6.1.13

Proud of him.


En mi ordenador, tengo una carpeta que se llama "kidrauhl, mi héroe". Es una gran verdad. A veces me pregunto como sería ahora si este imbécil canadiense no me hubiera enseñado a perseguir mis sueños, a creer. Os podéis preguntar como una persona puede enseñarte algo, si no te conoce de nada. Puede ser extraño, pero él me lo ha enseñado. A través de tuits, de canciones. Él mismo es un ejemplo de una persona que nunca se rinde, que persigue sus sueños. más bien, que ha conseguido su sueño. Su sueño era llegar alto, y él está altísimo. Muy alto. Hace unos años, nadie se imaginaba que el niño de "Baby, baby, baby, oh" llegaría tan lejos. Yo si lo imaginaba. Algo en él daba a entender que no iba a rendirse nunca. Y ahí está ahora.
I'm proud of you, Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario