5.1.13

¡Bienvenidos! Creo.

Primero, y ante todo, hola.
No tengo muy claro como va a ser este blog, la primera intención era escribir una novela, aunque aún no lo sé. Habrá fotos, vídeos, y frases, eso seguro.
Y ahora, me presento.
Me llamo Blanca, mi edad da lo mismo. Solo hay que decir que estoy en esa época de mi vida, en la que soy demasiado pequeña para la mitad de las cosas que me gustan, y muy mayor para la otra mitad. La edad de los lloros, las sonrisas, las amistades, y el amor. Estoy muy orgullosa de decir que soy belieber, o en otras palabras, apoyo a Justin Bieber. Si te vas a dedicar a insultarme por eso, ¡FUERITA DE ACÁ! como diría Elrubius. Puedo decir también que soy soñadora, y tengo la cabeza en cualquier parte menos donde tiene que estar. Me sonrojo con facilidad, y hablo muy rápido, tanto si estoy nerviosa, como enfadada, como feliz. No duermo de noche, y de día sueño despierta. Tengo como una especie de adicción por la fotografía, y ahogo mis penas en chocolate. Leo, leo y leo. Me defino como una auténtica devoralibros. Relaciono aburrimiento con hambre. Un grupo llamado 'The Beatles' me hace sonreír, millones de veces al día.
Gracias por leer esta introducción estúpida, y por dedicarme unos minutos de tu preciado tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario