25.1.13

And she will be loved, chapter 16.


-Angie-
Justo cuando él abre la boca para decir algo por el micro, oigo risas en la entrada de atrás del estadio. Los chicos están entrando. Zayn no hace más que revolverle el pelo a Harry, y los demás ríen. Llegan a mi altura.
-¡Oh, la parejita feliz!- grita Louis.
Harry me mira con cara de agobio.
-Me atosigan.
-¿Ya habéis decidido el nombre del bebé?- ríe Liam.
-¡Que no es uno, son cinco!- le contradice Zayn.
-¿Cómo van a ser cinco a la vez?- dice Niall, horrorizado.
Harry y yo nos miramos, mientras ellos siguen en su discusión.
-No tenéis remedio.- suspiro.
-Lo sabemos, pero nos quieres.- dice Liam, que va a abrazarme, pero recibe una mirada asesina de Harry, que acto seguido ríe. Hace un gesto como de que me deja abrazarme, y así de un momento a otro, estoy en el suelo, con Liam, Niall, Zayn y Louis encima o casi encima de mi.
-¡EH QUE ME CHAFÁIS A LA MADRE DE MIS HIJOS!- grita Harry, riendo.
-O sea que hay hijos.- grita Zayn.
-¡QUE ME AHOGO!- grito yo, asfixiada.
Harry me saca a duras penas de debajo de sus cuatro compañeros de grupo, y me coge en brazos.
-¡Ale, ahora me la llevo!- les grita a los otros cuatro, que siguen en el suelo.
-Angie, ¿podemos hablar?- pregunta una voz. Harry se gira, conmigo en brazos, y mira a la persona que ha formulado la pregunta. Me deja en el suelo, y mira mal a Bieber.
-No hay nada de que hablar, Bieber.- digo yo. No me fío un pelo de él.
-¡Pero es que quiero disculparme!
-Un poco tarde para eso ¿no crees?- le suelto, y me voy. Harry me deja ir, entiende que debo estar sola. Llego a mi motor home, donde está Nicole.
-Tía, te creía muerta. ¿Dónde has estado?- río.
Nicole me mira, totalmente radiante. No para de sonreír.
-Nicole... ¿estás bien?- pregunto. Ella sigue sonriente, y yo empiezo a sospechar si ha consumido alguna droga.- ¿Te has fumado algo?-
-No, imbécil.- ríe ella.- Me da corte contártelo...
-¿Qué pasa?
-Me he acostado con Ray ¿sabes quién es?
Me viene a la mente un chico, y lo relaciono. Es un bailarín.
-Sí, es del equipo de bail¿ESPERA QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?- me quedo con la boca abierta. Nicole se ríe, pero se sonroja al instante.- ¿TE LO HAS TIRADO?-
-Hala, serás bruta.- dice ella, sonrojada aún.- No. Nos hemos acostado. Punto. Ya.-
-Pero, o sea... ¿él te gusta, o tu a él?
-Si.- sonríe. No entiendo a que pregunta me responde, pero la veo tan feliz que entiendo que la respuesta carece de importancia.
-Me alegro de que estés contenta, Nicole.- sonrío y la abrazo. Ella me abraza, pero al momento sonríe pícara, y me mira.
-¿Y tú no tienes nada que contarme?
-¿Yo?- pregunto.
-Sí, tú. He aparecido por aquí hoy hacia las 5, quería cogerme algo de ropa, y me he encontrado a Harry Styles en tu cama, él sin camiseta y tu en sujetador.- dice, riendo.- ¿Nada que contar?-
-Hemos dormido juntos.- digo, sonriendo.
-¿Pero... solo dormir? No... ¿no habéis hecho nada más?
-No.
-Que sosos.
Yo río, y ella conmigo.
-¿Pero tú alguna vez has... ya sabes?
-No, nunca.
-Vamos, que eres virgen.
-Que inteligente eres, Nicole.- sonrío yo. Ella me pega en el brazo, y yo río con fuerza.
                 
                 18.00
Todo el mundo va de un lado a otro. Queda una hora y media para que empiece el concierto de los chicos, y dos horas para que salga Bieber. Nicole está peor que ayer.
-¡AY TÍA QUE NO ME ACUERDO DEL BAILE DE SHE DON'T LIKE THE LIGHTS!- grita, zaradeándome. Estamos ya en el backstage, y a ella acaban de acabar de maquillarla. Aún no está vestida, solamente lleva la parte de arriba, y unos pantalones de chándal. Es bastante rara.
-Nicole, vas a hacerlo genial.
-¡NO, NO, NO!- grita y empieza a correr en círculos. Yo la paro, la cojo de los hombros y la zarandeo.
-Nicole. Lo hiciste ayer, y lo hiciste genial. Lo vas a bordar.
-No...
-Respira.
-Pero...
-Que respires.
Ella me hace caso, y cierra los ojos.
-Respiro.
-Bien. Repite conmigo : "Voy a hacerlo genial"- le digo.
-Voy a hacerlo genial.
-"Soy una buena bailarina"-digo.
-Soy una buena bailarina.- repite.
-Nicole, tienes que calentar.- dice un realizador, asomándose a la puerta del camerino.
-Luego te veo, tonta. Tranquilízate, eh.- le sonrío, y salgo con ella del camerino. Voy en dirección contraria que ella, y me cruzo con Liam.
-Estoy nervioso.- me confiesa, mordiéndose los labios.
-¿Tú también?
-Es que Las Vegas... Es muy importante. Me da miedo.- suspira él.
Yo le abrazo, y él sonríe.
-A pesar de que seas un capullo, y no hagas más que meterte conmigo y con Harry, te quiero. Y quiero que estés tranquilo, porque vas a bordarlo.-
-Eres la mejor, Angie.
-¡QUE NO LA TOQUES COÑO!
Me giro, y me encuentro con Harry.
-¡QUE LA TOCO SI QUIERO, COÑO!- le grita Liam, riendo.
-¡QUE ES MI NOVIA!
-¡YA, Y MI AMIGA TAMBIÉN!
-¿POR QUÉ ESTAMOS GRITANDO?- grita Harry, mientras yo río.
-¡NO LO SÉ TÍO! OS DEJO SOLOS, EH. - dice Liam, y se va, sonriente.
-Hola, pequeña.- me dice él, sonriente.
-Hola.- sonrío.- ¿Que es eso de que soy tu novia?
Él sonríe, y se acerca su cara a la mía.
-¿Acaso no lo eres?
-No oficialmente.- le digo.
-Está bien ¿quieres que sea oficial?- se arrodilla delante de mi, y entona:- Angie. Bonita Angie. ¿Me concederías el honor de salir conmigo?-
Yo río a carcajadas, y me arrodillo a su lado.
-Por supuesto, que si, Harold.- él sonríe, me sienta encima de él. Acerca su boca a la mía, y un escalofrío me recorre el cuerpo cuando noto sus manos por dentro de mi camiseta. Su lengua juega con la mía, y yo le cojo de la nuca, intentando acercarme más a él. Suelta un suspiro en mi boca, y me derrito totalmente. Le acaricio el pelo, dibujando sus rizos. Me muerde el labio, y lo va soltando poco a poco.
-Te quiero.
-Sabes que yo te quiero más.- suspira él.
Me coge de la mano, y se levanta comigo. Vamos hacia el camerino, y espero fuera a que se cambien, para evitar acabar en otro armario. Luego me meten dentro del vestuario, y nos sentamos todos en el suelo. Harry no hace más que mirarse al espejo, y retocarse el pelo. Louis me susurra al oído:
-Está muy nervioso.
-¿Por qué?
-Creemos que esta noche toca What Makes You Beautiful, y le da miedo su solo.-
Asiento.
-¡EH CHICOOOOOOOS!- grita Zayn.
-¿Qué?- contestamos.
-¿HACEMOS UN VIDEO DIARIO?
Asentimos, entusiasmados. Nos sentamos en un sofá. Liam, Harry, Niall, y Zayn sentados, y Louis y yo en el suelo. Ponemos a grabar la cámara.
-VAS HAPPENIN', DIRECTIONERS?-grita Zayn.
-¡QUEREMOS PRESENTAROS A ALGUIEEEEEEEN!-grita Niall.
-¡ESTA ES ANGIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!- grita Liam.
-HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- grito yo.
-Bueno, estamos en el camerino del concierto de Las Vegas. Y ESTAMOS NERVIOSOS.- dice Louis.
-Mucho. Mucho. Mucho.- dice Harry.
Todos sabemos que fuera de bromas, Harry está muy nerviosa.
-Bueno, ahora leeremos alguna pregunta de Twitter.- dice Liam, riendo.
-La primera pregunta es de Valentina, de Italia.- lee Niall en su iPhone, sonriendo.
-¡VALENTIIIINA, LA PIZZA DE LA MIA MAMMA!- grita Louis. Todos le miramos raro, pero acabamos riendo.
-Valentina nos pregunta cómo nos llevamos con Bieber, y qué tal es compartir gira con él.- lee Niall.
-Bueno... compartir gira con Bieber es increíble, es un artista increíble, y nos llevamos genial.- dice Harry. Todos sonreímos, aunque con cierta ironía. No tiene demasiada razón. Es verdad que es un artista genial, pero no nos llevamos. Directamente.
-La siguiente pregunta es de Mandy, de Doncaster.
-HOLA MANDYYYYYYY, QUIERO TU NÚMERO.- grita Louis. Todos reímos.
-¿Por qué gritáis tanto? Os oyen perfectamente.- señalo yo, a carcajadas.
-Bueno, a ver. Mandy pregunta que si alguna vez saldríais con alguien que no fuera famoso.- lee Liam.
Miro a Harry riendo, y él me sonríe. Miradas cómplices, y los chicos se apresuran en contestar. Todos coincidimos en que es mejor que no se sepa nada de la relación.
-Pues yo creo que si.- dice Liam, y Harry asiente.
Seguimos haciendo el imbécil un rato, hasta que son las 19.10. Nos toca ir preparándonos. Salimos del camerino, y veo a Harry bastante nervioso. Me abrazo a él.
-Todo va a ir bien.- le susurro. El asiente, aunque no parece muy convencido.
-Vamos Harreh, todos confiamos en ti, y vas a hacerlo genial.- sonríe Louis.
DJ Tay James sale a amenizar el ambiente, y las beliebers corean algo así como "HARREH, HARREH, GIVE ME SOMETHING OF YOUR GRAVEY!" (Harry, Harry, dame algo de tu salsa) Harry pone cara de "que miedo" y se ríe. Luego se oye "ALL DAY, ALL NIGHT. ALL DAY, ALL NIGHT. DJ MALIK, DJ MALIK" Y Zayn vuelve a motivarse como si le hubieran dado un Grammy. Me encanta ver sus caras de felicidad cuando oyen sus nombres.
Un minuto.
-Harry, vas a hacerlo genial.- le susurro, y le beso levemente en los labios.
Todos se juntan en un corro, para darse ánimos unos a otros, y salen al escenario, con las beliebers gritando. Yo corro a la zona de la pista reservada para mi, y le hago un gesto a Harry, que me mira. Noto la preocupación en sus ojos, y eso no puede ser bueno.
Vuelven a hacer la ruleta. One Thing... y What Makes You Beautiful. Harry palidece, pero se esfuerza por cantar bien One Thing.
 So, get out, get out, get out of my head.
And fall into my arms instead. 
I don't, I don't, don't know what it is.
But I need that one thing. 
And you've got that one thing.
A medida que la canción pasa, veo a Harry soltarse más y más. Incluso cuando cantan What Makes You Beautiful, le veo sonriente. Hasta su solo.
No es que lo cante mal. En absoluto. Pero tampoco es brillante. Baja demasiado el tono, y le cuesta subirlo.
Veo una mueca de decepción cuando acaba, y suspiro. Se está rayando la cabeza, y eso no es bueno.

-Justin-
Estoy nervioso. Más nervioso que ayer, y esto ya no puede ser normal. Voy de un lado para otro, sin saber bien que hago, o que quiero. Pero en realidad sí se que quiero. A Angie. Pero la he fastidiado tanto, que no sé si voy a poder recuperarla. Y eso me está matando por dentro. El darme cuenta de que he sido un capullo, y la impotencia de que ella no quiera escucharme se clava a mi como un cuchillo afilado. Cada vez que me mira mal es como un latigazo.
La cosa empeora cuando la espío desde una esquina, y veo como vuelve a liarse con Styles. En cualquier caso, no le tengo ningún tipo de manía a él. Yo he sido un capullo, y él la rescató de la caída, y la hace feliz. Y es todo lo que deseo para Angie, que sea feliz. Conmigo, o con otro. Pero esa maravillosa sonrisa tiene que seguir dónde está, y no seré yo quién se la quite.
Suspiro mirándome al espejo. Me doy cuenta que estoy volviendo a cambiar, el niño que cantaba One Less Lonely Girl está volviendo a mi, y sé que este es el camino. Que he estado equivocado estos meses, que Jasmine me ha cambiado. Pero ya nunca más. Ahora lo único que quiero es volver a ser el mismo de antes, y voy a hacer lo que sea para conseguirlo.
Me he autoconvencido de que si vuelvo a ser como antes, quizás Angie vuelva a quererme. No pido que se enamore de mi, pero la necesito como apoyo. Alfredo tenía razón. Ha sido mi mayor apoyo durante muchos años, y sin ella noto que la voy a cagar en cualquier momento.
-Justin, sales en diez minutos.
No veo ni quién me lo dice. Solo tengo claro que hoy va a ser distinto. No voy a salir como un Bieber que sale a seducir, a provocar. Hoy voy a salir a hacer felices a mis fans, voy a hacer un concierto bonito. Me miro al espejo de nuevo, y fuerzo una sonrisa. Al mal tiempo, buena cara, decía mi abuela.
Salgo de mi camerino, y vuelvo al proceso. Las alas, la cuenta atrás, el foco cegándome. All Around The World, Take You... 
Llega Be Alright, y pongo toda mi alma, toda mi voz, y toda mi emoción en esa maldita canción. Veo a Angie desde donde estoy subido, y la veo mirándome. Se me acelera el corazón.
Y veo esa puta sonrisa.
Esa sonrisa de niña. La sonrisa de la que me enamoré. La sonrisa que dice "Eh, Justin, te quiero" La sonrisa que me hizo soñar tantas noches seguidas. La sonrisa de la cual, hace pocos meses, yo era el culpable. La sonrisa que desapareció por mi culpa, y nunca voy a perdonármelo.
 You know that I care for you.
I'll always be there for you.
Promise I will stay right here, yeah. I know that you want me too
Baby we can make it through, anything. 
Cause everything's gonna be alright.
En este concierto, es una de las últimas. Después, canto As Long As You Love Me, y acabo el concierto, con buen sabor de boca. A pesar de que casi me mato en Die In Your Arms, y que casi tiro al suelo a Sarah, una bailarina , en Out Of Town Girl, este concierto ha ido bien.
Salgo hacia el backstage dispuesto a hablar con Angie, si o si.

-Angie-
Corro hacia el backstage, cuando los chicos entran. Harry lleva mala cara, muy mala cara. Louis me mira como diciendo "No sé que hacer"
-Has cantado genial, cielo.- le digo, sonriente.
-No es verdad...- nos aparta, y se va con su móvil, a el camerino. Se oye un portazo.
-Cree que nos ha decepcionado.- murmura Niall, preocupado.
-¿Pero qué ha pasado?- pregunto.
-Es que Harry tiene muy buena voz, sabe como utilizarla.- dice Liam, pero resopla.- Al llegar al solo, estaba muerto de nervios, y no ha cogido aire suficiente. Llegaba a duras penas a las notas bajas.
-Pero lo ha hecho genial.- corta Zayn.- No se ha notado en absoluto.-
-Harry lo pasa mal en ese solo. Es bajo, y le cuesta. Y hoy ya desde que hemos ensayado ha empezado a rayarse con que "¿y que pasará si no llego al solo de WMYB?"- suspira Louis.
Los cuatro me miran.
-Deberías ir tú a consolarle, sospecho que no nos hará caso a ninguno de nosotros.- me dice Zayn.
Me abrazan y yo me dirijo a paso ligero hacia los camerinos. Entro en el de los chicos.
Hay muy poca luz, y Harry está sentado en el suelo, con los ojos rojos y el móvil entre las manos. Me acerco lentamente a él, y me siento en el suelo, justo en frente. Él tarda un momento en mirarme, y sé que ha llorado.
-En todos los ensayos he notado que el solo de WMYB es mi punto débil. Le he tenido siempre mucho miedo, y ahora mucho más. He fallado.-dice él.
-Harry...
-Déjame hablar.- dice él, algo brusco.- No lo he hecho bien, Angie. He cantado fatal y todo el mundo lo dice.-
-¿Quién lo dice?
-He mirado twitter.
-Harry, no deberías haber...
-¡Que me dejes hablar, joder!- explota él. Aprieta los puños, y cierra los ojos con fuerza. Hace una mueca de dolor.- En twitter, he entrado como para... Para confirmar que estaba en lo correcto, que he cantado mal. He buscado mi nombre, y había personas diciéndome que era increíble, que había estado genial. Pero también mucha gente diciendo que me odiaba. Puedo aceptar las críticas, pero si me dicen "No me gustas" quiero saber por qué. Siempre he querido ser de esas personas a las que les importa una mierda lo que la gente diga. Pero no. Las opiniones ajenas me duelen, me hacen daño.-
No puedo soportar su dolor, se cuela lentamente por cada poro de mi piel, y le da latigazos a mi corazón. Me arrastro hasta él, le abrazo. Apoya su cabeza en mi hombro, y en pocos segundos, noto como mi hombro se humedece con sus lágrimas. Le acaricio el pelo, intentando consolarle. Susurro palabras de ánimo en su oído, pero parece como si nada de lo que le digo sea suficiente. Le han hecho mucho daño, está roto por dentro.
-Harry...- levanto su cabeza , por la barbilla, intentando que me mire. Pero él rehuye mi mirada.- Harry, mírame.-
Sus ojos enrojecidos, se posan en los míos.
-Quiero que me escuches muy atentamente. He crecido rodeada de estrellas, y algunas se han hundido por las críticas.- él baja la mirada, pero le obligo a mirarme de nuevo.- ¿Sabes por qué se hunden las estrellas, por las criticas? Porque no confían en su talento. Tú tienes mucho talento, Harry, muchísimo. Si no, no estarías aquí, hoy y conmigo. Eres mejor que esa mierda que suelta la gente por la boca.-
Él suspira.
-No, nada de suspiros. Te critican porque te envidian, Harry. Envidian tu voz, tu sonrisa. La forma que tienes de conquistar a un estadio, con pocas notas. Tienes que aceptar que las estrellas son amadas y odiadas a partes iguales. Y eso no te hace peor cantante, ni persona.- le digo.
Él me mira de nuevo, y me estrecha fuertemente a él.
-¿Qué cojones haría yo sin ti, Angie?- me acuna en sus brazos.- Siento haberte gritado antes.-
-No pasa nada.-
-Sí pasa. Yo... yo te quiero. Y no quiero perderte, no quiero cagarla como hago siempre.
-No vas a perderme, Harry. No puedes perder algo que es tuyo.
-En realidad si puedes.
-Pero yo no voy a irme.
-¿No vas a irte?- pregunta mirándome a los ojos.
-Jamás.
-¿Lo... lo prometes?- pregunta, dudoso.
-Lo juro, Harold.- sentencio. Él pega sus labios a los míos. Maldita sea, creo que me estoy volviendo una yonki de sus labios.
-Angie...- susurra, en mis labios. Parece como si mi nombre se escurriera de su boca.
-¿Qué?
-¿Qué conlleva...- baja hasta mi cuello, mientras sus manos recorren mi cintura.- ... lo de ser mía?-
Suspiro y noto una corriente de electricidad recorrer mi cuerpo.
-Que puedes hacerme lo que sea.- susurro. Yo ya ni sé que digo, sus labios en mi cuello me están volviendo loca. Él ríe en mi oreja, y mordisquea mi lóbulo.
-Entonces, ¿sabes que voy a hacerte?- me susurra, bajando por mi mandíbula. Recibe un pequeño gemido como respuesta.
-¿Qué vas... a hacerme?
Él deja de besarme, y pega su frente a la mía. Sonríe.
-Voy a hacer que mueras de felicidad, pequeña.-
Yo sonrío con él, y vuelvo a abrazarle.
-Volvamos con todos.- dice él.
Los chicos están en pista, y nos reciben con sonrisas. Bieber está subido en una especie de bola gigante, y canta Be Alright. Está poniendo toda su alma en esa canción. Me emociono, creo ver a mi Justin. En efecto, es él. Su sonrisa, esa sonrisa de niño pequeño, dura toda la canción. Mira hacia dónde estoy, y su sonrisa sigue. No se convierte en una de violador-del-bosque. Incluso cuando baila As Long As You Love Me, con Nicole, no se le van los ojos. Baila con mi perfecta amiga, como si bailara con una amiga. No baila para seducir, baila disfrutando de su música.
Me decido en ese instante. Voy a poner a Justin en periodo de pruebas. Si consigue comportarse en Los Ángeles, consideraré si merece la pena perdonarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario