20.1.13

And she will be loved, chapter 14.


-Angie-
Soy rematadamente feliz. Nicole me deja sola, ya que tiene que prepararse más aún si cabe, saldrá a cantar en poco.
Oigo empezar Heart Attack. Salgo a la pista, a la franja reservada para el equipo de Bieber. Me pongo ahí, al lado de Scooter, y de Pattie, a la que aún no había visto, y me saluda como si fuera mi propia madre. Es una mujer genial. Empiezan a cantar, y yo salto con Scooter, coreando la canción.
 I'm trying to be okay, I'm trying be alright.
But seeing you with him, 
Just don't feel right. 
Harry dirige su mirada a mi, en esa parte de la canción, y sonríe sarcásticamente. Todo lo contrario a nuestra situación. Le he elegido a él por encima de Chris. "Y de Bieber" añade mi cabeza. "No, de Bieber no. Bieber es gilipollas." Sacudo la cabeza y sonrío a los chicos, que cantan el estribillo. Parecen disfrutar encima del escenario.
 And I'm like, ow. 
Never thought it'd hurt so bad.
Getting over you.
And ow.
You're giving me a heart attack.
Looking like you do.
'Cause you're all I ever wanted.
Thought you'd be the one that's ow.
Giving me a heart attack getting over you.
La canción es pegadiza, y todo el público baila, y canta. Tienen a las beliebers a sus pies. Al acabar la canción, Zayn grita:
-¡Gracias Glendale!
E instantes después comienza a sonar They Don't Know About Us. Harry se acerca a la parte del escenario más cercana a donde estoy yo. Esa canción está como para escrita para nosotros, y la canta mirándome la mayor parte del tiempo. Y yo no puedo parar de sonreír. No puedo parar de pensar en él. En que le he besado hace poco rato, y necesito volver a hacerlo.
Al acabar la canción, se despiden, y comienza una cuenta atrás para que Bieber salga. Yo corro como si la vida se me fuese en ello hacia el backstage. Harry y yo llegamos a la vez. Me tiro en sus brazos, y acabamos en el suelo, ambos. Sonrisas. Muchas sonrisas. Los instantes antes de que me bese se me hacen eternos, pero aún así, son instantes perfectos. Me encanta la forma en que me mira antes de besarme. Y luego, pierdo la noción del tiempo cuando vuelvo a besarle, una vez y otra, y otra. Como si el mundo se acabara mañana mismo. Los chicos van riéndose, y sonriendo. Nos dejan a los dos ahí, en el suelo. Pero que más dará. Estoy totalmente ida, entre los gritos de las beliebers por la cuenta atrás, y sus labios.
-¿Qué, lo disfrutáis mucho?- nos espeta alguien. Harry se incorpora, y yo quedo sentada encima de él. Ambos miramos a Bieber, que nos dirige una mirada de bastante asco.
-Muchísimo.- le sonríe Harry, con falsedad.
-Oh, bien. Podéis seguir comiéndoos la boca ahí en medio, pero me da que molestáis a los realizadores.- dice Bieber, sonriente. Parece que se alegra de habernos cortado el rollo. Será asqueroso.
Harry le bufa, literalmente, y me lleva hasta el sofá donde antes he estado con Nicole. Se sienta, y yo quedo de pie, agarrando su mano. Estoy mirando de forma asesina a Bieber, que vuelve a tener su sonrisa de violador en los labios. Me siento encima de Harry, con una pierna a cada lado de él, y le beso.
-Que asco dais, en serio.- se lamenta Bieber. Yo le muestro mi precioso dedo corazón mientras me entrego a los labios de Harry Styles. Dios mío, me estoy volviendo adicta a sus besos.
-Angie, para, para.- murmura él, en mis labios.- Habrá que dejar algo para luego.-
-No quiero.- suspiro yo, y apoyo mi frente con la suya.- Tenemos todo el tiempo del mundo, no hay que reservarse.-
-Tienes razón...- suspira él, mordiéndose el labio y matándome con ese gesto.- Maldita sea, Angie. Bésame.-
Yo suelto una risilla. No me ha dicho donde debo besarle, así que me inclino hacia él, buscando su cuello, y deslizo mis labios por su cuello. Harry hunde la cabeza en mi pelo, y suspira.
-No hagas eso, por favor.- me suplica, entre suspiros.
-¿Por qué no?- sonrío.
-Me pone muchísimo.
Yo río a carcajadas, y me aparto, sentándome a su lado. Él me acaricia el pelo, y se levanta.
-Voy a cambiarme, vengo ahora mismo.- deposita un beso pequeño en mis labios, y yo asiento. Veo que los realizadores corren de un lado para otro. Justin pasa, echándome de nuevo su sonrisa de pervertido, y veo como le colocan unas alas de ángel, hechas con vinilos y guitarras. Es una pasada. Me quedo asombrada, y veo como Nicole sale al escenario, tras sonreírme.
Señoras y señores, que comience Believe Tour.

-Justin-
Esto duele.
Duele mucho.
Duele más que muchísimos malos momentos en mi vida. Duele más que cualquier herida profunda.
Ver como la persona que crees que quieres, besa a otro, es horrible. Les veo besarse antes de que ellos salgan al escenario. Y lo peor es que la veo feliz. Toda esa felicidad que yo le he quitado, y me arrepiento de haberlo hecho, se la ha devuelto Harry Styles con un beso. Camino sin rumbo fijo, ya que ya estoy vestido y peinado. Solo queda esperar. La canción que entonan los de One Direction, Heart Attack, va muy bien con mi estado de ánimo.
La verdad es que me duele tanto verla con otro... Me duele que otro pruebe sus labios. Pero es mi culpa. Es mi culpa por cambiar. Si no hubiera cambiado, ahora estaría intentando conquistarla. Pero me lo he puesto muy difícil a mi mismo.
Me voy a mi camerino, y me miro al espejo. La verdad es que no me reconozco, no sé ni quién soy. El tiempo me ha cambiado. Estar sin Angie me ha cambiado. Ya no soy Justin, el chico de Statford, el que cantaba en las escaleras del Teatro Avon. Ya no soy tan Common Denominator, soy mucho más Boyfriend.
Pero de nuevo, y como siempre, decido ser fuerte. Y ser fuerte es sinónimo de nuevo Bieber, así que con todos mis humos arriba, y con la cabeza bien alta, salgo de mi camerino, silbando a varias de mis bailarinas, con trajes ajustados. Intento autoconvencerme, rodeándome de arrogancia, que Angie no merece la pena, que la he perdido y que es irrecuperable. Me encierro en una coraza de arrogancia, prepotencia, y cualquier cosa que haga que no me afecte la relación de ricitos de oro y Angie.
Parte de mi coraza se cae al suelo y se rompe en pedacitos cuando los veo de nuevo, a los dos en el suelo, y besándose. No puedo evitar una mueca de asco, más por él que por ella.
-¿Qué, lo disfrutáis?- les espeto.
Se incorporan, mirándome con asco. Una parte de mi envidia a Styles, con Angie sentada encima de él, pegada a él. Harry finge una sonrisa, y me suelta:
-Muchísimo.
-Oh, bien. Podéis seguir comiéndoos la boca ahí en medio, pero me da que molestáis a los realizadores.- les sonrío con prepotencia, y recibo miradas de asco, que solo hacen que subirme el ego. Ver a Angie tan difícil incluso me excita. Soy un chico de retos. Angie me dirige miradas asesinas, que lo único que hacen es excitarme más, hasta que Harry tira de ella, y comienzan a besarse de nuevo. Pongo una mueca de asco, y digo:
-Que asco dais, en serio.- recibo el dedo corazón de Angie como respuesta.
Me voy de ahí, paso de seguir viéndolos besarse.
-¡Justin!- me grita Scooter.
-¿Qué?
-¿Qué haces aquí aún? ¡Tendrías que estar ya arriba, poniéndote las alas!
Resoplo, y me doy la vuelta, para volver por dónde he venido. Sigo nervioso como un chiquillo. Me colocan unas alas gigantescas, de vinilos y guitarras. Ya ni me fijo en Angie. Mi cabeza está demasiado ocupada acordándose de la letra de All Around The World. Me da la impresión de que se me olvida por momentos.
Me suben con un arnés a la parte de arriba del escenario, y la cuenta atrás señala que quedan pocos segundos.
Quince. "Venga Biebs, puedes con esto" Catorce "¡Ya has hecho esto antes!" Trece "¡Cantaste en el Madison Square Garden!" Doce "¡Tu puedes, tu puedes!" Once "Eh... ¿cómo empezaba el estribillo de Beauty And A Beat?" Diez "Ah sí: 'Cause all I need is a Beauty and a Beat, who can make my life complete" Nueve "¿Te das cuenta que estás haciendo historia?" Ocho "Dios mío, como gritan las beliebers" Siete "Ay, que miedo me da esto" Seis "¿Y si se me olvida el baile?" Cinco "BAJADME DE AQUÍIIIIIII" Cuatro "NONONONONONONONONONO" Tres "AAAYYAYAYAYAYAYAYAY, NO QUIERO, NO QUIERO" Dos "AAHKHDKLSHDLA MAL, MAL MAL, ESTO ES MALO" Uno "DÑSJDKASDJÑLSAJDLÑJSLDJAÑLSDJAÑKSFHA" Cero "AAAAAAAAAAAAAAY"
Intento quitarme los nervios, aún tengo unos segundos hasta que las compuertas detrás de las cuales estoy yo se abran, y salga volando hasta el medio del escenario. Respira. Inspira. Respira. Inspira. Respira. Inspira. Y alguien dice "YA" Y las compuertas se abren. Menos mal que llevo gafas de sol, si no ese foco que me sigue me cegaría. Las beliebers gritan, y a mi me zumban los oídos. Llego sin inmutarme por fuera al escenario, pero mi corazón va muy rápido. En los últimos segundos, cuando me quitan el arnés, consigo tranquilizarme, y quitarme las gafas de sol.
Y empieza a sonar All Around The World.
Para mi asombro, me acuerdo de la letra, el baile, y de sonreír. Las beliebers gritan, lloran, y sonríen, cuando paso cerca de ellas.
 Baby, watcha doin' where you at? Where you at?
Why are you acting so shy holding back, holding back?
We're not the only ones doin' it like that, it like that. 
So DJ bring that bring that bring that bring that back. 
Cuando acaba All Around The World, y empiezo con Take You, la cosa mejora. Me voy soltando a medida que el concierto avanza.
Al final de la primera parte, me cambio y me preparo de nuevo para salir. Veo a Angie y a Harry en el sofá, con los demás de One Direction. Veo algo en los ojos de ella. Amor.
Y entonces sé perfectamente que he perdido cualquier oportunidad con ella.
Hago el concierto perfectamente, sin ningún incidente. Saco a la primera OLLG de Believe Tour. La tradición de la OLLG me hace sentirme bien, hago feliz a una chica, y es bonito ver como me mira con los ojos llorosos, sin creerse que está ahí conmigo.
Al cabo de unas horas, acabo el concierto, y Glendale me aplaude.
-¡Os quiero, beliebers!- grito por el micro, y me despido.
Entro en el backstage, y todo son felicitaciones, hasta uno de los de One Direction, Liam, se acerca a darme la enhorabuena por el concierto.
-¡Enhorabuena Biebs!- me grita Alfredo.
-Bien hecho, Justin.- me felicita Scooter.
-¡Genial, hijo!- dice mi madre.
Yo doy las gracias a todos, y me meto en el camerino. Hoy viajaremos de noche, mañana tenemos que estar en Las Vegas.
Entro en el motor home, agotado, y me tiro en la cama.
He hecho un concierto genial, pero no tengo ganas de celebrar nada, ni de sonreír.
En mi cabeza se repite la cantinela de: "La has perdido, la has perdido" Esta vez el "que más da" no gana la batalla.

-Angie-
Cuando Bieber acaba en concierto, Nicole y yo volvemos al motor home, exhaustas. Nicole se da una ducha, feliz. Sé que lo ha hecho genial, me he asomado al escenario en As Long As You Love Me y en Beauty And A Beat. La he visto dar lo mejor de ella, luchar contra su miedo a bailar delante de gente, miedo que todo bailarín experimenta alguna vez. Yo en cambio, me quito la ropa y me pongo una camiseta ancha de Obey,  que me regaló mi madre hace varios años, y me va enorme. Me pongo tambien unos pantalones de chándal cortos.  Me tumbo en mi cama, cuando alguien llama a la puerta. Nicole se ha ido a la caravana de los bailarines ,así que abro. Me encuentro la bonita sonrisa de Harry Styles al otro lado.
-Hola, pequeña.
Cuando me llama así, me pongo a pensar si prohibírselo. Pero la verdad es que como Bieber ya está más que olvidado, y Chris me llamaba "nena", supongo que da lo mismo. Tiro de él, y lo meto en la caravana. De pronto, un hombre se mete en el motor home, en el asiento del conductor.
-Chicos, vamos a arrancar ya.
-Pero este no es mi motor home.- dice Harry.
-Da lo mismo, tenemos que irnos ya.- dice el hombre, arrancando.
Harry y yo nos quedamos un poco sorprendidos, pero nos sentamos en los sillones, atándonos los cinturones de seguridad. El hombre, que creo que se llama Travis, empieza a hacer andar la caravana.
Harry me mira sonriente, y me susurra al oído:
-Me da que tendremos que dormir juntos.
-Yo no duermo contigo, tu a dormir a la cama de Nicole.- le espeto, sonriente.
Harry hace pucheros, y yo río.
-¿No quieres dormir conmigo?
-No.- digo.
-¿Seguro?
-Segurísimo.
-Que mala eres.
-Pero te encanto.
-Ya.- suspira él. Se queda mirando mis labios, y al final yo suelto una risita, y pregunto:
-¿Vas a besarme ya, o qué?
-No.- dice él, imitándome.
-¿Por qué?
-Porque no quieres que duerma contigo.
-Eres tonto.- sonrío.
-Lo sé.
-¿Sabes que en realidad si quiero dormir contigo, no?- le digo, riendo.
-Yo no sé nada, soy tonto.
Resoplo. Este chico es imposible.
-¿Te lo explico?- digo, con sorna.
-Pues tu sabrás, como soy tonto...- dice él.
-Señor Harold Styles, le informo de que quiero dormir con usted, esta noche. Ahí.- señalo mi cama.- Pero solo dormir.
-¿A qué te refieres?- dice él, algo perdido.
-Que solo durmamos... quiero decir... nada más. Solo dormir.- digo yo, algo nerviosa.
-Angie ¿por quién me tomas?- dice él, riendo ante mis mejillas sonrojadas.- Nos hemos besado hoy, ¿y ya piensas que quiero llevarte a la cama? No soy como Bieber.-
-No pero no sé...- digo yo, mordiéndome los labios. Espero que Travis no nos esté oyendo, pero creo que ha cerrado la ventanilla que comunica la caravana con la cabina de mando, así que no.
-Cielo, por supuesto que me gustaría acostarme contigo. Pero comprenderás que no voy a obligarte. Ni tampoco dejarte que lo hagamos hoy. No quiero ir rápido.- me dice él, sonriente.
-Eres un cielo.- suspiro, y le abrazo.
-No, simplemente te quiero.- contesta él. Yo le abrazo más fuerte, y él me besa el pelo.- No voy a hacerte daño, Angie. Quiero que lo tengas presente.-
Yo asiento, y suspiro. No entiendo como puedo ser capaz de sentir tanto por él en solo un día. Él sigue besándome el pelo, y canturrea algo en mi oído.
 People say, we shouldn't be together.
Too young to know about "forever"
But I say, they don't know
What they're talk, talk, talking about.
'Cause this love is only getting stronger.
So I don't wanna wait any longer.
I just wanna tell the world that you're mine girl.
They don't know about the things we do.
They don't know about the I love you's
But I bet if they only knew.
They would just be jealous of us.
They don't about the up-all-night's
They don't know I've waited all my life
Just to find a love that feels this right. 
Baby they don't know about, they don't know about us. 
Sonrío, sintiéndome afortunada, y le miro.
-Me encanta cuando sonríes.- dice él, acariciándome la mejilla.
-Pues esto - señalo mi sonrisa.- es por tu culpa.-
Él ríe, y me besa la mejilla.
-Corrijo.- dice, acercándose a mi oído.- Me encantas tú, pequeña.-
Yo sonrío de nuevo, parezco gilipollas con esa sonrisa de enamorada todo el rato en la cara.
-Pero sigo enfadado porque me has llamado tonto.- refunfuña él. Yo río.- No, ni se te ocurra reírte, no me gusta que me llamen tonto porque no lo soy, de pequeño era muy listo, no sé si aho.-
Poso mis labios sobre los suyos, para que se calle de una vez. Él sonríe en mis labios para variar, y de nuevo esa sensación en la que parece que me muero de amor. Me acaricia los brazos, y me besa con cuidado. Nuestras lenguas parecen no tener prisa, nos besamos casi con parsimonia. Le muerdo el labio inferior, y él gruñe.
-Sigo enfadado.
