14.1.13

And she will be loved, chapter 9.


-Angie-
Se me para el tiempo en ese mismo momento. No sé si pasan segundos, años, milésimas, minutos, horas, o un milenio. Simplemente noto que me hundo en esos ojos dorados. Él se muerde el labio inferior. Creo que todos esperan mi respuesta, y no quiero ponerme borde delante de todo el equipo de Bieber.
-Hola, Justin.- digo, esbozando la sonrisa más falsa de todo mi repertorio.
-¿No vas a darme un abrazo?
Antes de poder rechistarle, o gritarle "¿No deberías haberme llamado?" , me estrecha entre sus brazos. Más bien, me pega a él, y aprovecha la ocasión para manosear mi cintura. Me aparto antes de que me viole ahí mismo, y me dirijo a Scooter.
-Bueno...¿y yo dónde duermo?- digo, sonriendo.
-Eso depende de ti. Tienes sitio con Justin,- el mencionado sonríe, otra vez esa sonrisa, y se humedece los labios.- con los chicos de One Direction, o con Nicole y Liz. Aunque sería más correcto decir con Nicole, porque me da que Liz pasa las noches con Jake...
Todo el equipo ríe, mirando a una pareja de jóvenes, abrazados. De pronto, una chica de melena lisa, rubia y larguísima, aparece de entre la gente, y coge mi maleta-armario. Yo la sigo, supongo que es Nicole. Sube la maleta a otro motor home bastante más pequeño.
-Yo soy Nicole.- dice sonriente, cuando ambas estamos dentro de la caravana.
-Yo Angela, pero parece nombre de abuela, así que llámame Angie.
-He supuesto que no querías dormir con Bieber, por si te viola mientras duermes.- río, y yo con ella.- Ni con One Direction, ya que convivir con cinco chicos debe ser bastante complicado.
-Sí, la verdad es que eras la mejor decisión..
Alguien llama a la puerta, es mi madre, que se marcha ya.
Mientras andamos hacia el coche, ella me besa la frente, y sonríe.
-Pásalo muy bien, mi niña. Y llámame...- dice, metiéndose en el coche. Arranca, mandándome un beso al aire, y yo sonrío. Siempre hacía eso cuando yo era pequeña. Veo su coche alejarse, y me pongo nostálgica. Pero Usher me estrecha a él, y me transmite seguridad.
-Bienvenida, cielo.- me dice.
Vuelvo a la que será mi casa los siguientes meses, y me pongo a deshacer la maleta con la ayuda de Nicole. Ponemos música, para que la tarea sea más amena. El motor home tiene dos armarios, y uno es mío, ya que la ropa de Liz está en la caravana de Jake y Ray, según me ha explicado Nicole. Tenemos una flota de caravanas, entre todos. Deben ser unas quince o más, y luego también están los camiones que llevan todo el material para montar el escenario.
-¿Así que conoces a Bieber desde que erais pequeños?- me pregunta. Le cuento toda la historia, desde Common Denominator, hasta cuando me ignoró.
-Justin ha cambiado.- suspira Nicole.- Jasmine le ha cambiado. Ahora es como un depredador, sólo busca sexo, y poco más.-
Alguien llama a la puerta de nuevo. Es Bieber, que me pilla con toda mi ropa interior más transparente en la mano. Él sonríe pícaro, mientras mira mi mano.
-Bonitos conjuntos, nena. Me gustaría vértelos puestos.- sonríe, y me susurra al oído mientras me coge de la cintura.- Y quitártelos...
Nicole le mira asqueada, y se sube a su litera, con un libro. Por mi parte, le quito las manos de mi cintura, y le sonrío con falsedad.
-Sigue soñando, Bieber.
-No duermo. Ya sabes, hago otras cosas...
Oh, venga, por favor. Esto me empieza a dar asco.
-Me parece genial. Dicen que el sexo es muy sano, y tonifica.- le sonrío, y le indico la puerta.- Ahora, fuera.
Cuando está en la puerta suelta algún otro comentario de su estilo, y yo dejo la ropa interior en el armario.
-Es asqueroso.- refunfuño.
-Lo peor es que es muy sexy.- dice mi compañera.
Esto me quita fuerzas. A mi este Justin no me gusta en absoluto. Quiero al niño dulce y sonriente que cantaba Favorite Girl. El chico de Boyfriend no me hace ninguna gracia. Quiero su sonrisa de cariño hacia mi, no esa que tiene ahora. Quiero esa sonrisa que ponía nada más verme. Quiero a mi Justin, al que mataba dragones por mi, y del que me enamoré.
Casi sin quererlo, me echo a llorar. Me siento en el suelo. Nicole se da cuenta, y baja de un salto de su cama.
-Eh, eh Angie ¿qué pasa?- Cuando lo pregunta, me recuerda a Chris, y mis lágrimas se incrementan.
-Echo de menos al antiguo Justin, y también a mi novio, Chris.- sollozo.
Nicole me abraza, y cuando abre la boca para decirme algo que me consuele, se abre la puerta de nuevo, y alguien se cuela dentro.
-Joder, lo siento.- dice una voz masculina. Pero no es Justin. Estoy a punto de mandarle a la mierda a él también, sin saber quién es, cuando se oye por detrás de la puerta:
-¡ENSAYO DE BAILARINES!- grita una voz.
-Anda, Harry, ayúdala o hazle algo, que yo tengo que irme.- Nicole me besa la frente y sale corriendo.
Abro los ojos, inundados de lágrimas, y me encuentro a Harry Styles, que me mira preocupado. Sin decir nada, me abraza. Me gusta ese tipo de gente, que antes de formular el típico "¿Qué te pasa?" que duele, te abraza cuando sabe que estás mal.
Le cuento a él todo. Chris, el beso de Justin, lo frustrada que me encuentro... Él escucha atento, y sin interrumpir.
-Mis consejos no son de lo mejor, pero voy a darte uno ¿vale?
Yo asiento y le miro.
-Pasa de Bieber, es lo mejor que puedes hacer. Estoy seguro de que a los chicos no les importará conocerte, y yo que se, nosotros te llevamos de fiesta y así ¿vale?- me sonríe.- Me has caído bien, Angie, y no quiero que sufras por Bieber.
Justo cuando le vuelvo a abrazar, abren de nuevo la puerta. ¿Qué es esto, un pasen y vean?
-Eh, Harry...- dice otra voz masculina. Creo que es Liam- Oh, lo siento ¿os interrumpo?
-¡Harry, ligón de mierda! ¿Qué haces?.- ese seguro que es Zayn, reconozco su voz.
-¡Insensibles, que os calléis!-dice otro, autoritario. Esa voz parece de Louis- ¿No veis que ella está llorando?
Niall se arrodilla a mi lado, y me mira.
-¿Estás bien, Angie?
Yo niego con la cabeza, y Harry les resume toda la parrafada que le he soltado a él antes. Los chicos me miran, preocupados.
-¡Pues no me parece bien que estés mal por ese gilipollas de Bieber!- dice Zayn, sonriente.- ¡Vamos chicos!
Entre los cinco, me cogen, aunque la verdad, bastarían dos, porque no peso demasiado. Me sacan de la caravana entre risas, y me llevan con ellos al estadio dónde Bieber dará el concierto en unos días. Entro mientras ellos me cuentan todo tipo de chorradas.
-A Louis le pusieron una multa de velocidad.- ríe Niall.- ¡Pero por ir demasiado lento!
Todos se ríen, excepto Louis, que les mira con cara de cabreo. Pero enseguida se une a las risas.
-¿En serio?- pregunto, carcajeando.
-Sí, mientras grabábamos What Makes You Beautiful.- dice Louis, riendo.
-Oh, ¡me encanta esa canción!- digo yo.
Ellos cinco sonríen, y se separan ligeramente de mi. Improvisan una versión a capella de What Makes You Beautiful.

Baby you light up my world like nobody else.
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground, it ain't hard to tell
You don't know, oh-oh, you don't know you're beautiful.
If only you saw what I can see.
You'll understan why I want you so desperatelly
Right now I'm looking at you and I can't believe
You don't know, oh-oh, you don't know you're beautiful                                 
Oh-oh, that's what makes you beautiful. 

Aplaudo entusiasmada, y ellos me sonríen.
-¡One Direction, ensayáis en 15 minutos!- dice un realizador.
Ellos asienten, y me conducen hasta la pista, dónde está todo el equipo haciendo pruebas. Bieber sube al escenario, y empieza a sonar una música. Es Die In Your Arms.

Say you love me, as much as I love you.
Would you hurt me, baby? Could you do that to me?
Would you lie to me baby, cause the truth hurts so much more?
Would do the things that drive me crazy, leave my heart still at the door?
Oh, I can't help it, I'm just selfish. 
There's no way that I could share you.
That would break my heart into pieces, honestly the truth is.
If I could just die in your arms, I wouldn't mind.
'Cause everytime you touch me, I'll just die in your arms.
It feels so right, so baby baby baby, please don't stop girl.

En un momento de la canción, veo asomarse esa sonrisa. La sonrisa que ponía antes, la que yo tanto echaba de menos. Pero enseguida, cuando una bailarina se le cruza por delante, se convierte en la otra. No tiene remedio. Resoplo, y Louis me pasa un brazo por el hombro. Yo le sonrío. No nos conocemos ni desde hace dos horas, y ya me tratan como si me conocieran desde hace varios años.
Justin canta varias canciones más, pero no le presto atención, ya que Harry y Zayn no paran de hacerme reír.
-¡One Direction, al escenario!
Los chicos suben, y Justin se acerca a mi, sonriendo. La misma sonrisa de violador del bosque. Yo resoplo, y me doy la vuelta.
Pero antes de poder echar a andar, me encuentro pegada a Bieber, entre una caja gigante, dónde se supone que hay ropa, o equipo de música. Y antes de poder separarme, noto su respiración en mi cuello.
-Bieber, basta ya de acosarla, ¿o qué?- dice una voz por detrás de mi.

1 comentario:

  1. aaai dios mio este bieber jajaja en verda me ace gracia.. espero que cambie subee pronto cielo

    ResponderEliminar