19.1.13

And she will be loved, chapter 12.


-Angie-
No sé muy bien que hacer, pero algo en mi me dice que huya de la situación. En mi mente se proyectan imágenes de ayer, en la caravana o cuando me acorraló. Así que lo que hago es irme directa a mi caravana, donde Nicole acaba de acabar de vestirse. Harry no se da cuenta, pues está hablando con una bailarina.
-¡A buenas horas apareces tú!- me dice Nicole sonriente.- ¿Dónde estabas?
-Desayunando con Harry.
-Oh, que bonito...- se ríe, burlona, mientras se recoge el pelo.
-Nicole, tengo novio...- suspiro.
-Pero Harry te gusta.- sentencia ella, riendo.
-¡No!- pero una sonrisilla se me escapa de los labios.
-¡NO, NO TE GUSTA, TE ENCANTA!- grita ella.
-¡Cállate imbécil, van a oírte!- digo yo, riendo.
Luego, ella se va a ensayar, y yo voy en busca de algo que hacer, ya que los chicos también están ensayando.
-Eh, Angie...
Alguien me llama mientras camino hacia el estadio. Me giro. Es Bieber. ¿Bieber llamándome Angie, y no nena? Que raro.
No pienso fiarme de él, así que le doy la espalda y sigo andando.
-¿Puedes no ignorarme, por favor?
-Te ignoro si me da la gana, Bieber.- gruño- Tu hiciste lo mismo conmigo los últimos meses, no veo por qué ahora tengo que hacerte caso.
-¿Que yo te ignoré?- me dice, indignado. Este tío tendría que ser actor...
-¡No te hagas el sorprendido!
-¡No me hago nada, simplemente no me mandaste un puto mensaje, ni me llamaste!- grita él.
-¡¿QUE NO TE MANDÉ UN PUTO MENSAJE?!- grito yo, fuera de mi. - Mira, imbécil, he estado pasándolo mal los últimos meses, porque tu estabas viviendo una relación de "amor verdadero" con Jasmine, y pasabas de mis mensajes, y mis llamadas. Así que ahora no me vengas con esas, porque tú eres el culpable de esto. Si no hubiera sido por ti, ¡todo sería igual que antes, y tú no serías un pervertido que se folla a cada tía buena que se le cruza!-
-No te consiento que me hables así.- dice él, amenazante.
-Que me dejes en paz, Bieber. Que me olvides.- digo yo, echando a andar otra vez. Para mi sorpresa, él no me sigue, si no que se da la vuelta, y va hacia su motor home.

-Justin-
Eso último que me ha dicho, ha dolido mucho. Es la primera vez en meses que me duele de verdad algo que me dicen. Y el dolor me provoca mucha rabia, y tengo que descargarla de alguna forma. Así que entro en mi motor home, donde Jasmine se está vistiendo. No le doy demasiado tiempo a seguir haciéndolo, ya que esa ropa vuelve a quedar en el mismo sitio que anoche, esparcida por el suelo del motor home.
Volvemos a la misma rutina de los últimos meses, días, o lo que sea. Da lo mismo ¿cuándo me ha importado a mi algo así?
Acabamos bastante rápido, ya que lo único que necesito es desahogarme. Debo reconocer que Jasmine es una escandalosa, gime demasiado alto. A estas alturas, todo Glendale se habrá dado cuenta de que me he acostado con ella. Aunque no sé si la palabra es "acostar", ya que lo de Jasmine es simplemente sexo, espero que ella no crea que es amor, o algo así.
Aunque su forma de llamarme "baby" cada vez que se despide de mi me hace sospechar todo lo contrario.

-Angie-
Entro en el estadio echando humo. Los chicos cantan Little Things. Verlos tan entregados a la canción, cantando con los ojos cerrados, y poniendo toda su alma en la canción, me emociona. Estoy sensible, creo que es por lo de Bieber. El caso es que Niall dirige su mirada a la pista, y me ve, ahí llorando como una niña tonta. Justo antes de que Louis empiece a cantar, Niall y Zayn bajan a toda prisa del escenario y me abrazan, arrastrándome con ellos al escenario. Justamente, Harry empieza su parte de la canción.
 I know you've never loved the sound of your voice on tape.
You never want to know how much you weight
You still have to squeeze into your jeans.
Canta esta parte mirando a la pista, pero luego se gira hacia mi, y me coge de la cintura, acercándome a él.
 But, you're perfect to me.
Le miro a los ojos y él me sonríe. Me abraza a él, y yo suspiro. Prefiero sus abrazos mil veces a los insoportables "¿Qué te pasa?" Los demás siguen cantando la canción, hasta el final. Y yo no quiero que acabe ese abrazo. Quiero que dure para siempre. Pero como todo lo bueno, acaba cuando la canción finaliza.
Luego, empieza otra canción que ya ensayaron ayer, Kiss You.
Zayn empieza cantando, sonriéndome y poniendo caras raras para intentar hacerme reír. Y vaya si lo consigue.
 Oh I just wanna take you anywhere that you like.
We could go out any day, any night.
Baby I'll take you there, take you there.
Baby I'll take you there, yeah.
Zayn improvisa un baile con Liam que me hace reír muchísimo, y no me hace darme cuenta de que Harry se me acerca por detrás. Me hace cosquillas, y mientras río en sus brazos, canta su parte.
 Oh tell me, tell me how to turn your love on.
You can get anything that you want
Baby just shout it out, shout it out.
Baby just shout it out, yeah.
Liam sigue con su baile raro con Zayn, mientras Louis y Niall van por ahí haciendo el tonto. Liam entona su parte de la canción, con Harry haciendo el lerdo por ahí.
 And if you, you want me too
Let's make a move.
Todos cantan, a mi alrededor. Sonrío mirando a esos cinco chicos que acabo de conocer, hace pocas horas, y que me han ayudado tantísimo.
 Yeah, so tell me girl if everytime we
To-o-uch, you get this kinda ru-u-ush
Baby say yeah, yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah.
If you don't wanna, take it slow.
And you just wanna, take me home.
Baby say yeah, yeah, yeah, yeah. 
Yeah yeah.
Harry se acerca a mi de nuevo, y me canta:
And let me kiss you.
Y por un momento, olvido a Chris y deseo que sí, que el chico del pelo rizado me bese. Pero Zayn me saca de mis pensamientos, bailando a mi alrededor, y haciéndome reír de nuevo.
 Oh baby,baby don't you know you got what I need.
Looking so good from your head to your feet.
Come a come over here, over here.
Come a come over here, yeah.
Estoy metida en la canción, como ellos, y me pongo a bailar con Niall, o a pegar saltos, como queráis, mientras canta su parte.
 Oh I just wanna show you off to all of my friends
Make them drool down their chinny-chin-chins.
Baby be mine tonight, mine tonight
Baby be mine tonight, yeah.
Me uno al estribillo yo también, ya que la canción es muy pegadiza. Louis canta su parte, y seguimos bailando. Los realizadores, Usher, Ryan, Scooter... todos nos miran desde la pista, sonrientes. Cantamos el estribillo de nuevo, yo sin micro, por supuesto. Pero en la última frase, le quito el micro a Harry cuando se supone que debe cantar, y canto:
 And let me kiss you.
Y entonces, todos se me tiran encima a besarme las mejillas, y yo no puedo parar de reír. Bajo del escenario, y ellos siguen ensayando. Usher me espera, hablando con Liz, Nicole, Arizona, Becca y Sarah, las otras bailarinas. Nicole me besa la mejilla cuando se van hacia el escenario, para calentar, dado que el ensayo con Bieber empezará en poco.
-¿Qué tal todo, pequeña?- me dice Usher, sonriente. Pequeña... así solía llamarme él.
-Pues...- me veo interrumpida por mi móvil, que suena.- Lo siento, ahora vengo.
Usher me hace un gesto de que no importa.
-¿Sí?
-HOLAAAAAAAA ANGIEEEEEEEEEEEEEEEEE.- grita una voz.
-¿Hayley?- río.
-¡Oh, creía que me habías olvidado!
-¿Cómo voy a olvidarte, imbécil?- le digo, riendo. Salgo del estadio, y voy hacia donde están las caravanas.
-¡Yo que sé, tía!- dice ella, riendo.- ¡Te echo mucho de menos, Los Ángeles está vacío sin ti!
-Lo dudo, Hay. Es una ciudad muy grande.- río.
-Gilipollas...
-Me amas, y lo sabes.- le espeto.
-Claro que si, mi amor.- dice ella, con sarcasmo. Tras quedarnos varios segundos en silencio, estallamos en carcajadas. Paso por delante de la caravana de Bieber, y oigo un gemido. Pongo los ojos en blanco. Bieber follándose a alguien. Que raro. Me doy media vuelta y camino de nuevo sin rumbo fijo, mientras Hayley me cuenta cosas. Estoy que voy a pegarle un sartenazo/sillazo/golpe de remo a alguien. ¡No me entiendo! Ayer me prometí a mi misma que no me iba a afectar nada de lo que Justin hiciera, pero por lo visto no soy capaz. Después de casi una hora hablando por teléfono, veo a una chica salir de la caravana de Bieber.
Os juro que me dan ganas de arrancarle los ojos. Bueno, igual no tanto. Pero estoy segura de que nos distanciamos por su culpa. O gracias a ella. Quizás hizo algo bueno.
La chica que sale de la caravana de Bieber es nada más y nada menos que Jasmine Villegas, que se monta en un coche con chófer, y sale del recinto.
Al cabo de unos minutos, cuando yo estoy mirando mi Twitter, veo a Bieber salir de la caravana, despreocupado. No me digno ni a mirarle, y comienzo a andar hacia el estadio. Cuando estoy llegando a la puerta, él me adelanta, y me sonríe.
-Hola.
Otra vez esa puta sonrisa, la de antes. Cuando aún no había cambiado.
No tengo nada claro.
Uno, sé que estoy enamorada de Chris, pero el caso es que vamos a estar meses, y meses sin vernos, y no sé si podré soportar la distancia. Quizás deberíamos cortar. Dos, hay algo en Harry que me empuja hacia él, que me atrae muchísimo. ¿Serán sus ojos? ¿Su sonrisa? ¿O simplemente él? Tres, cada vez que Justin me dirige esa sonrisa de la que me enamoré, algo dentro de mi se acciona. Siento mariposas en el estómago.
Con la cabeza echa un lío, entro de nuevo en el estadio. Ni rastro de los chicos, ni de Usher. En fin. Decido volver a mi motor home, pero oigo que alguien grita mi nombre. Niall corre hacia mi, sonriente.
-Hola, Angie.
-Hola, Niall.- le sonrío, y le abrazo.
-Tengo hambre. Mucha hambre, en serio.- suspira. Yo comienzo a reírme, puesto que he oído a Niall decir eso, desde ayer, unas 800 veces. Él me mira mal, pero acaba riéndose conmigo.
-Oye, tengo que hablar contigo, y es serio.- me dice.- ¿Vamos a dar una vuelta?
Para variar, damos una vuelta. Cuando estamos alejados de cualquier curioso, le miro.
-¿Qué pasa, señor Horan?- río.
-Le gustas a Harry.- suelta, totalmente directo. Yo, que sigo riéndome sin razón aparente, me atraganto.
-¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?- chillo, muy sorprendida.- Pero... pero eso no es... no puede... no. No vale. No. No. ¡Me conoce desde ayer!-
Mi corazón empieza a ir a una velocidad poco normal.
-¿Tú sabes algo del amor a primera vista?- dice sonriente.
-Sí, que los ciegos no pueden experimentarlo.- comienzo a reírme a carcajadas, de nuevo. No se si son carcajadas de que me hace gracia mi propia broma mala, y además cruel, o de nerviosismo. Niall me mira mal.- Vale, lo siento. Esa broma es cruel, y además esto es serio.-
-Bien.- dice Niall, sonriendo.- ¿Qué piensas hacer?
-Pues no lo sé.- me tapo la cara con las manos.- ¡Estoy hecha un lío!
-Cuéntame...
-Uno, sé que estoy enamorada de Chris, pero el caso es que vamos a estar meses, y meses sin vernos, y no sé si podré soportar la distancia. Quizás deberíamos cortar. Dos, hay algo en Harry que me empuja hacia él, que me atrae muchísimo. ¿Serán sus ojos? ¿Su sonrisa? ¿O simplemente él? Tres, cada vez que Justin me dirige esa sonrisa de la que me enamoré, algo dentro de mi se acciona. Siento mariposas en el estómago.- digo, repitiendo mis pensamientos de hace un rato.
-¿Una persona puede sentir todo eso, a la vez? ¿No explota?- dice él, riendo.
-Tienes la capacidad emocional de una piedra.- le espeto, pero acabo riéndome con él.
-Pues mira, lo que tienes que hacer es dejar a tu novio, mandar a tomar por culo a Bieber, y liarte con Harry.- dice Niall.
-¿Lo dices porque Harry es tu amigo?
-No, lo digo porque es lo mejor. Harry es el que más va a darte de los tres.- me dice, sincero. Suspiro.
-Sigo hecha un lío.
-Es normal, tonta.- me abraza de nuevo, y repite- Jo, lo siento, pero tengo que decirlo. TENGO HAMBRE.-
Le pego en el hombro, y él ríe.
-Anda, volvamos con todos.- sonrío.


                          Dos días más tarde.
29 de Septiembre. Comienza Believe Tour.
Nos despertamos a las 8 de la mañana. Más bien, mando a la mierda a Nicole a las ocho de la mañana.
-¡Angie, venga! Hay muchísimo que hacer, y son ya las ocho.- dice, moviéndome el brazo para que espabile.
-Déjame.- farfullo, y me voy la vuelta. Nicole suspira, y oigo que toca trastos en la cocina del motor home. Unos minutos más tarde, el olor a café conquista mi olfato. Me levanto, con muchísima pereza, y me siento con ella a desayunar.
-¿Nerviosa?- sonrío, mirándola. Literalmente, se está devorando las uñas.
-Muchísimo. Quiero empezar ya con Believe Tour. 
Seguimos desayunando, y luego nos vestimos. Cuando deslizo la camiseta del pijama por encima de mi cabeza, para sacarla, algo cae al suelo. Lo miro.
Es la cadenita con la "C" que Chris me regaló.
No sé que pensar. ¿Esto es una señal del destino?


1 comentario:

  1. aaadios harry! porq se tiene qe meter por medio puff bueno esperemos qe justin cambie y sea el mismo de antes jeje me encanta cielo(L)

    ResponderEliminar