que te calles.
Él ríe , y yo con él. Espiamos como Liam y Kristen siguen hablando.

La forma en que ambos se miran... da a entender que hay algo allí, que fue algo parecido a lo que nos pasó a mi y a Harry.
Se llama amor a primera vista.

1 comentario:

  1. dioooooooooos mio, menos mal que angie estaba bien! aver si pasa algo interesante con bieber jajaaja sube pronto cielo(L)

    ResponderEliminar