-Que te calles, Harold.- me hace mucha gracia su nombre completo. Le beso de nuevo, esta vez con menos lentitud. Pidiéndole más. Podría estar así para siempre, besándole. Una y otra vez, sintiendo su lengua jugar con la mía. Me separo, casi sin aliento.
-Sigo enfadado.
-Eres imposible.- río yo, y entonces me acuerdo de su punto débil. Me quito el cinturón de seguridad, y me pongo encima de él. Me acerco a su cuello, y empiezo por besarle el hombro. Voy subiendo, intercalando pequeños mordiscos con besos. Llego a su oreja, y le susurro:
-¿Sigues enfadado?
-No... no lo sé.- dice él, con una sonrisa en los labios.
-Créeme que vas a dejar de estarlo.- digo, y empiezo a mordisquearle el lóbulo de la oreja, para luego besarla, sin prisa. Me aparto un momento, y veo que está sonriendo. Entonces, noto sus manos frías en mi espalda, y me estremezco. Él ríe entre dientes, y yo vuelvo a su cuello.
-Para.- me susurra.
-¿En serio?- susurro yo.
-No lo sé, pero creo que Travis nos mira.- dice él, riendo. En efecto, el hombre regordete que conduce mi motor home, nos mira por el retrovisor con cara rara. Yo río fuertemente, y me siento de nuevo en mi sitio. En ese mismo momento, me llega un mensaje.
"Hola, mi amor. Te echo de menos, espero que el concierto haya ido bien. ¡Mañana te llamo! Te quiero muchísimo"
Es de Chris, y un sentimiento de culpa me invade totalmente. Yo aquí besándome con Harry, y mi novio esperándome en Los Ángeles. Harry mira por encima de mi hombro el mensaje, y se muerde el labio.
-¿Tu novio?
-Exacto.- digo.
-¿Qué vas a hacer?- pregunta.
-¿Tu qué crees?
-No lo sé, Angie.
-Cortar con él.
-¿Y algo más?- pregunta él, con una sonrisa asomando de sus labios.
-Besarte hasta que te quedes sin respiración.-
-Más te vale.- dice Harry, sonriente, y pasándome un brazo por encima del hombro. Me acurruco en su pecho, y él me acaricia el pelo.
Nos hacemos unos sándwiches de pollo frío, ya que no podemos cocinar con el motor home en marcha. Nos sentamos en otros sofás, con una mesa enfrente, y cenamos. Harry no hace más que reírse de mi, porque el pollo se me cae del sándwich.
-¡Definitivamente eres tonta! ¿Cómo no sabes comerte un sándwich?- dice, riendo a carcajadas.
-¡Que te calles!- digo yo, muy concentrada.
Al fin acabo con el maldito sándwich, y como es bastante tarde, subimos a mi cama. Yo voy al baño, y me pongo el pijama, que es una camiseta negra con el logo de Batman en amarillo, y unos pantalones amarillos y negros bastante cortos. Luego, me las ingenio para ir hasta mi cama sin matarme. Harry se ha quitado la camiseta, y solo lleva los pantalones de chándal finos con los que ha venido. Silba al verme, y yo le pego.
-¡Eres tonto!- río. Pero no puedo evitar fijarme en su torso.
-No te embobes, eh
-Imbécil, digo yo, tapándome la cabeza con la sábana. Él ríe, e intenta quitarme la sábana de la cabeza. Yo opongo resistencia, pero acabo aprisionada debajo de él, con sus brazos a ambos lados de él, para no chafarme.
Se ríe de mi, y yo me sonrojo. Agradezco que haya poca luz, para que no se note.
-¿Te he dicho ya que te quiero?
-No lo sé.- digo yo.
-Pues te lo digo ahora. Te quiero.-
Me besa, y luego se acomoda a mi lado. Me acerca a él cogiéndome de la cintura, y deja su mano ahí. Suspiro, y susurro:
-Buenas noches, Styles.
-Buenas noches, Farrell.
-No te quiero nada.
-Ya, bueno, yo a tí tampoco.- dice, acariciándome la cintura. Me dejo llevar por sus caricias en la cintura, y me quedo dormida.


Gracias por estar aquí otro capítulo más <3 Os adelanto que Justin va a pasarlo mal, pooobrecillo D:
No sé si esta semana podré subir capítulo, pero intentaré subir varios el finde, si no.


1 comentario:

  1. dios mio! no me gusta od... no lo odio pero no me gusta yoqiero a justin no qiero qe lo pase mal jumm sigeee(L)

    ResponderEliminar