27.1.13

And she will be loved, chapter 18.


Hooooli, queridos/as lectores/as, aunque creo que solo me leen chicas JAJAJAJAJAJAJvaleparo. Bueno, aquí tenéis el 18, sé que os dejé con la intriga :3 ¡Gracias por leerme!

-Angie-
Abro los ojos, con una sonrisa de oreja a oreja. Estamos en Los Ángeles. ¡Eso significa que voy a ver a Hayley, y a mi madre!
Me levanto con cuidado, intentando no despertar a Harry. Él gruñe algo sin sentido, pero sigue dormido.
Bajo de la cama, y me acerco a mi armario. Me apetece ponerme algo más arreglado, así que elijo: http://www.polyvore.com/live_for_love/set?id=69906715. Escribo una nota a Harry que pone:
 Harry:
Me he ido a casa, a ver a mi madre y a mi mejor amiga. Estaré de vuelta esta tarde, hacia las 4 o algo así. Si pasara cualquier cosa grave, mi dirección es: ___________________. Está a veinte minutos a pie hacia el este del Parque Google, y a cinco en coche. Si quedo con Hayley (mi mejor amiga) será allí.
¡Te quiero mucho, cielo!

La dejo en la mesa, y salgo del motor home. Me pongo los tacones, y veo que Alfredo ya está despierto, está fuera del motor home de Bieber.
-¡Alfredo!- le digo.
-Hola, Angie.- dice él sonriéndome.
-¿Me haces un favor?
-Dime.
-¿Podrías llevarme a casa, a ver a mi madre?
-Por supuesto.- me lleva hacia un pedazo coche, y arrancamos, saliendo de la zona reservada para caravanas y demás del Staples Center.

Más tarde.

Alfredo me deja justo en frente de casa, y salgo corriendo, dándole las gracias. Intento no matarme con los tacones, y llamo a la puerta de casa. Mi madre tarda en abrir, supongo que estará durmiendo.
Cuando abre, me mira con sorpresa.
-¡CARIÑO!- grita, abrazándome.
-Hola, mami.
-¡Te he echado tanto de menos!
-Yo también.
-¡Pasa, pasa! ¡Desayunemos juntas!
Ahí empieza una mañana de confesiones con mi madre. Le cuento todo sobre Bieber, y sobre Harry. Ella parece satisfecha, pero la pregunta es inevitable.
-¿Cortaste con Chris antes de empezar a salir con Harry?
-Eh...
-Deberías decírselo, Angie.
-¿Quieres que le diga que le he engañado con otro? ¡Mamá!
-La sinceridad ante todo, Angie.- dice ella seria.
Asiento, pero no pienso decirle nada a Chris. Le diré que prefiero dejarlo porque vamos a estar separados mucho tiempo.
Mientras bebemos café, y comemos un bizcocho casero, llaman a la puerta de casa.
Voy a abrir, y mi amiga Hayley se abalanza encima de mi.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAANGIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
-¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!- grito yo.- ¿Qué haces aquí, tonta?-
-¡Fui hasta el Staples Center para verte, pero un chico me dijo que te habías ido ya a casa!- suspira ella.
Yo río. De pronto, le miro el pelo.
-¡Hayley Sheffer!- le grito- ¡TE HAS TEÑIDO EL PELO!
Ella me sonríe, y se acaricia su pelo rojo. Cuando la dejé aquí, su pelo era castaño claro, un color precioso. ¡Y ahora es rojo, o granate, o algo así!

-Que lista, Angie. ¿Te gusta?- sonríe.
Estoy a punto de decirle que no, que está loca, pero le miro mejor. La verdad es que ese color le queda bien, le favorece bastante.
-¡ME ENCANTA!
Ella sonríe y me abraza con fuerza.
-Te he echado de menos, Angela.
-Que no me llames así.
-Que te calles.
-Que me dejes.
-Vale.
Nos miramos con odio unos segundos, y luego rompemos a reír. Ella es mi mejor amiga, y la he he echado de menos.
Acabamos quedándonos en mi casa a comer, las tres. Les cuento todo de nuevo, porque ambas saben gran parte de lo que ha pasado estos días.
-Los chicos de One Direction son geniales.- digo sonriendo.
-Algunos más que otros.- ríe Hayley. Yo la miro con cara rara, y ella ríe de nuevo.- Es que para tí, Harry Styles es el más genial de todos.-
Yo río con ella, y le pego una colleja suave. Mi madre nos mira, feliz.
-¿Dónde tienes que ir pasado mañana, de gira?- me pregunta mi madre.
-Fresno, luego Oakland, luego Portland y Tacoma. Luego Canadá, y ya no sé que más.- contesto.
-Y entonces, ¿lo has arreglado con Bieber?- pregunta Hayley.
-He decidido ponerlo en periodo de pruebas.- sonrío yo.
-¿Cómo es eso?
-Que he puesto un periodo de tiempo para ver como se comporta, y si se comporta bien, le perdonaré.
-¿Él sabe eso?
-No.- río, maliciosa.
Mi madre y Hayley se miran y rompen a reír.
Da gusto estar en casa.
Pasamos la mañana, y luego comemos las tres juntas. Hacia las dos y media, mi móvil suena. Es Chris. Es el momento, tengo que quedar con él, y cortar.
Cuando voy a salir de casa, veo que mi móvil está sin batería. Lo dejo cargando en casa, y salgo hacia el parque Google, andando. Me recojo el pelo en un moño, por el calor, y los nervios.
Mi cabeza baraja las distintas formas de decírselo a Chris, pero no se me ocurre ninguna decente. Más pronto de lo que yo quiero, llego al Parque Google. Chris me espera en la entrada. Se lanza hacia mi, al grito de:
-¡ANGIE!
Y me besa. No siento nada, solo su lengua jugando con la mía. No es comparable a Harry, en absoluto. Pero me esfuerzo por parecer pasional, y emocionada.
-¡Te he echado tanto de menos!- dice, sonriente.
-¡Yo también!- digo yo. Finjo demasiado bien. Pasamos más de una hora contándonos cosas, el me cuenta cosas de lo que ha hecho, y yo le cuento cosas de Believe Tour, exceptuando a Harry.
Calculo que debería volver a casa en poco, así que decido ir al grano.
- Tengo que hablar contigo, demos un paseo.-
Él asiente, sonriente.
-Conozco un sitio genial.
Y comenzamos a andar en dirección oeste. Me conduce hasta un callejón, por donde no pasa nadie.
-Aquí nadie nos encontrará.- dice él sonriente.
-¿Que más dará que nos encuentren?
-No quiero que nadie nos vea.
-Ah, vale.- digo, extrañada.
-¿Qué tenías que decirme?
Yo cojo aire. Es el momento.
-Chris, yo...- cojo aire de nuevo, y él me mira extrañado.- Creo que deberíamos cortar.
-¿Qué?- dice él, sorprendido. - ¿Por qué?
-Es que voy a estar lejos mucho tiempo, y no quiero pasarlo mal. No quiero que tú lo pases mal, tampoco.- suelto.
Él sonríe. Pero, un momento ¿por qué sonríe? No debería sonreír. ¿Qué tipo de persona sonríe cuando su pareja le pide cortar?
-Mentirosa de mierda.- suelta él.
-¿Qué?
Él me empuja hasta una pared. Me doy un golpe fuerte contra una piedra que sobresale, en el hombro, y gimo. Me he hecho daño. Él me aprieta contra la pared.
-¡Eres una mentirosa!- me grita.
-¿Pero qué dices, Chris?
-"Oh, Chris, no quiero que sufras"- dice, imitando mi voz.- ¡Gilipollas!
-¿Pero qué coño te pasa?- pregunto, asustada.
-¡Que te calles!- me grita, y me suelta una bofetada. Me quedo totalmente patidifusa, sin poder tan siquiera hablar. Y me temo lo peor.
-Vas a explicarme algo, y nos lo vamos a pasar muy bien.- dice, sonriente.
Yo gimo de nuevo, con miedo. Saca su iPhone, y me enseña una foto de Harry y de mi, besándonos. Yo me quedo con la boca abierta. Nuestro primer beso. En la puerta de mi motor home. Y pasa a la siguiente, Harry y yo besándonos en el suelo del backstage. Está tomada de lejos, pero se nota que somos nosotros.
-¿Qué me dices, eh, Angie?
-Yo...
-¡Eres una guarra!- me grita. Le miro a los ojos, que están inyectados de sangre. Tengo miedo. Me vuelve a dar una bofetada, y empiezo a llorar.- ¡No llores!
Yo sigo llorando, y recibo otra bofetada. Intento escapar de su agarre, pero recibo otro golpe contra la pared, en el hombro.
-¿Qué, lo pasaste bien con Harry Styles?- me susurra.- ¿Te lo has tirado ya, o es que él es gay y tú eres una puta tapadera?
-Yo no...
-¡CÁLLATE!- esta vez recibo un puñetazo, y decido callarme.- ¿Te lo has tirado, sí o no?
-No.
-Bien, mucho mejor. Porque tu virginidad es mía. Y te la quitaré yo.- dice él, riendo como un psicópata. Yo grito de miedo, y él me mira, sonriente. Supongo que esto le dará morbo, o algo así. Intento escapar de nuevo, pero recibo otro puñetazo. Me empuja al suelo, y yo intento arrastrarme lejos, pero me choco contra un contenedor, dándome otro golpe en la espalda. Él me quita los tacones sonriendo, y me acaricia la pierna, subiendo. Yo suelto otro grito, y pataleo, intentando hacerle daño. Pero no sirve de nada, él ríe de nuevo, mientras yo lloro, y grito.
-No te resistas, Angie. Esto en realidad te gusta.- susurra. Yo le escupo en la cara, y él me suelta otro puñetazo. Acto seguido me agarra del pelo, y me arrastra hacia él.

-Justin-
Según lo que me ha dicho Alfredo, Angie ya debería estar de vuelta hace una hora. Estoy bastante nervioso. ¿Le habrá pasado algo?
La llamo al móvil.
-¿Sí?
-¿Angie?
-No, soy Hayley, su mejor amiga.
-Pásame a Angie.
-No está aquí.
-Pues a su madre.
-Tampoco está, estoy sola en su casa.
-¿Y ella?
-Con Chris, su ex. Pero estoy preocupada, debería estar de vuelta hace bastante rato.- solloza su amiga.
-¿Hayley, ese es tu nombre? Vale, espérame allí. Iré a por ti, y buscaremos a Angie.
-Date prisa, por favor. Tengo miedo por ella.
Cuelgo, y corro hacia mi coche. Oigo mi nombre.
-¡BIEBER!
Me giro y veo a Styles corriendo hacia mi.
-¿Qué?
-¿Sabes dónde está Angie? No me coge el móvil, y debería estar ya de vuelta.
-Voy ahora a por ella. He hablado con su mejor amiga, y dice que se ha ido con su ex. Está preocupada por ella.
-Voy contigo.- dice él.
Yo asiento, y me meto en el coche con Harry Styles, al rescate.

Más tarde.

Creo que me van a caer cinco multas, voy demasiado rápido. Recogemos a Hayley, la mejor amiga de Angie en su casa.
-Vale, ¿a dónde fue Angie?- pregunto yo.
-Al Parque Google.- dice Styles. Hayley y yo le miramos sorprendidos.- ¿A qué coño esperas? ¡Arranca, joder!-
Yo reacciono, y arranco, rumbo al Parque Google.
-No creo que estén dentro, ella iba con tacones.- dice Hayley, cuando aparcamos y llegamos a la entrada principal.
-¿Y dónde buscamos?- digo yo, estresado. Este asunto me huele mal.
-Esperad.- dice Styles. Va a hablar con un guarda, intercambia varias palabras con él, y el hombre le señala una dirección. Styles vuelve corriendo.- Dice que la última vez que ha visto a esas dos personas ha sido hace un rato, iban en esa dirección.
Admiro su inteligencia, pero Hayley echa a correr, en la dirección indicada. Llegamos a una calle bastante desierta, y paramos, agotados. Yo oigo un grito de chica.
-¿Habéis oído eso?- pregunto.
-¡Angie!- grita Styles, y lidera la carrera. Pasamos callejones, y callejones, hasta que llegamos a uno. El panorama hace que me arda la sangre.
Un gilipollas, que supongo que será ese Chris, está encima de ella. Tiene el pantalon desabrochado. Angie tiene el top roto, y va sin zapatos. No hace más que llorar y gritar, mientras él ríe como un jodido psicópata. Veo como pone sus manazas en el cuerpo de Angie, y le suelta un puñetazo.
Grito, y me lanzo contra él, con Styles siguiéndome.

-Angie-
¿De qué sirve resistirse ya? De todas formas, nadie va a venir, no tengo móvil. No tengo escapatoria.
Mientras soporto los puñetazos de Chris, y noto como se hacen moratones en mi cuerpo, mi mente viaja. Viaja por todos mis momentos felices, en un intento por distraerme. Oigo como mi top se desgarra, pero ya da igual. Voy a perder la virginidad violada por mi ex-novio, que se ha vuelto loco porque le he engañado con un miembro de One Direction. Es surrealista.
Pienso en Harry, en su pelo rizado. Sus ojos verdes, y su forma de besarme. ¿Y si no paso de hoy? ¿Y si me muero? ¿Y si ya no vuelvo a verle más? Una lágrima se desliza por mi mejilla, y recibo otro puñetazo, esta vez en el estómago, por ello. Oigo como Chris se desabrocha el pantalón. Esta vez pienso en Justin. En mi Justin. En mi mente se juntan los dos chicos más importantes para mi, mi novio, Harry Styles, y mi mejor amigo, Justin Bieber. Pienso en Hayley, y en Nicole. En mi madre. En Usher. Les mando con la mente un "os quiero" a todos ellos. Porque quizás no pase de esta noche.
De pronto oigo un grito. No entiendo nada. ¿Ese es...? No, no puede ser Justin. Veo muy borroso por culpa de los golpes que Chris me ha dado. Pero creo ver a Justin y a Harry. Y a Hayley. No entiendo nada, creo que me hace tanto daño todo el cuerpo, que estoy alucinando.
Chris me da un golpe en la cabeza, contra el suelo, y entonces, me quedo inconsciente.

-Justin-
Veo como ese gilipollas le golpea la cabeza, y ella cae al suelo, como sin vida. Cegado por la rabia, me abalanzo encima de él.
-¡CAPULLO, HIJO DE PUTA!- le grito, mientras caigo al suelo con él, pegándole puñetazos. Pero él está también en forma, queda encima de mi, y empieza a darme puñetazos a mi también. Me da uno en el labio, y este empieza a sangrar.
Pero Styles lo quita encima de mi, y le da una patada bastante dolorosa en sus partes bajas. Chris cae al suelo, encogido, y Styles le empieza a dar puñetazos. Creo que está llorando. Me levanto, algo mareado, y veo como Hayley corre hacia Angie, y la coge en brazos.
Chris reacciona, y le suelta otro puñetazo a Styles. Este cae al suelo, y antes de que Chris se abalance sobre él, intervengo yo de nuevo. Le abofeteo, le doy patadas, y creo que le rompo la nariz.
Al cabo de poco, Chris se da cuenta que no tiene mucho que hacer, e intentando no ahogarse con la sangre que sale de su nariz, se levanta tambaleándose, e intenta huir. Styles lo sujeta contra la pared, y le grita:
-¡MIRA, GILIPOLLAS! ¡VAS A LAMENTAR TODA TU VIDA HABERLA TOCADO, TE JURO QUE TE MATO!- le pega de nuevo en la nariz, y luego en el ojo. Chris gime, eso debe doler.
-¡Styles, para!- le grito.- Déjale que se marche, y que se pierda ya de una puta vez. Si le dejas inconsciente, luego vendrá la policía, y nos denunciará.
Él me mira mal, pero asiente. Suelta a Chris, que cae al suelo. Yo le suelto una patada en sus partes, y Harry otra. No nos quedamos satisfechos, pero aún así es mejor dejarlo.
-Mira, niñato. Deja a Angie en paz. Como aparezcas de nuevo por su vida, te matamos, ¿sí?- le susurro. Algo cae del bolsillo de Chris. Es una bolsita, y parece que lleva cocaína. Iba drogado.
Hayley nos grita algo, parece que Angie no reacciona. Harry corre hacia ella, y la coge en brazos.
-¡BIEBER, VÁMONOS!- me grita.
Yo escupo a Chris, que se levanta con esfuerzo, y sale corriendo, tambaleándose, en dirección contraria.
Yo corro detrás de Hayley y de Styles. Me adelanto, cojo el coche, y vuelvo hasta ellos.
Rumbo al hospital más cercano. Mientras vamos en el coche, a toda hostia otra vez, oigo como Hayley llora, asustada por Angie. A mi me cae alguna lágrima, pero tenso la mandíbula. Veo como Styles va también medio llorando.
Llegamos al hospital, e ingresan a Angie inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario