31.1.13

And she will be loved, chapter 20.


-Angie-
Está siendo una noche genial, Kristen nos ha subido mucho el ánimo. Es tan alegre, que nos contagia. A mi me ha hecho olvidarme de lo ocurrido hoy. Bueno, eso, y que Harry esté continuamente a mi lado, haciéndome sentir segura.
Me giro, volviendo a encontrarme con sus maravillosos ojos verdes. Sus manos reposan en mi cintura. Me mira, sonriendo.
-¿Estás bien, pequeña?
-Perfectamente.
-¿Seguro?
Yo asiento y él me besa la oreja, haciéndome cosquillas. Veo como Kristen nos mira, alucinada. Ambos reímos. Creo que están siendo demasiadas emociones para ella en una sola noche.
Justin vuelve, duchado y cambiado, con su réflex. La colocamos en un trípode, y comenzamos a hacernos fotos. Fotos de grupo.
Me hago una con Harry y con Justin, que es como la perfección hecha fotografía. Salen ambos besándome cada uno una mejilla, y yo sonriendo. Niall se hace una con Bieber, y su cartel de "Bieber, marry me" Kristen y Liam posan para la cámara, abrazados. Love is in the air, podría decirse. Kristen también se hace una foto con los chicos de 1D y una con Bieber. Se empeña en tener una foto conmigo y con Hayley.
Después de más de una hora, haciéndonos fotos, y haciendo el gilipollas, para abreviar, Kristen anuncia algo.
-Quiero daros las gracias, hoy ha sido con diferencia el mejor día de mi vida.- dice ella, con lágrimas en los ojos. Todos sonreímos. Liam la abraza, y ella sigue sonriendo.- Pero creo que es tarde, y mis padres me esperan en casa, debería irme.-
Veo como Liam mira al suelo, bastante triste. Nadie quiere que Kristen se vaya, es increíble. Se despide de todos, e incluso llora, pero sale por la puerta del backstage. Liam se queda parado, mientras los demás charlan tranquilamente. Yo me acerco a él.
-¿A qué coño esperas, Payne?- digo, sonriendo.- Ve y despídete de ella como es debido.
-¿A qué te refieres?- suspira él.
-Bésala.- sonrío, y le empujo hacia la puerta del backstage.
Mira la puerta, me mira a mi, y asiente. Se lanza corriendo. Louis apoya su brazo en mi hombro.
-Ahí va nuestro pequeño Liam.
-Pero me ha robado a la chica.- gruñe Zayn. Acto seguido, ríe.
-Cállate, Bradford bad boy.
-¡Que no me llaméis así!- dice él, riendo.

-Narrador-
Kristen se dirige hacia la salida del Staples Center. Ha sido una noche increíble, jamás se imaginó que pudiera pasarle algo así. Le dolía irse, pero debía hacerlo.
Mientras camina, absorta en sus pensamientos, alguien grita su nombre.
-¡KRISTEN!
Se gira, sorprendida. Liam Payne se acerca a ella corriendo.
-¡Liam! ¿Qué haces aquí? ¿Qué pasa?
Él para cerca de ella, muy cerca. Mira al suelo, rascándose la nuca. Indeciso. Ella le mira, curiosa. Ni se imagina que puede pasar. Él la mira, mordiéndose el labio. Ambos sonríen, casi sin darse cuenta. Él la acerca a él, por la cintura. Pero con los nervios, ambos caen al suelo. Ruedan levemente, y él queda encima. Ella le mira. "Qué ojos tan preciosos" piensa. "Que sonrisa tan perfecta" piensa él.
Ambos vuelven a sonreír, azorados. Ambos son tímidos.
-Kristen, yo...
-Liam, yo...
Hablan a la vez, y acaban riendo entre dientes. No saben ni por dónde empezar. Mientras cada uno se pierde en los ojos del otro, sus pensamientos van por libre.
"Decirte que jamás me he colgado tanto por alguien en tan poco tiempo... Que te he visto entrar con Angie y Hayley y me he tenido que agarrar a Niall, casi me caigo al suelo. Casi muero de amor ahí mismo. Así que por favor, no hables. Deja que hablen nuestros labios, mientras deja de correr el aire entre ambos" piensa él.
"Dios mío, eres Liam Payne. Jamás pensé que mis sentimientos hacia ti pudieran ir más allá de que me gustaras como celebridad. Pero te he visto ahí, al entrar en el backstage, y ha sido como un flechazo. Necesito un beso, por Dios. Un beso." piensa ella.
Se miran, sus miradas se funden y él empieza a acercar su cara a la de ella.
Ocurre, como si estuviera escrito, como si fuera el destino, o algo así. Sus labios encajan como si estuvieran predestinados a juntarse. Es un beso largo, muy largo. Lleno de incertidumbre, por que no saben que pasará después de ese beso. Lleno de ganas de quererse. Lleno de ilusiones. La sonrisa de ella se dibuja en los labios de él.
Al separarse, se levantan, casi sin mirarse. Los dos llevan las mejillas sonrojadas. Se abrazan, y aunque ninguno de los dos quiere irse, se ven obligados a hacerlo. El padre de Kristen espera impaciente en el parking, para llevar a su hija de nuevo a su pueblecillo a dos horas de Los Ángeles.
-Volveré a por ti, Kristen.
Ella asiente, de nuevo con lágrimas en los ojos.
Con muchas lágrimas en los ojos, y demasiados besos en los labios, cada uno se va por su lado, con una duda inminente en la cabeza.
¿Cuándo volverán a verse?

TRES DÍAS MÁS TARDE.
-Angie-
Abro los ojos, y inmediatamente vuelvo a cerrarlos. Me da pereza empezar otro día.
El día de ayer fue bastante raro. Me despedí de Hayley, y de mi madre, y pusimos rumbo a Fresno. La verdad es que casi me alegro de haberme alejado de Los Ángeles. Me parece que la mejor forma de olvidar lo ocurrido allí es irme.
Miro el reloj de mi móvil, y veo que son la una del mediodía. La gente ha pasado de mi, y ni si quiera me han despertado. Pero al estirarme en mi cama, me topo con un papel muy bien doblado.

Buenos días, princesa.
No he querido despertarte, estabas preciosa dormida.
Estoy en el estadio, o en el motor home de los chicos.
Búscame.
Te quiere, Harry.

Sonrío, y doblo la nota. Aparto las sábanas, que se han quedado enrolladas en mi cuerpo, y me levanto.
Me pongo http://www.polyvore.com/harreh/set?id=69907652. El jersey me hace muchísima gracia, lo compré el otro día en un puesto de los que ponen antes de los conciertos. Salgo del motor home, y oigo música en el estadio. Me dirijo allí.
El equipo en general está haciendo una especie de karaoke. Se elige una canción al azar, y al que le toque, la canta.
Harry versiona With You, de Chris Brown. Está casi acabando.
Oh, girl!
I'm into you.
And girl,
No one else can do
'Cause with every kiss and every hug
You make me fall in love.
And know I know I can't be the only one.
I bet the hearts all over the world tonight.
With the love of they life who feels
What I feel when I'm
With you.
Sin saber como, y sin preocuparme demasiado, me encuentro en el escenario. Perdida de nuevo en sus ojos verdes. Y en sus labios. Me besa, y susurra en mi oído, acto seguido:
-Me encanta ese jersey.
Yo río, y vuelvo a besarle. Todos aplauden, y nosotros nos separamos, algo cómicos, y hacemos una reverencia. Harry deja el escenario, pero me hace quedarme en el escenario. ¿Me van a hacer cantar, en serio?
Empieza a sonar Good Time, de Carly Rae Jepsen y Owl City. Alguien sale cantando desde el backstage. Sonrío, cuando veo que es Justin.
 Woke up on the right side of the bed.
What's up with this Prince song inside my head?
Hands up, if you're down, to get down tonight.
Cause it's always a good time.
Slept in my clothes like I didn't care.
Hopped into a cab, take me anywhere.
I'm in if you're down, to get down tonight. 
Cause it's always a good time.
Yo río, y él se acerca a mi, imitando a Owl City. Entono a Carly Rae Jepsen lo mejor que puedo.
 Good morning and good night.
I'll end up at twilight.
It's gonna be alright, 
We don't even have to try.
It's always a good time.
La canción sigue y Justin y yo bailamos como locos por el escenario. Nos perseguimos, reímos y al final, acabamos abrazados.
Cuando la canción acaba, aplauden.
En los ojos de Harry, veo cierta envidia.
En los de Scooter, veo algo que no entiendo. Es como si hubiera descubierto algo, como si me hubiera descubierto a mi.
Al bajar del escenario, y sin darme tiempo a ir con los chicos, me lleva con él a un lado.
-¿Por qué jamás me has dicho que tienes esa voz?
Le miro sin entender. Scooter está como eufórico.
-¡Angie! ¡Tienes una voz perfecta! ¡Podrías ser cantante!
Eso si que no me lo espero en absoluto.
¿Yo? ¿Cantante? ¿En un escenario? ¿Con miles de personas mirándome? No podría, no sería capaz. Y además, ¿como es que nadie se ha dado cuenta antes? ¡He crecido rodeada de estrellas!
Miro a Scooter, negando con la cabeza. Le dejo con la palabra en la boca, y corro de nuevo con los chicos.  Niall se dispone a cantar Super Bass  de Nicki Minaj, y es muy gracioso. Todo el mundo ríe, pero en mi cabeza orbitan, giran, y me marean las palabras de Scooter.

¿Y qué pasaría si tuviera razón?























































1 comentario:

  1. aaaai mamasita aver si pasa algo MAS con justiiiiin!gracias por subir jejeje sube pronto cielo(L)

    ResponderEliminar